PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Jajaja...que bueno MK.....

Con lo del tema de Orion por "falta de tiempo" nada que ver, hay piezas del DM que duran casi lo mismo......
Y si fuera por factor tiempo, no echaría de menos para nada si sacaran One para incluir Orion.....

+9999 con lo de one

De hecho para mí sería mejor que no la toquen, yo no sé que es la vara con esa pieza a mí nunca me ha parecido tan buena y menos en el justice que hay "titanadas" como Harvester, shortest, justice, eye ************SPAM/BANNEAR************ the beholder y blackened!!!

Y di ya así al suave yo preferiría que se tocaran Nightmare que Orion... es cuestión de gustos carpe
 
De hecho para mí sería mejor que no la toquen, yo no sé que es la vara con esa pieza a mí nunca me ha parecido tan buena y menos en el justice que hay "titanadas" como Harvester, shortest, justice, eye ************SPAM/BANNEAR************ the beholder y blackened!!!

Y di ya así al suave yo preferiría que se tocaran Nightmare que Orion... es cuestión de gustos carpe

Mae , no mencionó mi favorita . . . The Frayed Ends !

Ojalá la toquen aquí . . . aunque no creo .
 
Y ya para hacerla toda
TRIPLE POST COMBO + FATALITY
fatality1.jpg

q bueno mk2....
y kung lao q crema...

di mae es q di mae yo lo entiendo...pero di mae tambien estaria tuanis orion como para descansar un toke de la repartidera de caite y la tomadera de guaro...aparte q es un piezon....

aparte q me recordaria al mae de mi avatar,,,
 
diay thrash yo ya hable con un compa aqui en guada que el mae tiene una serigrafia y la manta con el logo que tiene vikingo y cualquier cosa que le quiera poner me sale en 15000 la grande como de metro y medio de ancho y no se cuanto de largo y otra mas pequeña me sale en 9000 si quiere me llama y nos ponemos de acuerdo en que le podemos poner


Di mae, lo llamo en estos dias, espero que los demas se apunten SI SOMOS 5 NOS SALDRIA APENAS EN 3 ROJOS CADA UNO!
 
34 DIAS PA'L HIJUEPUTA CONCIERTO!!!

mae yo me conformo con Creep, FWTBT, No Remorse(imposible pero me cuadra en puta), Disposable y Blackened... En cuanto a One es una pieza tuanis, no es una maravilla pero la letra es pichuda además q pa los maes significa mucho, fue el 1er video q sacaron y con ello se volvieron más comerciales... pa Lars eso significa mucho $$$$
 
Diay no, yo babeo por estas, porta mi lo q digan y punto! guiiipipp!

ORION
THE CALL ************SPAM/BANNEAR************ KTULU
TO LIVE IS TO DIE

PD: Me gustan todas xD! pa q no basureen, cada disco tiene su vara.

Stay Heavy \m/
 
Buenoo con respecto a One yo creo que es una buena pieza realmente buena pero para ponerlo en perpectiva si tuviera que escoger 5 canciones de ese disco para que tocaran seria:

Blackened
...And Justice For All
Shortest Straw
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Dyers Eve

y si tuviera que agregar otra seria Frayed Ends ************SPAM/BANNEAR************ Sanity o Eye ************SPAM/BANNEAR************ The Beholder
 
Buenoo con respecto a One yo creo que es una buena pieza realmente buena pero para ponerlo en perpectiva si tuviera que escoger 5 canciones de ese disco para que tocaran seria:

Blackened
...And Justice For All
Shortest Straw
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Dyers Eve

y si tuviera que agregar otra seria Frayed Ends ************SPAM/BANNEAR************ Sanity o Eye ************SPAM/BANNEAR************ The Beholder

Frayed Ends uf mae q crema q la tocaran aca, creo q harvester y blackened se han vuelto constantes en estos chivos, podemos esperarlas...
 
+9999 con lo de one

De hecho para mí sería mejor que no la toquen, yo no sé que es la vara con esa pieza a mí nunca me ha parecido tan buena y menos en el justice que hay "titanadas" como Harvester, shortest, justice, eye ************SPAM/BANNEAR************ the beholder y blackened!!!

Y di ya así al suave yo preferiría que se tocaran Nightmare que Orion... es cuestión de gustos carpe

Mae One es buena, pero esta sobrevalorada con todo eso de que esta super quemada. A mi parecer Nightmare es la mejor del DM, pero di al fin y al cabo como dijo el Carpe, siempre va a decir uno "lastima, falto X pieza". Note que en todos los chivos abren con Creeping Death, entonces es casi seguro que voy a ver mi pieza favorita de Metallica en vivo.

Yo me arme unos setlist ahora y aqui esta uno, no se si les guste pero a mi me cuadra:

Blackened
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
Fade To Black
Las obligatorias del DM:
The Judas Kiss
All Nightmare Long (Tranquilo Fadeaway, aqui esta)
...And Justice For All
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Dyers Eve
Battery (otra muy ansiada)
Nothing Else Matters (siempre la tocan, entonces la agrego, pero la cambiaria por Ktulu)
Enter Sandman (otra que siempre tocan)
Am I Evil?? (Como cover)
Whiplash (la segunda que mas espero, despues de Creep)
Seek And Destroy

Ahi esta uno de mis setlist, me parece el mejor, pero ustedes pueden opinar... 18 piezas, como el chivo de Francia, entonces estaria bien de tiempo creo...
 
Esta bueno

Ese set list esta demasiado bueno lo malo es que me faltaron 2 piezas que tambien me gustarian oir harvester ************SPAM/BANNEAR************ sorrow y orion no sabria cual sacar
 
mae pa mi seria este:


Blackened
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
Fade To Black
Cyanide
The end ************SPAM/BANNEAR************ the line
...And Justice For All / harvester
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
4 horsemen / no remorse
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
----------------------
Last Caress
Whiplash
Seek And Destroy
 
mae pa mi seria este:


Blackened
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
Fade To Black
Cyanide
The end ************SPAM/BANNEAR************ the line
...And Justice For All / harvester
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
4 horsemen / no remorse
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
----------------------
Last Caress
Whiplash
Seek And Destroy

Mae este me gusta bastante, tengo q pensar el mio pero hoy es domingo 11 y resto y mañana toca levantarse temprano no me dan las neuronas para hacerlo ahorita jajaj
 
Bueno este seria mi setlist:

Creeping Death
Blackened
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
Disaposable Heroes
Fade To Black
That Was Just Your Life
All Nightmare Long
And Justice For All
Cyanide
One
MasterOf Puppets
Battery (podria ser tambien Dyers Eve)
Enter Sandman
Nothing Else Matters

--- Encore ---

Fight Fire With fire
Hit The Lights
Seek And Destroy
 
(a decir verdad postee para ver cual es mi nuevo rango)


jajajaja, CONOCHCO Y MEDIO!!!!

Maes ya esta vara esta en la recta final. Faltan tan solo 25 dias, y ya estaremos haciendo fila... increible. Imaginense que hasta la gente de SoWhatCostaRica (Metallica FC en CR) se esta poniendo en contacto para reportarse a la fila con nosotros. A decir verdad yo ya quiero que esa fecha llegue. Pienso hasta buscarme un toldo y toa la vara, jajajajaja. Para mi viene lo mejor de los chivos grandes... LA FILA.

En VIP yo estoy armando la vara y hasta el momento bastante gente se ha reportado, ahora de que se reporten a que lleguen son otros 100 pesos. Vamos a ver como sigue la vara y en que para. Por ahi quedo mi reglamento en las paginas, pero lo importante es que necesitamos gente que cubra entre el 1ero y el 4 de marzo (dia o noche). Si pueden cubrir mas de 3 veces entre esas fechas, la hacemos toda y obviamente se aseguran su campo en la fila.

Otro anuncio para mi twitter, Blop (blop182) on Twitter

En toas!
 
en realidad no habia pensado asi lo de One, pero si , la verdad hay mejores piezas en ese album. Claro que a mi se me paran los pelos solo escuchar esa pieza, pero di mas q todo xq es simbolo de ellos (de hecho fue lo primero primero que escuché de ellos). And Justice tambien me cuadra un vergaso......

maes no se ilusionen con el mamut de Orion, not gonna happen. ya les había dicho las razones...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 16 72,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 27,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie