PUBLICIDAD
Wilas

Messi el mejor del mundo.....

Que le falta ganar o por lo menos tener una actuación descollante en un mundial no cabe duda, igual creo que por muy bueno que sea un mundial no lo gana solo ni Maradona ni Pelé ni nadie

Tiene apenas 24 años, creo que el momento justo para valorarlo en la historia será cuando se retire, antes no, pero a esta edad ya tiene números impresionantes y si no es el mejor del mundo talvez si sea el jugador más destacado de la liga española en su historia, saldrán los de defiendan a Di Estefano y a otro poco de jugadores de épocas más que antiguas pero a la vista están los números, ni cuando los partidos quedaban 7x5 y se jugaba con 5 delanteros y 2 defensas un solo jugador anotaba tantos goles o me equivoco?
 
Según las estadísticas de FIFA O rei anotó algo así como 430 goles, no recuerdo la cantidad extacta, esos números de 1150 goles son sacados de la cabeza de él mismo sin ningún fundamento histórico, no se si Messi alcalzará NUMEROS OFICIALES y avalados por FIFA parecidos o mejores a los de Pelé pero si jugara en una liga como la de EU a finales de los 70, donde el futbol era un simple experimento comercial seguro hace 50 goles por temporada, si no mándenlo a jugar a la India con el mariachi Solís y vemos

Corrección en la cantidad de goles oficiales anotados, Wikipedia dice textualmente: "En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia" cifra nada despreciable pero muy lejos de la que él mismo divulga
 
Lio anota un nuevo triplete (todos goles de gran calidad y dio una asistencia de gol) y de paso se convirtio en el maximo anotador del Barcelona de todos los tiempos...


Dedicado a todos los ticos recentidos!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie