PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae no me suena la vara de los aplausos, me quedo con mi idea de hondear algo en el aire en circulos horizontales, jajajajajaja

Diay mae obvio esta pichudo pero que va a usar la gente para hondear?

Y tambien si se dice que la camisa el 30% del estadio se va a quitar la camisa y menos las doñas jajajaja..

Lo unico seria repartir UNO las varas que se van a usar, seria la unica forma de que funcionara
 
Mae vieras que breteada nos dimos con ese flyer. Por si no lo sabia mae, la idea surgio de aqui. Muchos sacamos copias (que creo que hp todavia esta buscando esa resma de hojas, jajajaja) y las repartimos. Yo llegue el viernes en la noche, y los maes ya sabian de la vara. Cuando llegue el domingo otra volanteada y cuando la vara salio bien casi lloro...

Mae di entonces en algun momento alguno de uds me dio la vra, por que el dia del concierto a mi un mae me dio ese papelillo, y por otro lado uno con las liriras de ciertas piezas; que por cierto a la par habia una gente dando los mandamientos y solo enjachar a los compas que daban las liricas:-o:-o
 
Mae vieras la ironia. Eso lo organizamos como 20 maes de aqui y yo no me tope a ninguno del foro en la fila y TODOS sabian de la cantada de cunpleaños. Hasta estabamos con una cinta blanca para identificarnos, y yo no vi a nadie. Solo conoci a JosueRHCP y al Nigromante proque los cole a platea, de ahi en fuera a nadie.

Y luego del chivo, todo mundo diciendo "POR QUE NADIE ANDABA CON LA PUTA CINTA BLANCA??"

jajajajajajajaja

Cumpleaños*
----------

Para el primer chivo de maiden yo me cole en el estadio, y stube un gran rato, hasta que un mae de seguridad me vio y me hecho

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cumpleaños*
----------

Para el primer chivo de maiden yo me cole en el estadio, y stube un gran rato, hasta que un mae de seguridad me vio y me hecho

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


echo

la mia es menos estupida porque la m y l;a n estan alapar, y yo apesto typeando
 
Diay mae obvio esta pichudo pero que va a usar la gente para hondear?

Y tambien si se dice que la camisa el 30% del estadio se va a quitar la camisa y menos las doñas jajajaja..

Lo unico seria repartir UNO las varas que se van a usar, seria la unica forma de que funcionara

Mae no me suena la vara de los aplausos, me quedo con mi idea de hondear ALGOen el aire en circulos horizontales, jajajajajaja

no comments...
 
Cada vez que james diga YEAH todo el estadio contesta YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH!!!!

jajajaja, que lindo el salmo responsorial, jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie