PUBLICIDAD
Wilas

mi novio es un codo!!!

mire damita no se si deba meter la cuchura poer aqui pq tenog como 5 dias de ver este foro y hasta hoy agarre valor para meterme, pero si le voy a decir yo soy un limpio y hasta hace poco empeze en estas madres delas compus, le digo una cosa por mas limpio que uno sea lo mas sencilloo una tarjetita que son 500 cañas por un detallito si es la mami de uno, uno se guarda una birra o los cigarritos por la damita de uno, sino anda limpio le dice ala seño mire mami no hay monei y pero vamos por lo menos a darnos la vueltica a chepe de la manita y por lo menos el conito sale,

yo a mi wuiwi si le regalo sus cositas la verdad ella me ayudo a buscar este camino hay voy aprendiendo la vara esta de las compus y durante el dia hay con el trabajito en el taller voy guardando un poco pero para ella hay esta un regalito cuando se puede que si ropita que su taguita jajaja bueno yo soy el que la goza pero bueno hay esta su detallito ella es tuanis y se lo gano

m
comptia valore lo que hay dentro suyo usted se lo vale los vivis son parasitos

:-o Qué risa me dio este comentario.

Y no es la 1era vez que le pasa al Pupys.

Una de las anécdotas EPICAS en la historia del foro fue cuando Pupys posteó unos pantallazos del messenger, de cuando un mae le estaba echando los perros -creyendo que era una vieja-, pero rajado! Pupys ya lo tenía como el burro de licha!!

Si alguien encuentra ese tema, que por favor lo vuelva a postear, porque era un cagadón de risa y no encontré esa vara.

Eran privados los que había posteado, quién sabe qué se habrá hecho el tema.

recuerdo una amiga que le pasaba parecido. ella pagaba todo y él nada. de repente un día llega el chavalo con una bicicleta nueva a marcar. le dice mi amiga:

- y esa bici?
- me la compré con la que he estado ahorrando, le respondió el mae.

ahí comenzaron una discusión porque el mae ni una tarjetita le compraba, ni la invitaba ni a un churro... de los azucarados quiero decir.

terminaron cortando porque la chavala se dio cuenta que el tipo no podía pensar en ella ni un segundo, todo era para él y estaba con ella por puro interés

:arte:

Uy como le decían, mi ex? Es que hay cada aborto mal practicado en este mundo...
 
di si mi chikita le estában viendo la cara... se salvó que se lo quitó de encima... yo a los 20 años vivia con mis tatas, estudiaba, bretiaba y tenía una novia de tu edad sin problemas siempre pasábamos saliendo yo invitaba la mayoría de las veces... así que no es pretexto el que sólo esté estudiando... si uno quiere tener novia al chile tiene que tener ingresos aunque sea para invitarla a algo aunque sea una vez a la semana... sólo de amor no vive el hombre....

Pd: tengo 25 años soltero y sin compromisos!!! :-o:-o:-o varas!!!
 
Pd: tengo 25 años soltero y sin compromisos!!! :-o:-o:-o varas!!!

Corrales en una reu de compas adivine cual es el

cocodriloG.jpg
 
felicidades por haber tomado la decisión. la verdad no parecía que fuera una relación sana ni justa para ti

fuerza y a seguir adelante
 
quien sabe cuando ahorre y la pueda llevar a un motel.que pecado,eso si me pone triste

Nombres si la lleva a un motel, es capaz que tiene que pagar la wila, vea cariño, tan desesperada está por un hombre que tiene que andar con ese mantenido, que espera, y salga con uno verdadero, con un hombre de verdad, yo me sacrifico por la causa, aprovecheme ahora, que estoy solterito y sin compromisos....he dicho...:computer1::computer1:
 
pues como se crítica a las mujeres interesadas también hay críticar a los maes frescos y este era un caso de esos .
uno podrá andar limpio casi toda la quincena pero al menos una salida por quincena minimo ( cine , bar o comer ) es obligatoria si uno anda en pareja además de algún detalle de vez en cuando .
no se trata de ser paganini pero aún con el presupuesto ajustado si le interesa hace el esfuerzo .
 
amigos les cuento que hoy en la mañana hable con el y le puse los puntos sobre la mesa, lastimosamente me dijo que el no podía hacer mas que darme amor y la verdad cual amor aguanta tanto??? como dijeron algunos, podría hacer trabajos para por lo menos comprarme un helado...y llegue a la conclusión que mejor se busque una novia que se parezca a el,,mi carrera me costo mucho y mi trabajo como para no recibir nada a cambio...es la ley de la vida no? y el me respondió que mejor termináramos la relación..que lastima porque me di cuenta que no me ama lo suficiente..gracias a todos chicos

pues si con eso demostro realmente como son las cosas, porque si uno quiere algo uno lucha por eso...!!
 
"El que con niños duerme, amanece mojado"......

Bien x usted que ya no esta con ese patan!!! Por experiencia propia, en esas relaciones no hay vuelta atras.... como vampiros pegados a la yugular.

No sera mas bien el mismo HP?



 
"El que con niños duerme, amanece mojado"......

Bien x usted que ya no esta con ese patan!!! Por experiencia propia, en esas relaciones no hay vuelta atras.... como vampiros pegados a la yugular.

No sera mas bien el mismo HP?



usted sabe que aguevado...uno no sabe...a los maes asi cuesta que se les quite la maña..o la pereza de trabajar para poder invitarlo a un pinche helado.. mejor se quitó una remora de encima
remora1.jpg
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor


Mandelo a freir churros xq ese es un aprovechado pero si quiere seguir con el xq lo quiere entonces no hay de que quejarse xq el no te quiere a ti.
 
Qué buena esa....

"El que con niños duerme, amanece mojado"......

Bien x usted que ya no esta con ese patan!!! Por experiencia propia, en esas relaciones no hay vuelta atras.... como vampiros pegados a la yugular.

No sera mas bien el mismo HP?



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que buena estuvo esa, se imaginan que sea el mismo, cuidensen foreras, porque el "caza chicas del FDCR" pero eso sí, que tenga trabajo y dinero, para que invite....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor

El no trabaja... Ud trabaja? Qué hace el mae?

Que pasaría si fuera ud la que no trabaja y él si? Ud cree que él se quejaría de que siempre le toca pagar (sabiendo que ud no trabaja) y ud ni hace intentos de sacar su cartera?

Sin ánimos de molestar, pero me parece que es un detalle que podría hablarlo con él antes de especular con desconocidos en un foro...

Siento que muchas nenas se malacostumbran a que a ellas son las que siempre se les debe invitar y no puede ser mal visto, a como nos gustan esos detalles, también debemos darlos...

Un último consejo, si tanto le molesta mejor cambie de novio y busque uno que siempre la invite a ud pero antes, procure estar segura que a él no le molesta ni lo va andar comentando con los amigos/foros...

Pd: A los hombres también les gusta los detalles! :cool1:

Saludos!
 
El no trabaja... Ud trabaja? Qué hace el mae?

NO te leiste el tema jiji

La mae es profesional y el mop estudia patrocinado por los papas, segun comprendo el mop NUNKA le dio un detalle a ella y a la chick SIEMPRE le tocaba patrocinar, niidea de si es cierto o no lo raro es como uno llega a ser novio de una mujer de esa forma
 
Última edición:
Mmmm que mal

Que mala nota la de se compa. Diay cariño yo le que puedo aconsejar es que salga conmigo y deje a ese codo
 
hola compás vieras que les cuento que estoy jalando con un mae que es super tuanis, me trata como reina y no es un millonario, pero seguro me ama demasiado por que se desvive por mi.
 
hola compás vieras que les cuento que estoy jalando con un mae que es super tuanis, me trata como reina y no es un millonario, pero seguro me ama demasiado por que se desvive por mi.


Se la quiere coger...ok...siguiendo el tema mmmm es codo mandelo a la mierda...si es codo de novio es recodo de esposo...FUSHI LOS CODOS
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie