PUBLICIDAD
Wilas

mi novio es un codo!!!

Jajaja, que playada con ese mae. Yo estoy estudiando, y por lo menos ahorro siempre para ir a verla, darle detalles, invitarla, cosas asi. Y buscando brete para vivir en un aparta el otro año y estudiar, y ser "independiente". Pero ese mop se pasó... Por Dios, no invitarla ni una vez? que mae mas hueso, ya eso es el colmo. Eso se llama no tener vergüenza

a mi no me interesa si me lleva a donde sea, no pretendo que me invite a lugares caros ni que me llene de regalos porque tambien soy consiente que no puede y asi lo acepte.PEROOOOO,,, por lo menos de la plata que le dan los papas que algun dia me sorprenda con algun detallito, una tarjeta para cuando cumplimos meses o algo parecido pero NADA...jajaja y dice que me ama,, que pasara si no me amara?? seguro me dice que me le tire yo al tren para el no pasar molestias...
 
pupys es hombre jajaja :ujuju:

Y no es la 1era vez que le pasa al Pupys.

Una de las anécdotas EPICAS en la historia del foro fue cuando Pupys posteó unos pantallazos del messenger, de cuando un mae le estaba echando los perros -creyendo que era una vieja-, pero rajado! Pupys ya lo tenía como el burro de licha!!

Si alguien encuentra ese tema, que por favor lo vuelva a postear, porque era un cagadón de risa y no encontré esa vara.
 
Daniella a todas estas... usted no ha especificado... el mae estudia? o nada más no trabaja porque no quiere???
 
que buen combo, polvo que invita al guaro sos un sueño de mujer.... sorry por el sarcasmo es solo para aterrisar la idea..... chica en serio ves futuro con ese mae? mas alla de la ilusion del amor que ves en el?
 
recuerdo una amiga que le pasaba parecido. ella pagaba todo y él nada. de repente un día llega el chavalo con una bicicleta nueva a marcar. le dice mi amiga:

- y esa bici?
- me la compré con la que he estado ahorrando, le respondió el mae.

ahí comenzaron una discusión porque el mae ni una tarjetita le compraba, ni la invitaba ni a un churro... de los azucarados quiero decir.

terminaron cortando porque la chavala se dio cuenta que el tipo no podía pensar en ella ni un segundo, todo era para él y estaba con ella por puro interés

:arte:
 
Que descaro de mae...di simple y sencillamente el mae es un parasito y le esta viendo la cara de boba!!!!Como dijeron por hay,una cosa es no tener plata y otra es no tener verguenza,el mae es un ¨carebarrazo¨!!!!Dejelo o caguelo de tal forma que el mae se sienta bien mal y empiece a buscar vida!!!!!!

Exacto, ademas el mae no es codo, es un vividor :p
Que pereza andar con un patas vueltas que no tenga futuro ni expectativas en la vida. :|
 
a mi no me interesa si me lleva a donde sea, no pretendo que me invite a lugares caros ni que me llene de regalos porque tambien soy consiente que no puede y asi lo acepte.PEROOOOO,,, por lo menos de la plata que le dan los papas que algun dia me sorprenda con algun detallito, una tarjeta para cuando cumplimos meses o algo parecido pero NADA...jajaja y dice que me ama,, que pasara si no me amara?? seguro me dice que me le tire yo al tren para el no pasar molestias...

Di es que esa es la vara. Ud lo pasa invitando y el, no se si es que no le nace o no PUEDE, pero el ya no poder es un caso extremo. Di, no es por aconsejar porque yo aconsejo mal (a la mier... la credibilidad jajaja) pero sería mejor que hable con el. Una buena comunicacion le puede ayudar, no es por molestarlo a el diciendole todo eso, sino para que comprenda como se siente.
Es que a uno por lo menos le nace, yo me sentiria malisimo si la chica me pasara invitando siempre, si me pasara comprando regalos y uno no le da detalles... Y eso de la tarjeta cuando cumplen meses está fatal :eek:
 
Por experiencia te digo que estos nuncan cambian, seran arrimados y mantenidos de por vida.
Ahora te doy un ejmplo mi hermano,tambien tiene 20, aun estudia y vive con mis papás, los cuales le dan todo (no necesita trabajar), pero el se va a bretear los fines de semana, hace chapias (en serio) arregla carros, etc. para tener plata para invitar a la novia. la chinea un montón, el le pone en un fin hace como 30, y los 30 los gasta en la muchacha.

A aquel le dicen codo y a su hermanillo le dicen desesperado o de plano tonto.
 
Me parece que la historia no esta del todo clara, porque una mujer acepta algo asi?
Ojala explicara un poco mejor como se dio ese noviazgo para tener una mejor vision del asunto
 
amigos les cuento que hoy en la mañana hable con el y le puse los puntos sobre la mesa, lastimosamente me dijo que el no podía hacer mas que darme amor y la verdad cual amor aguanta tanto??? como dijeron algunos, podría hacer trabajos para por lo menos comprarme un helado...y llegue a la conclusión que mejor se busque una novia que se parezca a el,,mi carrera me costo mucho y mi trabajo como para no recibir nada a cambio...es la ley de la vida no? y el me respondió que mejor termináramos la relación..que lastima porque me di cuenta que no me ama lo suficiente..gracias a todos chicos
 
amigos les cuento que hoy en la mañana hable con el y le puse los puntos sobre la mesa, lastimosamente me dijo que el no podía hacer mas que darme amor y la verdad cual amor aguanta tanto??? como dijeron algunos, podría hacer trabajos para por lo menos comprarme un helado...y llegue a la conclusión que mejor se busque una novia que se parezca a el,,mi carrera me costo mucho y mi trabajo como para no recibir nada a cambio...es la ley de la vida no? y el me respondió que mejor termináramos la relación..que lastima porque me di cuenta que no me ama lo suficiente..gracias a todos chicos

se quito un estorbo de encima! bien hecho!
 
amigos les cuento que hoy en la mañana hable con el y le puse los puntos sobre la mesa, lastimosamente me dijo que el no podía hacer mas que darme amor y la verdad cual amor aguanta tanto??? como dijeron algunos, podría hacer trabajos para por lo menos comprarme un helado...y llegue a la conclusión que mejor se busque una novia que se parezca a el,,mi carrera me costo mucho y mi trabajo como para no recibir nada a cambio...es la ley de la vida no? y el me respondió que mejor termináramos la relación..que lastima porque me di cuenta que no me ama lo suficiente..gracias a todos chicos
lastima por lo que debas estar pasando pero creeme es lo mejor para vos, un mae asi nunca te va a valorar mas alla de lo que vos puedas proveerle al rato hasta le haga bueno saber q lo dejas por cochino y vividor y se despavile
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie