PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...56211355_100000517028846_120730_8112935_n.jpg
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Date: Jan 22, 2010
Venue: River Plate Stadium

Setlist:

Creeping Death
Ride The Lightning
Fuel
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Fight Fire With Fire
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • This was the 124th show on the World Magnetic Tour and the third performance in 2010.
  • This was the fifth time that Metallica played in Buenos Aires.
  • This was the second ************SPAM/BANNEAR************ two shows scheduled in Buenos Aires.
  • Metallica first played Buenos Aires on May 7, 1993 at Velez Sarsfield Stadium during the Wherever We May Roam Tour.
  • Prior to the January 21st show, Metallica last played Buenos Aires on May 14, 1999 at River Plate Stadium during the Garage Remains the Same Tour.
  • This was the first performance ************SPAM/BANNEAR************ Ride the Lightning ************SPAM/BANNEAR************ 2010. It was also the first time that Ride the Lightning was performed in Buenos Aires.
  • This was the first performance ************SPAM/BANNEAR************ The Four Horsemen ************SPAM/BANNEAR************ 2010. It was last performed on November 9, 2009 in Grand Rapids, MI.
  • This was the first time that The Judas Kiss was performed in South America.
  • This was the first time that Fight Fire With Fire was performed in the second encore slot. The band also did not use the intro tape opting to start the song with the blistering fast riff that normally follows the intro.
  • Metallica performed 18 songs tonight from 8 different albums: Kill ‘Em All (2 songs), Ride the Lightning (4 songs), Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets (2 song), ...And Justice for All (1 song), The Black Album (3 songs), Re-Load (1 song), Garage, Inc. (1 song), and Death Magnetic (4 songs)
... jueeeeeputa!!! cómo los estoy chineando!!! :punk::punk:

Attachments

No sé si ya lo pusieron pero este es el setlist del segundo concierto en Sao Paulo

Creeping Death
Ride The Lightning
Fuel
Sad But True
The Unforgiven
That Was Just Your Life
Welcome Home (Sanitarium)
Cyanide
My Apocalypse
One
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- – - – - – - -
Helpless
Hit The Lights
Seek and Destroy

Me cuadra pero todavía el de Argentina se las lleva todas jaja

Setlist:

Creeping Death
Ride The Lightning
Fuel
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Fight Fire With Fire
Seek and Destroy

SHOW NOTES
  • This was the 124th show on the World Magnetic Tour and the third performance in 2010.
  • This was the second ************SPAM/BANNEAR************ two shows scheduled in Buenos Aires.
  • Metallica first played Buenos Aires on May 7, 1993 at Velez Sarsfield Stadium during the Wherever We May Roam Tour.
  • Prior to the January 21st show, Metallica last played Buenos Aires on May 14, 1999 at River Plate Stadium during the Garage Remains the Same Tour.
  • This was the first performance ************SPAM/BANNEAR************ Ride the Lightning ************SPAM/BANNEAR************ 2010. It was also the first time that Ride the Lightning was performed in Buenos Aires.
  • This was the first performance ************SPAM/BANNEAR************ The Four Horsemen ************SPAM/BANNEAR************ 2010. It was last performed on November 9, 2009 in Grand Rapids, MI.
  • This was the first time that Fight Fire With Fire was performed in the second encore slot. The band also did not use the intro tape opting to start the song with the blistering fast riff that normally follows the intro.
  • Metallica performed 18 songs tonight from 8 different albums: Kill ‘Em All (2 songs), Ride the Lightning (4 songs), Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets (2 song), ...And Justice for All (1 song), The Black Album (3 songs), Re-Load (1 song), Garage, Inc. (1 song), and Death Magnetic (4 songs)

Tuanis Fade!!!!!! Se mandaron The Judas Kiss!! Lo digo y lo repito, esa y All Nightmare Long son lo mejor del DM.

Setlist:

Creeping Death
Ride The Lightning
Fuel
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Fight Fire With Fire
Seek and Destroy

SHOW NOTES

Grande Fade!!! ust no nos falla viejo pura vidisima!!

Grande Fade!!! ust no nos falla viejo pura vidisima!!

con mucho gusto gente!!!

The Judas Kiss voy a tener que escucharla más para agarrarle el gusto, no la he escuchado lo suficiente ... sigo diciendo All Nightmare Long es la mejor del DM y una de las mejores letras es Broken, Beat & Scarred, muy positiva en su mensaje (no es una canción Silvio-hippie comemierda)

WHAT DON'T KILL YOU MAKE YOU MORE STRONG!!!

Bueno aprovechando que ya están algo más en el tema, me presento.

Para los que van a la fila del vip, se une otro moncheño, soy de esos que incluyen el Diex & compañía.
Estoy aquí por consejo del mae, y la verdad me pareció algo importante que sepan mao o menos quien es uno para que luego no lo agarran a patadas en la fila jaja.

Según he hablado con el mae, uds estarán haciendo fila desde el 26 y nosotros nos unimos al turno un martes, martes que seguramente me llegue en la tarde y parte de la noche ya que he entrado a clases para cuando eso (UNA), posiblemente los acompañe otro día para no dejarlos tan weisos y el domingo ahí estaré desde buena mañana con toa la prole.

Soy un mae tranquilo, cero problemátic]o que nada más busca tomarse unos misiles de montano, fumar un poco y hacer fila para tirarse la corrida de toros.

Eso sería todo.

Pura vida

quien es ud? jajajaja, hasta que al fin posteo, llevo años(como 2) diciendole que postee...no se si josue se acuerda pero cuando yo lo vi como 5 minutos en el chivo de maiden, iba con este mae xD....blop trankilo solo somos amigos

No sé si ya lo pusieron pero este es el setlist del segundo concierto en Sao Paulo

revise mae no sea vago...
Mae si el primero de argentina lo quiero AKI!

Para los que van a la fila del vip, se une otro moncheño, soy de esos que incluyen el Diex & compañía.
Estoy aquí por consejo del mae, y la verdad me pareció algo importante que sepan mao o menos quien es uno para que luego no lo agarran a patadas en la fila jaja.

Según he hablado con el mae, uds estarán haciendo fila desde el 26 y nosotros nos unimos al turno un martes, martes que seguramente me llegue en la tarde y parte de la noche ya que he entrado a clases para cuando eso (UNA), posiblemente los acompañe otro día para no dejarlos tan weisos y el domingo ahí estaré desde buena mañana con toa la prole.

Soy un mae tranquilo, cero problemático que nada más busca tomarse unos misiles de montano, fumar un poco y hacer fila para tirarse la corrida de toros.

Eso sería todo.

Pura vida

jaja bienvenido webon!

Yo a ud me lo topo en todo lado mae xD vamos a ver si me conoce con mi nick evolucionado hahaha

En todas!

Marito es un trolazo.....

Soy un mae tranquilo, cero problemático que nada más busca tomarse unos misiles de montano, fumar un poco y hacer fila para tirarse la corrida de toros.

Eso sería todo.

Pura vida

Cierto viejo bienvenido al foro, lleguele con confianza y sirvase todos los tragos, aqui nadie es playo aunq si lo parezcan, nada mas no se meta al tema q dice "metallica" jajaja

Iniciado por Nisde

quien es ud? jajajaja, hasta que al fin posteo, llevo años(como 2) diciendole que postee...no se si josue se acuerda pero cuando yo lo vi como 5 minutos en el chivo de maiden, iba con este mae xD....blop trankilo solo somos amigos

QUE ME DICE MAE!!!!!

Ja si me acuerdo ese compita fue a repartir papeles con nosotros ahi en la fila de platea para el primero de Maiden... pura vida bienvenido al foro

bienvenido nisde que raro su nick si me parece conocido :neurotico: jajaja

y chicos ya casi está ese chivo encima que bueno ya estoy super ansiosa!! y con esos setlist están buenisimos ojalá nos toque uno "pichuo" jajaja

bienvenido nisde que raro su nick si me parece conocido :neurotico: jajaja

y chicos ya casi está ese chivo encima que bueno ya estoy super ansiosa!! y con esos setlist están buenisimos ojalá nos toque uno "pichuo" jajaja

Concuerdo con ust Natt17, exactamente para el chivo ya solo quedan 33 Dias, que rapido pasa el tiempo !!! por dicha

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie