PUBLICIDAD
Wilas

Mi novio Nada de Nada ....

Si una mujer me quiere dejar solo por que no fui al altar, me hizo un favor.

Hay tantas maneras de llegar a algo serio no condicionando a nos casamos o jalo y si otro me lo pide me voy(pues si es asi suerte con el otro).

Ya lo dijo la moderadora, eso no es mas que papeleo si se desea la ceremonia se puede llegar a eso a su debido momento.

Otra cosa es querer pasar en la fiesta y la diske solteria(no compromiso) ahi viviendo con los tatas con 2 o mas años de relacion y por ahi de 30 años ya eso es otro tipo de caso que habria que analizar y saber mas info si fuera tu caso.

Caso contrario si ir al altar condiciona tu "amor", hazle el favor al tipo y dejalo y yu busca quien si este en tu misma sintonia para que no sufras.

Si hay compromiso y responsabilidad yo puedo estar hasta 10 años sin ir al altar y no considero que se deba condicionar el amor a le hacemos al matrimonio o va jalando.

my 2 cents.
 
Esta como de moda lo de vivir sin compromisos sin tolerancia, porque en el momento que algo pase cada quien por su lado y asi se resuelve todo, casados o juntados la gente ahora piensa que en cualquier momento se devuelven los peluches, un matrimonio o una unión con otra persona es más que irse a vivir juntos, es cumplirle a la otra persona, es dejar a veces lo que a mi me gusta por respeto a la otra persona, que uno y otro no sean tan tercos y sepan ceder en una discusión, uno muchas veces se acostumbra a mucha fiesta y quiere continuar así cuando vive con otra persona, el resultado es el fracaso, se lo digo por experiencia.

Muchacha si él mae no quiere casarse con usted es porque esta muy comodo así, si usted le sirve como mujer y ve que todo lo obtiene de usted sin casarse, sin mucho esfuerzo pues no va a valorar formar una familia, manifiestele sinceramente que usted quiere casarse y si él mae no quiere, pues dejelo!! Con el dolor en el alma busque alguien que si quiera, porque él mae lo que esta es comiendo de ha callado y usted va terminar viviendo en una especie de unión sin compromiso, yo no tengo nada contra la unión libre pero si creo que es una forma en la que hemos decaido puesto que facilita que en el momento que algo no nos guste, tomemos a lo loco la decisión de partir el queque por la mitad y jalar, mientras con el matrimonio, por más cosas malas que le quieran ver hay un compromiso más grande, no es tan fácil como ir a vivir juntos, es más que eso, es manifestar un compromiso publicamente a las dos familias, es hasta jurar fidelidad ante la religión que se profesa y ante un grupo familiar, hasta se hacen cursos y se firman papeles que nos comprometen a no salir corriendo precipitadamente por cualquier discusión, además se aseguran bienes y se reparten bienes transparentemente ante la ley, no olvidemos que muchos de nosotros venimos de familias donde los abuelos tenian un matrimonio con todas las de la ley y no les fue tan mal!!!, obviamente casarse nada tiene que ver el exito de vivir en pareja, de eso estamos concientes, pero al menos si significa hacer unos pasos más que te permiten estar más conciente de lo que vas con una relación que quiere formar una familia.

Pido perdón de antemano si alguien se ofende por este comentario, es una opinión muy personal mía y de acuerdo a mi experiencia. Talvez le resulte útil a alguna otra persona.
 
El mae esta en una zona de confort nada mas,

tiene el beneficio de tener sexo cuando quiera sin pero ninguna resposabilidad real
 
Pues miren, el tiene 23 y yo 22 años........ Pero sinceramente es un poco cansado que a los 3 años y medio de Jalar al mae casi le da un infarto cuando escucha la palabra "Matrimonio"....:aja:

Hay 2 tipos de hombre:

Los que se casan y los que no...

Creo que ya sabe cual es el suyo...

Recuerde que el tiene 23 eso es como decirle a HDP a alguien, tal vez puede pasarle las mias con mi ex... en realidad me di cuenta que no la queria pero no podia dejarla al mismo tiempo obvio que como que uno se acostumbra, como ella se dio cuenta de mis reales intenciones me dejo, ella lo noto en el hecho de que no le daba la prioridad suficiente, si usted nota que él ya no es como "antes", es porque posiblemente tiene otros proyectos de vida y en esos proyectos usted no esta contemplada... Yo me di cuenta que no estaba del todo comodo con ella, y simplemente planee de manera premeditada cambiarla en la primera oportunidad, pero como era psicóloga si se dio cuenta... sin que yo le dijera nada.

Como Guatin te dijo ya no tiene que esforzarse para conseguir las cosas con usted... si usted quiere descartar si tal vez esta haciendo lo que yo... la mejor manera de hacerlo es con algunas pruebas... esas pruebas deberían consistir en cosas tan sencillas como notar si él llega puntual... y si llega tarde tiene un pretexto real... y consistente, si aun sigue siendo detallista..., si se acuerda de las fechas..., si te dice que te quiere en la intimidad..., si te sorprende con cualquier cosa, si se esfuerza por hacerte reir... o entrener..., tampoco deberia ser todo lo que aqui dije... pero con que cumpla algunas esta bien.

Ademas en estas relaciones es de dos, asi que ambos deberian poner de su parte y no solo una de las partes.
 
Las estadisticas de divorcio son gigantes, la gente con o sin el papel firmado se divorcia con nada.

Ya en estos tiempos las cosas no funcionan asi. Es cosa de compromiso de ambos y de estar en las mismas.

Tiene que existir una comunion de los 2, no es nadamas pedir o nos casamos o me largo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las estadisticas de divorcio son gigantes, la gente con o sin el papel firmado se divorcia con nada.

Ya en estos tiempos las cosas no funcionan asi. Es cosa de compromiso de ambos y de estar en las mismas.

Tiene que existir una comunion de los 2, no es nadamas pedir o nos casamos o me largo.

Correcto son gigantes porque si se pueden contar, pero considere esto, el porcentaje de gente que se junta, se agueva y jala debe andar parecido y nunca será documentando, pq cada quien jala para su lado y listo!!!! Claramente el mae no quiere atarse con ella pq esta en la zona de confort y entonces como hace la pobre, estar atada a un mae que no la quiere complacer con algo que ella quiere, pq simplemente le ronca el culo estar viviendo su eterna solteria. Creo que debe hacerse respetar no aflojarle mas nada y ver que hace, yo digo que ella si tiene que plantarse y no dejarse con eso prueba quien es el mae realmente, si la quiere solo para mojarla un rato o la quiere por las buenas...
 
Que terrible!!! Despues de 3 años y medio de Relacion con mi novio, el no quiere dar el siguiente paso del Matrimonio, es mas ni siquiera soporta que le mencionen esa palabra "Matrimonio" porq se pone palido, yo no se que hacer si seguir esperando hasta que a el se le antoje o dejar todo hasta aqui!

A alguien le ha pasado eso ??

=(

y para que se quiere casar?
 
tengo una compita que tiene 3 años de jalar y me ha dicho en dos ocasiones que ya se va a casar y no pasa de hablada, hay esta jalando con el mismo mae aguevada por lo mismo
 
Un amigo mio tiene como 8 años y como 3 o 4 de esos estan en que se casan. Vivien juntados como desde hace 5 y va a ser tata.
ahora se paso a vivir a una casa que le dejo el abuelo a la wila osea mas unidos no pueden ser, la chica es demasiado tuanis y llevadera y sabe como es el mae y el mae igual son muy compatibles se han aguantado todo y ahi siguen como los que recien empezaron a jalar.

Deberian mandar todo al carajo, porque no quieren firmar ante un abogado la union?, a como dicen aqui si el no quiere estampar la firma ahi habran otros que si.
 
El tiempo es lo único que no se recupera en esta vida.

En mi experiencia he tenido que terminar relaciones de muchos años por esta misma razón, me pedían matrimonio e hijos y yo no estoy en esas. Y tampoco voy hacerle perder el tiempo a ellas.

Soltero más bonito.
 
En mi opinion estan muy jovenes, a esa edad no creo que tengan estabilidad aún además de que no han terminado de madurar, seguramente todavía estan estudiando en la U y viven en un apartamento chiquito alquilado o con los papas; no hay nada de malo con eso, es lo normal a esa edad. Lo que yo les aconsejaría es el terminar los estudios y conseguirse un trabajo estable, y en la medida de lo posible no tener hijos hasta no tener casa propia, una vez que vienen los hijos olvidese de los ahorros, toda la plata se va en ellos.
 
Mae muchas veces esas relaciones de muchos años cuando al final llegan al matrimonio no funcionan, asi o mas raro.

Concuerdo, me parece que Carolina esta ansiosa porque han pasado tres años, pero tres años no es nada... yo jale casi nueve años con un mae y terminamos este año. Muchos de los compañeros mencionan que han jalado poco tiempo y luego se casaron y están felices. Creo que es un tema complicado, a mí el matrimonio me parece algo muy serio y la verdad no es algo que me interese, pero no hay como una fórmula. Considero que ella no debería estresarse por estos "plazos", no sé si es muy iluso de mi parte, pero yo creo que uno debería casarse no por el tiempo que ha pasado con la persona, sino por una necesidad apremiante de pasar la vida con ella... muy cursi?
 
no sé si es muy iluso de mi parte, pero yo creo que uno debería casarse no por el tiempo que ha pasado con la persona, sino por una necesidad apremiante de pasar la vida con ella... muy cursi?

Creo que ni por una ni por otra jajaja, yo estuve 10 años casado y la verdad no me arrepiento porque yo si estaba dispuesto a pasar el resto de mi vida con ella y fueron 10 años muy buenos, el problema es que si uno de los dos no esta seguro no hay mucho que hacer, casarse es para gente madura y que sepan a lo que van aparte de estar dispuestos a esforzarse, en lo personal no creo que me vuelva a casar porque sinceramente es solo un titulo que al final no asegura nada.
 
Creo que ni por una ni por otra jajaja, yo estuve 10 años casado y la verdad no me arrepiento porque yo si estaba dispuesto a pasar el resto de mi vida con ella y fueron 10 años muy buenos, el problema es que si uno de los dos no esta seguro no hay mucho que hacer, casarse es para gente madura y que sepan a lo que van aparte de estar dispuestos a esforzarse, en lo personal no creo que me vuelva a casar porque sinceramente es solo un titulo que al final no asegura nada.

Bien dicho!
 
Pero xq con 22 años está pensando en casarse???

Yo tengo su edad y es en lo menos que pienso, tengo a mi novio y lo adoro, pero no estoy pensando en casarme!!
Xq no se propone algunas metas personales antes de dar ese paso?? Terminar la carrera, empezar otra, conocer lugares, hacer amistades diferentes, buscar un trabajo que le guste y la satisfaga!

Xq quiere dejar de gastar el salario en ud para empezar a gastarlo en la comida, luz, agua, bebes..... Osea, (a menos que mami y papi le hayan dejado buena plata), a esa edad quien gana suficiente como para mantener un hogar y vivir bien, sin pasar necesidades ni vivir apenas!!

Uno tiene que casarse cuando tenga la madurez suficiente, estabilidad económica y muy importante... que ambas partes quieran hacerlo!!

Viva su vida que las cosas cuando son para ud, llegan en el momento que tiene que ser, cuando menos lo espere.... No forzado como ud lo quiere!! Además, con esto lo que veo es que ud es demasiado apegada y dependiente a su pareja, y eso tampoco es del todo sano!!
 
Pero xq con 22 años está pensando en casarse???

Yo tengo su edad y es en lo menos que pienso, tengo a mi novio y lo adoro, pero no estoy pensando en casarme!!
Xq no se propone algunas metas personales antes de dar ese paso?? Terminar la carrera, empezar otra, conocer lugares, hacer amistades diferentes, buscar un trabajo que le guste y la satisfaga!

Xq quiere dejar de gastar el salario en ud para empezar a gastarlo en la comida, luz, agua, bebes..... Osea, (a menos que mami y papi le hayan dejado buena plata), a esa edad quien gana suficiente como para mantener un hogar y vivir bien, sin pasar necesidades ni vivir apenas!!

Uno tiene que casarse cuando tenga la madurez suficiente, estabilidad económica y muy importante... que ambas partes quieran hacerlo!!

Viva su vida que las cosas cuando son para ud, llegan en el momento que tiene que ser, cuando menos lo espere.... No forzado como ud lo quiere!! Además, con esto lo que veo es que ud es demasiado apegada y dependiente a su pareja, y eso tampoco es del todo sano!!

totalmente de acuerdo paiito22 lo dijo todo
 
3 años desperdiciados de su vida... increible... No crea los maes cuando tienen novia si ven la "posibilidad", casi desde el inicio, obvio que no se casaran tan rapido pero si lo pensaran con el pasar de los años se lo pediran porque si estaba en los planes, pero un mae que no se casa es que tiene otra, es demasiado joven, o simplemente le da miedo el compromiso.

Imaginese que yo veo mujeres en la calle que con solo verlas durante 5 segundos ya se si me caso con ella o no jajajajajaja :D espero que ya te hayas hecho de la idea de como decidimos nosotros los hombres ;).


Me parece erróneo afirmar que fueron 3 años desperdiciados, si ella considerara desperdicio haber estado con esa persona, entonces ¿para qué casarse con alguien que no ha dejado nada bueno en 3 años?... Las relaciones se disfrutan, se aprende del otro(a), para eso son... Casarse no debe ser NUNCA una prioridad en la vida...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie