PUBLICIDAD
Wilas

Mi novio Nada de Nada ....

O sea que gis piense así es totalmente valido y respetable obvio...

pero la muchacha quiere casarse y eso también es totalmente valido.

Man yo pienso igual que Gis, sabes que es lo que pasa que muchas mujeres ven el matrimonio como algo lindo para hacer solamente, sueñan con el principe azul, la boda, ellas vestidas de blanco y la noche de bodas pero nunca nunca piensan en que significa estar casada y luego pues pasa lo logico, al tiempo ya se arrepienten y ahi es donde empiezan los problemas, yo lo he visto montones de veces, yo no soy antimatrimonio pero creo que es algo muy complejo y de mucho compromiso.
 
Man yo pienso igual que Gis, sabes que es lo que pasa que muchas mujeres ven el matrimonio como algo lindo para hacer solamente, sueñan con el principe azul, la boda, ellas vestidas de blanco y la noche de bodas pero nunca nunca piensan en que significa estar casada y luego pues pasa lo logico, al tiempo ya se arrepienten y ahi es donde empiezan los problemas, yo lo he visto montones de veces, yo no soy antimatrimonio pero creo que es algo muy complejo y de mucho compromiso.

A ver, yo no estoy en contra del matrimonio (ni a favor), lo que digo es que un papel no es garantía de nada, lo mismo sería estar casada con un hombre infiel (solo por dar el ejemplo) casado o soltero, siempre será infiel, una mujer histérica, casada o soltera siempre será histérica. El compromiso lo asume cada cual, un matrimonio no es garantía de nada.
 
Yo tengo cuatro años de juntado, y la verdad me gusta, pero no me quiero casar, para que si asi estoy bien, ahora la unión libre la toman casi como un matrimonio, entonces es mejor juntarse y si no sirve cada uno con su vasenilla pa la choza!!

Esta interesante y es bonito, pero estar en union libre, es estar en fornicacion, no te estoy señalando, solo comento
 
Mas allá de todo no existe una formula mágica para decidir el tiempo "correcto" para dar ese gran paso..... Para unas personas puede ser meses o para otras años o inclusive décadas..... el punto es q la duración de un noviazgo no es proporcional al éxito o fracaso que una relación pueda tener en el futuro. Esa es mi humilde opinión. Conste q hablo con conocimiento de causa y no por lo que he leído o escuche x ahí.....
 
Esta interesante y es bonito, pero estar en union libre, es estar en fornicacion, solo comento
Cómo define fornicación? Si lo circunscribe al derecho positivo, entonces Adan y Eva estuvieron en fornicación siempre. Esto por dar sólo uno de muchos ejemplos.
Saludos
 
Cómo define fornicación? Si lo circunscribe al derecho positivo, entonces Adan y Eva estuvieron en fornicación siempre. Esto por dar sólo uno de muchos ejemplos.
Saludos

No hay necesidad de definirlo, creo que ya usted lo sabe, Dios creo a Eva para que fuera su pareja, Dios la hizo para que fuera su ayuda idonea.

Ahora si tu no crees en Dios, cosa que has demostrado en otros temas, entonces porque vienes a comentar de eso?? sera que si crees
 
Yo tengo cuatro años de juntado, y la verdad me gusta, pero no me quiero casar, para que si asi estoy bien, ahora la unión libre la toman casi como un matrimonio, entonces es mejor juntarse y si no sirve cada uno con su vasenilla pa la choza!![/QUOTE]

"para que si asi estoy bien" O sea, CERO COMPROMISO, si resulta...bien sino...va jalado, no lo comparto en absoluto pero bueno solamente es mi humilde opinión.
 
Yo tengo cuatro años de juntado, y la verdad me gusta, pero no me quiero casar, para que si asi estoy bien, ahora la unión libre la toman casi como un matrimonio, entonces es mejor juntarse y si no sirve cada uno con su vasenilla pa la choza!![/QUOTE]

"para que si asi estoy bien" O sea, CERO COMPROMISO, si resulta...bien sino...va jalado, no lo comparto en absoluto pero bueno solamente es mi humilde opinión.


Casados es lo mismo! Si no hay compromiso solo salen y se van.
 
A eso quería llegar, es que si no hay compromiso no va a ver matrimonio...ud antes de casarse ya debe estar convencido (a) de lo que significa y si realmente se va a comprometer, no debe darse cuenta de esto después de casado. Eso es cobardía.

Eso sería el ideal de matrimonio, pero ni la mitad de los que se casan lo hacen por ese motivo y la otra midad un porcentaje muy alto, uno de los dos tiene duda, es un porcentaje muy pequeño los que lo hacen por la razón correcta.
Bueno mi humilde opinión
 
la experiencia habla¡¡¡

Hola amiga, la verdad despues de 7 años, tengo algo de propiedad para aconsejarla:

1- Si tu novio no quiere dar el proximo paso, lo mejor es no obligar a que esto suceda, la mayoria de estos casos terminan en divorcio a los pocos meses.
2- Los casados queremos estar solteros y los solteros casados, escuche la vos de la experiencia, esta mejor soltera¡¡¡.
3- Para que casarse si puede tener todo lo que desea soltera, hay muchos hombres que estarian de acuerdo en proporcionarle compañia, buenos ratos, cariño y buen sexo sin compromiso, eso si con cuidadito.
4- Creeme que soltera puedes alcanzar mas metas que casada, eso si sin niños.

se me ocurren mas ideas pero te las escribo si de verdad te interesa.
 
Pues miren, el tiene 23 y yo 22 años........ Pero sinceramente es un poco cansado que a los 3 años y medio de Jalar al mae casi le da un infarto cuando escucha la palabra "Matrimonio"....:aja:
 
Pues miren, el tiene 23 y yo 22 años........ Pero sinceramente es un poco cansado que a los 3 años y medio de Jalar al mae casi le da un infarto cuando escucha la palabra "Matrimonio"....:aja:


Si usted esta cansada ahora ya lo dijo todo..., la época del noviazgo debería de ser la época mas bonita, no hay responsabilidades serias, pueden salir, se puede disfrutar el uno del otro, hay mucha ilusión y su pareja es su mejor amistad, se puede hablar de todo, salir al cine, a cenar, a ver un partido, un concierto, etc… ya de casados hay que pensar primero en como pagar las cuentas, ya no hay mucho tiempo para el romance…! Eso sin agregar carajillos a la formula.

Es un hecho que los hombres y las mujeres tienen diferentes metas a diferentes edades, la verdad si el empezó con ud cuando tenía 19 años y medio, todavía esta muy pollo y no ha conocido “experimentado”, esto es muy importante para el hombre… sino lo hace ahora lo hará cuando se case a escondidas.

El mejor ejemplo es el caso del príncipe William y Catherine, se conocieron en el 2001 jalaron un tiempo y el no estaba listo, parece que ella lo termino y el otra vez le llego interesado ya con planes mas serios, o sea la relación duro mas de 10 años, pero los dos tuvieron el chance de conocer a otras personas y al final se dieron cuenta de que ya tenían la madurez y el deseo de estar juntos.

Por otro lado no es bueno mencionar la palabra “matrimonio”, es más importante tener una comunicación abierta y sincera sobre las metas individuales y de pareja a futuro… sin imposiciones, ahí usted se da cuenta de los intereses, afinidades y sentimientos mutuos.
 
Mira yo tengo 4 años con mi novia y lo hemos conversado, a mi me gustaria casarme pero como los demas dicen es solo un papel que se disuelve con otro papel, asi que mejor evalua como esta el aspecto "compromiso" en tu relacion porque eso es lo que puede estar fallando, e igual si el mae no quiere no quiere y no puedes obligarlo, mejor salte de esa relacion sin futuro y busca alguien que si este dispuesto a comprometerse contigo!
 
A ver, yo no estoy en contra del matrimonio (ni a favor), lo que digo es que un papel no es garantía de nada, lo mismo sería estar casada con un hombre infiel (solo por dar el ejemplo) casado o soltero, siempre será infiel, una mujer histérica, casada o soltera siempre será histérica. El compromiso lo asume cada cual, un matrimonio no es garantía de nada.

Yo no dije que usted estuviera en contra del matrimonio que yo lo unico que dije fue que pensaba como usted, lo demas fue opinion personal porque de yo le he preguntado a algunas chavalas para que quieren casarse y me contestan que para tener una boda bonita osea.

:?
 
Mira Carolina, ya tu estableciste, que te interesaría casarte. Esa es tu decisión. Algunos dicen que para qué te vas a casar, otros dicen que mejor te juntés, etc. Aquí lo importante, es que tu…sí deseas casarte. Ahora bien, cuándo te querés casar? Porque resulta que el tipo con el que estás, no lo quiere hacer. En otras palabras ambos tienen una visión distinta. Viendo las edades, tu dices que tienes 22. Aún eres muy joven. Creo que sería bueno que terminaras tus estudios, o te prepararas , que consolidaras un poco más tu propia vida, y a partir de los 25, ya empezar a buscar ese alguien (tal vez ese mismo novio, habrá que dejarlo que madure más también) que ya con un poco más de experiencia de vida, quiera casarse. Yo me casé cuando tenía 34 años y mi esposa tenía 25. Llevamos 21 años de casados, tenemos un hijo de 20 y podemos decir que ambos disfrutamos de la vida de solteros y dimos el salto adelante de previo acuerdo. Pero al fin y al cabo, primero vive!!! Ya vendrá el momento para que te cases.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ish... yo tengo unos amigos que llevan 8 años de novios!!!!

jajajajajajaj y el mae nada de nada, le dgo di que bro cuando? y el mae se hace el loco... :S

Y yo mas bien deseando alguien con quien compartir aventuras y destruir y crear recuerdos y cosas por la vida... :p
 
ish... yo tengo unos amigos que llevan 8 años de novios!!!!

jajajajajajaj y el mae nada de nada, le dgo di que bro cuando? y el mae se hace el loco... :S

Mae muchas veces esas relaciones de muchos años cuando al final llegan al matrimonio no funcionan, asi o mas raro.
 
Pues miren, el tiene 23 y yo 22 años........ Pero sinceramente es un poco cansado que a los 3 años y medio de Jalar al mae casi le da un infarto cuando escucha la palabra "Matrimonio"....:aja:


bueno tambien es que los dos estan suuuuper jovenes... pero no tienen que casarse de una por que no empiezan a hacer otras cosas juntos?


Abrir una cuenta a nombre de los dos, empezar un ahorro de algun tipo o algo?
 
Caro, perdona el exceso de confianza, lo menos que debes hacer es apresurar las cosas, recuerda que todo tiene su momento y lugar. Si apresuras las cosas luego no funviona y lamidea es que sea perdurable. Analizá bien los pro y loc sontras si tu novio te conviene realmente y si es él con quien quieres pasar el resto de tu vida, o cuando menos una buena parte de ella.

Yo te diría que lo pienses bien, si te conviene eso se da solo, sino es mejor que cada uno tome por su lado.

Mucha suerte
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie