PUBLICIDAD
Wilas

Mi novio Nada de Nada ....

Pues nos dimos un tiempo ( claramente los tiempos nunca funcionan) Tons , solita de nuevo.... me confimo que no quiere casarse por lo menos de aqui a 4 o 5 años osea NO
 
Conta Diegus, hehe. La verdad es q el mae no quiere, mejor tomese el tiempo de pensar y de conocer a alguien q quiera una familia como ud :) vea el ej q le doy mi novio jalo cn la ex de el como 3 años y un poco mas creo y el me dice q con esa mae di no le interesaba tener una familia q si lo hablaron y el le seguia la corriente pero q no la verdd y luego cnmigo no teniamos ni un mes y ya me decia q nos casaramos jeje, Algunos hombres son asi, :p me pongo en su lugar y fijo me doleria mucho su situacion, buenas vibras para el futuro!
 
Pues nos dimos un tiempo ( claramente los tiempos nunca funcionan) Tons , solita de nuevo.... me confimo que no quiere casarse por lo menos de aqui a 4 o 5 años osea NO


Si no mal recuerdo él tiene 23 asi que +5 seria 28 lo cual me parece la edad buena para formalizar un matrimonio, pero claro siempre es bueno tener casa antes...

Vos tenes 22 yo creo que tus padres se casaron muy jovenes por eso crees que hay que casarse rapido, pero no es cierto del todo, no te preocupes, ahora es cuando se disfruta mas la vida no es que casada no, lo que me refiero es que se disfruta de diferente forma, como relaciones fugaces, viajes, estudios de posgrados.... por mencionar algunos ejemplos.
 
Conta Diegus, hehe. La verdad es q el mae no quiere, mejor tomese el tiempo de pensar y de conocer a alguien q quiera una familia como ud :) vea el ej q le doy mi novio jalo cn la ex de el como 3 años y un poco mas creo y el me dice q con esa mae di no le interesaba tener una familia q si lo hablaron y el le seguia la corriente pero q no la verdd y luego cnmigo no teniamos ni un mes y ya me decia q nos casaramos jeje, Algunos hombres son asi, :p me pongo en su lugar y fijo me doleria mucho su situacion, buenas vibras para el futuro!

si fijo cuento la historia... ahorita me la mando porque como es un poquito larga tengo que escribir mucho... pero mi historia se parece mucho a la tuya
 
que necedad tiene algunas mujeres con el matrimonio... TRES años no son nada... hay toda una vida por vivir y asi de facil, el mae fijo se casa o se junta con la que sigue de ud.... es una maldicion que dejan las mujeres necesitadas de boda... cual paso mas o siguiente nivel, eso es una mentira, lo importante en una relacion es respeto confianza y amor, la boda sale sobrando, eso pienso yo que se debe hacer solo cuando ya se tenga una confianza real no pensando que me caso para formalizar jamas................ aaaaaaaaaaaaa novias acosadoras eso sonnnnnnnnnnnnn....... x eso uno corre cuando se topa una asi......... nada nada nada nada nada nada en el mundo cansa como eso, hasta q le den vuelta a uno es mejor que lo esten presionando para hacer algo que no se quiere, aqui lo que pasa es que UD quiere casarse el NO, incompatibilidad de propositos, mejor NO sigan xq ud lo esta obligandooooooo!!!!
 
Tratar de casar a alguien a la fuerza no sirve, si lo logra le va a salir cara la prueba, hay que tener conviccion como dice Gis, no es solo soplar para hacer botellas, puede que sea el que tenga la razon, no lo ah pensado?
 
Que terrible!!! Despues de 3 años y medio de Relacion con mi novio, el no quiere dar el siguiente paso del Matrimonio, es mas ni siquiera soporta que le mencionen esa palabra "Matrimonio" porq se pone palido, yo no se que hacer si seguir esperando hasta que a el se le antoje o dejar todo hasta aqui!

A alguien le ha pasado eso ??




Qué complicado compañera, está claro que los dos quieren cosas diferentes en la relación, usted quiere casarse y él probablemente no se siente seguro de hacerlo todavía, el mundo de las relaciones de noviazgo, matrimonio, etc es complejo, a muchas parejas les funciona por ejemplo vivir en unión libre lo que llaman juntados y son felices así por muchos años o hasta toda la vida, otros se casan y un año después ya están divorciados, jajaja. Sería importante que hablen seriamente las cosas y vean cómo se encuentra su relación ? , para dónde va ? etc...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que terrible!!! Despues de 3 años y medio de Relacion con mi novio, el no quiere dar el siguiente paso del Matrimonio, es mas ni siquiera soporta que le mencionen esa palabra "Matrimonio" porq se pone palido, yo no se que hacer si seguir esperando hasta que a el se le antoje o dejar todo hasta aqui!

A alguien le ha pasado eso ??

=(



jajajajjajajajjaa, legitima vieja loca!!! que raro que todas las wilas son iguales........... al final siempre se quieren casar!!
Mi amor no importa cuantos años tengas de jalar.. el caso es estar preparado o no!!!!.....
 
Pues miren, el tiene 23 y yo 22 años........ Pero sinceramente es un poco cansado que a los 3 años y medio de Jalar al mae casi le da un infarto cuando escucha la palabra "Matrimonio"....:aja:


Caro, tenes 22 añitos..:rico: ese mae no quiere casarce con usted.... vea salgamos y hablemos del tema.... yo te ayudo un toque quien quita y al final de la noche se de cuenta que usted no esta tan enamorada........:diavolo1:
 
... viendo el título, que el hombre no cumplía. Ya le iba a recomendar un(a) sexólogo(a).
jajaja yo tambien :ujuju: mira es muy sencillo la mayoria de los hombres valoramos mucho la libertad y si aun no estamos listos para casarnos el solo hecho de oir esa palabra nos asusta, haci que o jalas y busca uno que quiera o te aguantas.
 
ay maes que simplñemente no nos interesa casarnos, no esta entre nuestros planes d vida menos si ya se tienen hijos o algo asi uno quieree sacar una segunda carrera o tantas cosas la cagada es que el mae no ha sido claro con ud, si esa es la decision de el ya queda en ud si se queda ahi o busca vida en otro lado
 
Que terrible!!! Despues de 3 años y medio de Relacion con mi novio, el no quiere dar el siguiente paso del Matrimonio, es mas ni siquiera soporta que le mencionen esa palabra "Matrimonio" porq se pone palido, yo no se que hacer si seguir esperando hasta que a el se le antoje o dejar todo hasta aqui!

A alguien le ha pasado eso ??

=(

¿Y qué está esperando? Si el no quiere y ud si, evidentemente buscan cosas diferentes y si ud espera a que él cambie o él espera que ud se hostine mejor cada quien por su lado de una vez. Nadie debería ser obligado o presionado a hacer algo que no quiere y ni ud quiere seguir eternamente de novia ni el se quiere casar así que dejen de hacerse perder el tiempo el uno al otro.
 
Pues nos dimos un tiempo ( claramente los tiempos nunca funcionan) Tons , solita de nuevo.... me confimo que no quiere casarse por lo menos de aqui a 4 o 5 años osea NO

Menos mal! Yo creo que en esos casos lo mejor que puede hacer un hombre es hablar bien claro las cosas y decir: mirá, el matrimonio no es para mí/ No me quiero casar, etc. Pero esas pendejadas de que tal vez un día de estos... nahhhhh... las cosas claritas desde el principio.


Y Carolina, lo que ud tiene son 22 años!!! Está súper joven como para que ande pensando en casarse. Dese tiempo pero PARA UD, para vivir su vida, estudiar, trabajar, viajar, lo que quiera, no se amarre a un hombre. Debería estar dando brincos de que por lo menos ahora sabe la verdad. Cual tiempo para él ni que nada? Mandelo a volar y dediquese a vivir para ud.
 
Que terrible!!! Despues de 3 años y medio de Relacion con mi novio, el no quiere dar el siguiente paso del Matrimonio, es mas ni siquiera soporta que le mencionen esa palabra "Matrimonio" porq se pone palido, yo no se que hacer si seguir esperando hasta que a el se le antoje o dejar todo hasta aqui!

A alguien le ha pasado eso ??

=(

Y ya pensó que tal vez el no quiere casarse nunca o no casarse con usted
 
suena feo eso, al rato el no quiere dar el siguente paso pero con usted, por mas feo q suene pero es lo mas posible!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie