PUBLICIDAD
Wilas

mi novio es un codo!!!

hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor
 
yo le digo unos dias antes de salir que no tengo plata y me dice: "bueno entonces otro dia salimos" yo creo que no me quiere,,,que eso es puro interés...y me duele pq yo lo amo..
 
Cuando salen usted paga todo todo? es decir, la cuenta de los dos? o cada quién paga lo suyo???
Pregunta, como mujer independiente que usted es, usted cree que en una relación el amor es lo único importante? Él no trabaja porque no quiere? porque está estudiando? Porque si el mae es un vago, qué esperanzas tiene usted??? Es decir, como se visualiza usted de aquí a unos cuantos años con alguien como él?
Puedo ver que usted no es de las mujeres arrimadas que esperan que el mae paga todo, tiene usted toda la razón en desear que su pareja de vez en cuando tenga un detalle con usted, pero al ser usted tan independiente, debería buscar a alguien que esté cercana a sus aspiraciones.
Y pues diay, si el mae le dice: "Entonces salimos otro día"... entonces salgan otro día. Al rato el mae lo que está haciendo es aprovechándose de que sabe que usted comúnmente le dirá: "No, no importa, vamos hoy, yo pago"...
No digo que usted no sea inteligente, pero trate de ser aún más inteligente. Con un mae así, no veo mucho futuro para usted. Y aparte, aunque la diferencia de edad no es mucha, de fijo usted es mucho más madura que él, puesto que como usted lo dijo, el mae aún está pegado o depende de sus padres. Pele el ojo, sea más inteligente, hable las cosas, y trate de escapar a tiempo si es necesario.
Saludos!
 
Diay muchacha mandelo para la mi3rda simplemente.

Yo por eso no tengo guila...no tengo harina para comprarle cositas, llevarla a pasear porque a mi que no me jodan con el cuento de "si lo amo no importa la plata"...por la plata baila la mona!!
 
El error es suyo por meterse con un mae así y tener esperanzas de que te va invitar.

Yo tengo 20 años y no he salido con mujeres mayores (que me sobran por cierto xDD) porque sé que esperarán muchas cosas que quizás yo no puedo darle, en este momento sólo podría dar amor y no es lo único que espera una mujer de esas edades en una relación, así que, el error es totalmente suyo por meterse con un mae así y esperar a que te invite a algo. Es incómodo estar siendo invitado sin pagar, pero si no se puede pagar, qué quieres que haga? que vaya asaltar para comprarle unos chocolates o hacerle una cena?

Yo sé que aveces no está demás unos presentes no tan caros para mostrar afecto, pero, di, eso ya es cosa suya, como te digo.. antes de tener una relación seria, hay que fijarse bien en todos esos aspectos de la otra persona.
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor





diay mamita , le cogio tarde para notar ese problemita ...

que esta esperando ????

ya es hora de darle los veinte al amigo , limpio y agarrado ...
 
Queeeee?????? Simplemente le está viendo la cara, se encontró una mina con ud, tiene mujer, y quien le pague las cosas, pruébelo a ver si la quiere de verdad, dígale que ya no puede seguir saliendo porque tuvo un inconveniente y que debe de pagar mucho dinero. Que ya no puede pagar más las cuentas, además con esa edad MANDA que no pueda irse a hacer zonas verdes o trabajitos por ahí y por lo menos tener para pagar de la cuenta de él...
:tome:
Yo que ud, salía corriendo de ahí, en un futuro que le puede esperar, no es por ser pobre que una mujer se decepciona de un hombre, es la vagancia lo que por lo menos yo, no soporto.... (Dicen que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana....piénselo.)
 
diay

cuanto lo siento pero el mae no te quiere solo se esta aprobechando de que puede salir sin gastar un peso mandalo al caroajo ese mae no te conviene
 
peguele

dele con el sarten para que se componga

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

images
 
Deje a ese maje pero ya! no pierda tiempo, los 26 son toda y no debería andar con un ningún pelagatos cuando ahora sobran los hombres.

Lo que no sirve que no estorbe.
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor

Amiga es mejor decir hasta aqui, piensa tambien en el futuro , de seguro te lleva a vivir con los suegros .....y no creo que sea lo que tu quieres.....
 
si tienes un problema que el es un chulo y usted lo permite, dejelo y viva y busque alguien con quien se puedas compartir todo.
 
Di Daniela que furris con un compa asi de chulo.

Mejor jaleas al cine yo invito, jajaja mandeme mp alchile.
 
hola chicos necesito que me aconsejen sobre un problemita que estoy notando con mi novio. Mi novio nunca me invita a NADA, yo soy siempre la que tengo que pagar TODO. El tiene 22 años y yo tengo 26 ...no se que hacer porque la verdd ya me molesta que nunca tenga detalles conmigo ,, ni por vergüenza saca la billetera para hacer el intento por pagar una cuenta. El no trabaja y vive expensas de los papas...ayuda por favor
busquese otro pero yaaaaaaaaaa
 
Eso le pasa por asaltacunas amiga, búsquese uno profesional que la llene de regalos e invitaciones y la trate como una princesa, deje a ese chiquito chulo y búsquese un hombre hecho y derecho
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie