PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Lord Satán dijo:
Pos, yo mi música la tengo en discos de DVD, pero no creo que alguien lleve algo para reproducirlos.


di ponga las piezas en llave maya y yo llevo la grabadora.......................

mae KTULU, hay enchufles????
 
CRthrash dijo:
Lord Satán dijo:
Pos, yo mi música la tengo en discos de DVD, pero no creo que alguien lleve algo para reproducirlos.


di ponga las piezas en llave maya y yo llevo la grabadora.......................

mae KTULU, hay enchufles????

eso lleve la grabadora también le pueden pegar ipods yo llevo el cablecito y mi ipod para la cumbia y eso :p
 
natt17 dijo:
CRthrash dijo:
Lord Satán dijo:
Pos, yo mi música la tengo en discos de DVD, pero no creo que alguien lleve algo para reproducirlos.


di ponga las piezas en llave maya y yo llevo la grabadora.......................

mae KTULU, hay enchufles????

eso lleve la grabadora también le pueden pegar ipods yo llevo el cablecito y mi ipod para la cumbia y eso :p

AHHH!!!!!! Pero es que la grabadora no sirve para sonar cumbia! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Luna-tik dijo:
Kilo, Thrash, o cualquiera que conozca..

qué distancia aprox. hay entre este chante (El Sanatorio) y el V. Irazú?

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Me extraña Washi 100% PMA
 
Popex dijo:
Luna-tik dijo:
Kilo, Thrash, o cualquiera que conozca..

qué distancia aprox. hay entre este chante (El Sanatorio) y el V. Irazú?

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Me extraña Washi 100% PMA

Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan
Popex: El viaje es de ir a dormir, pero igual lleguele
 
CRthrash dijo:
Popex dijo:
Luna-tik dijo:
Kilo, Thrash, o cualquiera que conozca..

qué distancia aprox. hay entre este chante (El Sanatorio) y el V. Irazú?

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Me extraña Washi 100% PMA

Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan

a la gran... el doble de lo que le he llegado pa'l Barva...
 
Luna-tik dijo:
a la gran... el doble de lo que le he llegado pa'l Barva...


Di pero 20Km no es nada, he caminado mas XD, sobre todo si uno no tiene carro jajaja.

Pero q es lo q andas pensando luna?? de ir del sanatorio al volcan o algo asi??? AAAAAHH no sep :(
si es asi me apunto :), tengo años de no llegarle a ese chante y tambien quiero conocer el sanatorio :)

Saludos
 
CRthrash dijo:
Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan


blop182 dijo:
A ciencia cierta no lo se, desde el sanatorio se ven las antenas del irazu relativamente cerca, yo diria que a unos 20 minutos en carro maximo

Jueputa yo mas gato!!!
 
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan


blop182 dijo:
A ciencia cierta no lo se, desde el sanatorio se ven las antenas del irazu relativamente cerca, yo diria que a unos 20 minutos en carro maximo

Jueputa yo mas gato!!!

:?

Ojo Blop q se puede ir mas lento :p
 
Segun lo que recuerdo, hace como 16/18 años fui a acampar a Prusia y de madrugada fuimos al crater para ver el amanecer, en cierta parte se logran ver mbos oceanos. Personalmente a mi me cuadran esos rides y no me importaria llegarle, pero veinte km caminado y tras de eso en una pendiente de 30/40 grados es durisimo.

Tambien seria tuanis ir a la catarata de Prusia al dia siguiente, pero eso depende de las energias y voluntad el gupo, la idea es que sea desicion de todos.
 
KiLoMeN dijo:
Yo voy si alguien me lleva alzado :-D


Alzado no se.
Pero que tal si te metemos en un llanta de chapulin y te rodamos? Mae que buen raid de bajada, solo imaginese Kilo cuesta abajo en una llanta de chapulin, like in the good ol times.
 
Wäshi dijo:
[quote="Luna-tik":25bx6vxn]

a la gran... el doble de lo que le he llegado pa'l Barva...


Di pero 20Km no es nada, he caminado mas XD, sobre todo si uno no tiene carro jajaja.

Pero q es lo q andas pensando luna?? de ir del sanatorio al volcan o algo asi??? AAAAAHH no sep :(
si es asi me apunto :), tengo años de no llegarle a ese chante y tambien quiero conocer el sanatorio :)

Saludos[/quote:25bx6vxn]

Sí, Washi, era mi idea, ir del "centro de operaciones del campamento" al volcán, al dele, pero 20 km como lo dice el Thrash sí pega duro, más si es ascenso. Y no es que me esté quitando, para nada, esos siempre han sido mis viajes favoritos. pero las condiciones de hora son las que más me preocupan, y más cuando ascenso - descenso hay que hacerlo el mismo día.

un ride así, lo ideal, es empezar la caminata a las 6 am, máximo 7 am
 
Mae con solo leer lo de rodar en la llanta me enfermo hahaha... ud sabe ir dando vueltas ahi :eek:
 
Como está la vara del paseo, que día es?
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...
 
kratosh dijo:
Como está la vara del paseo, que día es?
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...

hey yo me voy con ud :-D :-D

**pq no van a poner cumbia y calaca pobrecito :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie