PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

One es una canción emblema de Metallica, los maes creo que nunca la van a dejar de tocar en los chivos, quiéranlo o no, a mucha gente le cuadra, y es uno de los picos altos en cada concierto (sea por las razones que sea).
 
One es una canción emblema de Metallica, los maes creo que nunca la van a dejar de tocar en los chivos, quiéranlo o no, a mucha gente le cuadra, y es uno de los picos altos en cada concierto (sea por las razones que sea).


Mae su avatar se parece a ud... lol
 
One es una canción emblema de Metallica, los maes creo que nunca la van a dejar de tocar en los chivos, quiéranlo o no, a mucha gente le cuadra, y es uno de los picos altos en cada concierto (sea por las razones que sea).

Completamente de acuerdo esta pieza es algo que nunca van a sacar de un chivo...

En lo personal ONE fue la primera pieza de Metallica que escuche y ahi comenzo el vikingo a rondar el lado oscuro... por lo que es bastante significativa para mi.
 
Completamente de acuerdo esta pieza es algo que nunca van a sacar de un chivo...

En lo personal ONE fue la primera pieza de Metallica que escuche y ahi comenzo el vikingo a rondar el lado oscuro... por lo que es bastante significativa para mi.


Di si mae, es un signature de Metallica. Yo me acuerdo en el chivo de Apocalyptica, los maes comenzaron con Master y cuando terminaron de tocar la primera pieza, todo mundo estaba pidiendo One... los maes no la tocaron, que mierda, jajajaja.

Aun siendo de las mas quemadas de Metallica, uno no puede dejar pasar un chivo sin oirla. Y ams que es el primero de muchos de nosotros..
 
Mae su avatar se parece a ud... lol

Mae si ya me lo han dicho
smiley_lovely.png


Ps. Blop hijueputa!!! :(
 
Mi setlist seria este:

Creeping Death
Blackened
For Whom The Bell Tolls
Wherever I may roam
Welcome home
Fade To Black
The Day that never comes
All Nightmare Long
Unforgiven
Cyanide
One
MasterOf Puppets
Turn the page
Enter Sandman
Nothing Else Matters

--- Encore ---

Fight Fire With fire
Hit The Lights
Seek And Destroy
 
Mi setlist seria este:

Creeping Death
Blackened
For Whom The Bell Tolls
Wherever I may roam
Welcome home
Fade To Black
The Day that never comes
All Nightmare Long
Unforgiven
Cyanide
One
MasterOf Puppets
Turn the page
Enter Sandman
Nothing Else Matters

--- Encore ---

Fight Fire With fire
Hit The Lights
Seek And Destroy

FriedChickenPSHOP.jpg
???????????

(puta hambron me dio esa imagen maes, jajajajaja)
 
FriedChickenPSHOP.jpg
???????????

(puta hambron me dio esa imagen maes, jajajajaja)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


TOME PARA EL... pollo (puta blop me la dejo dificil jaja)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi setlist seria este:

Creeping Death
Blackened
For Whom The Bell Tolls
Wherever I may roam
Welcome home
Fade To Black
The Day that never comes
All Nightmare Long
Unforgiven <---- o_O
Cyanide
One
MasterOf Puppets
Turn the page
Enter Sandman
Nothing Else Matters

--- Encore ---

Fight Fire With fire
Hit The Lights
Seek And Destroy

Se vale soñar compa, se vale... :(
 
Se vale soñar compa, se vale... :(

Di mae si es la primera no es TAN imposible, dudo que la toquen, pero si ya se mandaron Frayed Ends, quien sabe...

P.S. Mae chuz me convencio con lo del DVD de Nimes, lo consegui y que hijueputa concierto mas bueno


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Con Pennywise, no puede quedar mejor...

P.P.S: Su avatar es un castigo ???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae ese DVD está demasiado bueno, para mí, lo mejor que ha sacado Metallica después del Live Shit!


Mae no lo es :(

1. Mae a mi me gusto el S&M, el concierto me gusto pero el DVD en si traia tantas varas, pero si, este de Nimes tiene que ser de los mejores, muy muy bueno...

2. OOPS...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1. Mae a mi me gusto el S&M, el concierto me gusto pero el DVD en si traia tantas varas, pero si, este de Nimes tiene que ser de los mejores, muy muy bueno...

No no, si de hecho yo también tengo el S&M, y trae muchas varas demasiado tuanis, así como la calidad del concierto y de video, está muy volado también, pero en mi lista lo pongo detrás del Nimes, no se, me cuadra mucho la calidad de ese chivo.
:emot62:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


TOME PARA EL... pollo (puta blop me la dejo dificil jaja)

TOME EL PESCUEZO!!!!
TOME LA SIN-HUESO!!!! (refiriendose a la pechuga)
TOME LOS HUEVOS!!!! (de donde sale el pollo)
TOME EL PICO!!!! (el pollo en si)


Mae hay varias, no limite su imaginacion, jajajajajajajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie