PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae no desvie el tema que se esta llegando a algo, jajajaja

Mae Aye Aye es una expresion inglesa de aprovacion, entre otros muchos usos.
 
Mae no desvie el tema que se esta llegando a algo, jajajaja

Mae Aye Aye es una expresion inglesa de aprovacion, entre otros muchos usos.

Pues sera el sereno, pero el bicho asi de entrada esta horrible!!! :-o:-o
Regresando al tema, maes di me parece tuanis la idea de hacer algo distinto, recuerdo que para el primero de maiden en donde yo estaba llego la vara de cantarle cumpleaños a Adrian; y de ahi se esparcio aun mas.
 
Pues sera el sereno, pero el bicho asi de entrada esta horrible!!! :-o:-o
Regresando al tema, maes di me parece tuanis la idea de hacer algo distinto, recuerdo que para el primero de maiden en donde yo estaba llego la vara de cantarle cumpleaños a Adrian; y de ahi se esparcio aun mas.
mae si de hecho habia unos papeles que decian....
cantemosle cumpleaños a adrian..
Maes una vara ustedes se acuerdan que en el segundo chivo de maiden habia un mae de seguridad que cobraba como 10 mil por tomarse fotos en el escenario con la bandera de inglaterra y el fondo de THe Trooper. yo lo iba a hacer pero me dio vara porque el mae estaba muy grande despues le daba la harina y me quebraba jajaj
alguien se mando??
 
mae si de hecho habia unos papeles que decian....
cantemosle cumpleaños a adrian..
Maes una vara ustedes se acuerdan que en el segundo chivo de maiden habia un mae de seguridad que cobraba como 10 mil por tomarse fotos en el escenario con la bandera de inglaterra y el fondo de THe Trooper. yo lo iba a hacer pero me dio vara porque el mae estaba muy grande despues le daba la harina y me quebraba jajaj
alguien se mando??

Adivinen quién se mandó con esa foto????????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJA

Presente!!!! jajajajajajajajajajajaja

Mae fue un negocio negro qeu hicimos con los maes de seguridad. Teniamos que encontrar esa noche 10 maes que le llegaran para quedarle bien al mae, y si se llegaron, solo bueno, jajajajajajajaja
 
Pues sera el sereno, pero el bicho asi de entrada esta horrible!!! :-o:-o
Regresando al tema, maes di me parece tuanis la idea de hacer algo distinto, recuerdo que para el primero de maiden en donde yo estaba llego la vara de cantarle cumpleaños a Adrian; y de ahi se esparcio aun mas.


Mae vieras que breteada nos dimos con ese flyer. Por si no lo sabia mae, la idea surgio de aqui. Muchos sacamos copias (que creo que hp todavia esta buscando esa resma de hojas, jajajaja) y las repartimos. Yo llegue el viernes en la noche, y los maes ya sabian de la vara. Cuando llegue el domingo otra volanteada y cuando la vara salio bien casi lloro...
 
Mae vieras que breteada nos dimos con ese flyer. Por si no lo sabia mae, la idea surgio de aqui. Muchos sacamos copias (que creo que hp todavia esta buscando esa resma de hojas, jajajaja) y las repartimos. Yo llegue el viernes en la noche, y los maes ya sabian de la vara. Cuando llegue el domingo otra volanteada y cuando la vara salio bien casi lloro...

Mae blop qué tuanis mae , me hubiera gustado participar de esa . . . pero bueno . . .
 
Mae blop qué tuanis mae , me hubiera gustado participar de esa . . . pero bueno . . .


Mae vieras la ironia. Eso lo organizamos como 20 maes de aqui y yo no me tope a ninguno del foro en la fila y TODOS sabian de la cantada de cunpleaños. Hasta estabamos con una cinta blanca para identificarnos, y yo no vi a nadie. Solo conoci a JosueRHCP y al Nigromante proque los cole a platea, de ahi en fuera a nadie.

Y luego del chivo, todo mundo diciendo "POR QUE NADIE ANDABA CON LA PUTA CINTA BLANCA??"

jajajajajajajaja
 
Mae , yo en esa época ni conocía el foro . . . de hecho que yo llegué después del primer chivo de Maiden y sólo de Maiden se hablaba !

Mae , y esta vez los del foro van a ir identificados de alguna manera ? . . . Ahí me dice para ver si me identifico . . .
 
Mae , yo en esa época ni conocía el foro . . . de hecho que yo llegué después del primer chivo de Maiden y sólo de Maiden se hablaba !

Mae , y esta vez los del foro van a ir identificados de alguna manera ? . . . Ahí me dice para ver si me identifico . . .


Mae no creo, eso fue al principio proque casi nadie se conocia. Si quiere apuntese mi numero y yo lo llevo con la gallada en la fila...
 
Yo creo que estaria pichudo hacer un aplauso masivo, asi todo mundo con las manos arriba sin gritos ni nada solo aplausos, yo creo que seria unico.

Maes pero repartir un volante para decir que canten cumpleaños esta bien, pero repartir un volante para que la gente aplauda se van a quedar como wtf?
 
Yo creo que estaria pichudo hacer un aplauso masivo, asi todo mundo con las manos arriba sin gritos ni nada solo aplausos, yo creo que seria unico.

Maes pero repartir un volante para decir que canten cumpleaños esta bien, pero repartir un volante para que la gente aplauda se van a quedar como wtf?

:eek:
aplausos.jpg
 
Yo creo que estaria pichudo hacer un aplauso masivo, asi todo mundo con las manos arriba sin gritos ni nada solo aplausos, yo creo que seria unico.

Maes pero repartir un volante para decir que canten cumpleaños esta bien, pero repartir un volante para que la gente aplauda se van a quedar como wtf?


Mae no me suena la vara de los aplausos, me quedo con mi idea de hondear algo en el aire en circulos horizontales, jajajajajaja
 
Mae vieras la ironia. Eso lo organizamos como 20 maes de aqui y yo no me tope a ninguno del foro en la fila y TODOS sabian de la cantada de cunpleaños. Hasta estabamos con una cinta blanca para identificarnos, y yo no vi a nadie. Solo conoci a JosueRHCP y al Nigromante proque los cole a platea, de ahi en fuera a nadie.

Y luego del chivo, todo mundo diciendo "POR QUE NADIE ANDABA CON LA PUTA CINTA BLANCA??"

jajajajajajajaja

jajajajaja!!! es cierto, nadie andaba con la puta cinta blanca.... y yo rompiendo una camiseta el día anterior.

Para este concierto sí tengo muchas ganas de ir a palmarla en la fila y ayudar con los relevos!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie