PUBLICIDAD
Wilas

Mitología en general

Estimados y Estimadas:

He leído con mucho detenimiento el FORO y me parace de muy buena calidad, por eso me veo "invitado" a brindar algunos aportes, especialmente sobre un personaje poco conocido pero que podría ser la causa de muchos males y malos entendidos en este planeta.

Ya ha sido mencionado en este foro pero parece ( como siempre ) que le tomamos, por alguna suerte de arte especial, muy poca importancia, tal vez el lo prefiera de ese modo.

Su nombre es METATRÓN. Saben que era conocido como YWHW ( menor ) y que era representado como COLUMNA DE FUEGO ?

Me parece que podríamos abundar bastante sobre este tema en particular. . .
 
me suena, me suena....

megalon.jpg
 
No me he leído esa JAG LAKE, podés decirme de que trata ?????

Mi Información sobre el METATRÓN ha sido más por acceso a algunos documentos poco revelados pues son catalogados como esotéricos y no.... no es ningún TRANSFORMERS ( para los compas ).
 
cayo-julio-cesar dijo:
No me he leído esa JAG LAKE, podés decirme de que trata ?????

Mi Información sobre el METATRÓN ha sido más por acceso a algunos documentos poco revelados pues son catalogados como esotéricos y no.... no es ningún TRANSFORMERS ( para los compas ).

La Urantia es como decir una biblia, pero mas volada aún , y según esto Yavé era un dios menor , un dios guerrero y sanguinario al cual le tocó que "dirigir" a los habitantes del planeta Tierra ( Urantia) , habla de la estirpe de Adán y Eva ( que descendían de otros seres superiores , que habitaban en distintos universos ), por ejemplo el paraíso se sitúa en un lugar del espacio de un universo paralelo a este, una vara voladísima, yo me he leído partes no toda, por eso no la he comprendido muy bien, pero por ahí va.
Ahora, cuentanos de tu Megatrón... o como se llame...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cayo-julio-cesar dijo:
No me he leído esa JAG LAKE, podés decirme de que trata ?????

Mi Información sobre el METATRÓN ha sido más por acceso a algunos documentos poco revelados pues son catalogados como esotéricos y no.... no es ningún TRANSFORMERS ( para los compas ).

aahhh... .lastima....!!!!
 
Si, que lastima, yo ya estaba surfeando la web, para comprarle ese Metatron a mi chiquito!!!
:-o :-o :-o :-o

Fijo que tenia que ser el upgrade de Gervatron, como este lo fue Megatron. Y tenia que trasformarse en un Canon Laser Movil.
 
Veamos : METARÓN como han mencionado antes es una creación de DIOS - un ángel - y tiene varias connotaciones a lo largo de miles de documentos.

1. Era conocido como YWHW menor ( lo que significa que existe otro YWHW, o sea UN YWHW - DIOS - )
2. Era el segundo en la jerarquía celestial ( a quien le suena ??? )
3. Era representado por una COLUMNA de FUEGO ( parecido a alguien que sacó a cierto pueblo de la esclavitud )

Ahora bien, eso que mencionás de URANTIA me parece de lo más interesante, pues reafirma la teoría de que hay algo que no calza: Si DIOS es un DIOS de amor, porqué tantas evidencias de castigo y ensañamiento en el Antiguo Testamento ? ? ?, no se tratará de una confusión entre el verdadero YWHW y el YWHW menor ? el mencionado en ese URANTIA ( me lo tengo que conseguir, por cierto ).

No todos los libros y las historias que leemos tienen un base fiel, en ocasiones son meras representaciones novelísticas. Sin embargo al leer la BIBLIA nos encontramos con "posibles contradicciones" con las que muchas personas se han perdido.

Creo que el tema se puede volver interesante. . .

QUE OPINAN ? ? ? ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie