PUBLICIDAD
Wilas

Messi el mejor del mundo.....

El atacante argentino Lionel Messi, del Barcelona, aspira en la edición de la Liga de Campeones de 2011-2012, que comienza el martes, a ser por cuarto año consecutivo el maximo artillero de la 'Champions'.En ausencia de dos goleadores históricos en la competición, el español Raúl y el italialo Filippo Inzaghi, Messi atraerá las miradas después de tres años siendo el máximo anotador de la competición.
En la campaña 2008-2009 firmó nueve dianas, ocho en la temporada 2009-2010 y la pasada acabó con una docena, un récord que había fijado el holandés Ruud van Nistelrooy en la 2002-2003.
 
El atacante argentino Lionel Messi, del Barcelona, aspira en la edición de la Liga de Campeones de 2011-2012, que comienza el martes, a ser por cuarto año consecutivo el maximo artillero de la 'Champions'.En ausencia de dos goleadores históricos en la competición, el español Raúl y el italialo Filippo Inzaghi, Messi atraerá las miradas después de tres años siendo el máximo anotador de la competición.
En la campaña 2008-2009 firmó nueve dianas, ocho en la temporada 2009-2010 y la pasada acabó con una docena, un récord que había fijado el holandés Ruud van Nistelrooy en la 2002-2003.

Un record de este tipo no es cualquiera.

Este año tiene competencia fuerte en el goleo, el Kun, C Ronaldo y Benzemá, Mario Gómez, Rooney, Ibrahimovich, Drogba, Forlán, juzguen ustedes
 
Un record de este tipo no es cualquiera.

Este año tiene competencia fuerte en el goleo, el Kun, C Ronaldo y Benzemá, Mario Gómez, Rooney, Ibrahimovich, Drogba, Forlán, juzguen ustedes

Si solo el mejor del mundo lo puede hacer! Ja Ja, bueno lo de forlan habria que ver si el inter clasifica a segunda ronda....
 
Messi de Disney

Hola,

Acá van unas fotos que salieron cuando Messi fue a Disney. Creo que encaja muy bien en este mundo de fantasía :)

ConejoPanda Producciones: Messi de Disney

Tuanis!
 
Pele es considerado el mejor de todos los tiempos porque se sobrepuso entre los mejores. Os Santasticos, como se le llama a ese equipo que fue considerado, incluso por Gabriel Hanot, el mejor de todos los tiempos, gano 22 titulos, fue el primer equipo del mundo en ganar el triplete y Pele marco mas de 1000 goles contra los mejores.

Messi es solo bueno contra Getafe, Zaragoza, Villareal, etc. Su equipo no se compara con muchos de los grandes de todos los tiempos y no tiene ni la mitad de los goles de Pele jugando contra equipos de muy baja categoria.

Quiero ver a Messi hacer lo mismo con el Valencia o Deportivo. Muy facil ser el "mejor" cuando perteneces a uno de los dos clubes mas dominantes de la historia de esa liga, con lo cual han ganado el 65% de los titulos en total. Saque a uno de esos dos equipos campeones de La Liga dos vecez, dele un titulo europeo y talvez podemos hablar.

Por eso, Messi es solo una perra barata incluso para muchos argentinos...y ojo! eso lo es LITERALMENTE. Si necesita explicacion, avisame.
 
Messi sin el Barcelona no es nada, una y otra vez a quedado demostrado con la seleccion Argentina
 
Y saborio?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pele es considerado el mejor de todos los tiempos porque se sobrepuso entre los mejores. Os Santasticos, como se le llama a ese equipo que fue considerado, incluso por Gabriel Hanot, el mejor de todos los tiempos, gano 22 titulos, fue el primer equipo del mundo en ganar el triplete y Pele marco mas de 1000 goles contra los mejores.

Messi es solo bueno contra Getafe, Zaragoza, Villareal, etc. Su equipo no se compara con muchos de los grandes de todos los tiempos y no tiene ni la mitad de los goles de Pele jugando contra equipos de muy baja categoria.

Quiero ver a Messi hacer lo mismo con el Valencia o Deportivo. Muy facil ser el "mejor" cuando perteneces a uno de los dos clubes mas dominantes de la historia de esa liga, con lo cual han ganado el 65% de los titulos en total. Saque a uno de esos dos equipos campeones de La Liga dos vecez, dele un titulo europeo y talvez podemos hablar.

Por eso, Messi es solo una perra barata incluso para muchos argentinos...y ojo! eso lo es LITERALMENTE. Si necesita explicacion, avisame.

Y segun usted a quien le hizo pele esos goles, antes del 70 Brasil no era una potencia futbolistica y tenian una liga mediocre, y en Estados Unidos mejor ni decirlo.....

Un ano tiene 30.41 semanas, para que Pele pueda haber anotado los 1300 y tantos goles que dice tuvo que haber jugado todas las semanas del ano anotando en promedio 2 goles x semana durante 20 anos.... a que edad debuto y a que edad se retiro? se lo dejo de tarea!!!!
 
Pele es considerado el mejor de todos los tiempos porque se sobrepuso entre los mejores. Os Santasticos, como se le llama a ese equipo que fue considerado, incluso por Gabriel Hanot, el mejor de todos los tiempos, gano 22 titulos, fue el primer equipo del mundo en ganar el triplete y Pele marco mas de 1000 goles contra los mejores.

Messi es solo bueno contra Getafe, Zaragoza, Villareal, etc. Su equipo no se compara con muchos de los grandes de todos los tiempos y no tiene ni la mitad de los goles de Pele jugando contra equipos de muy baja categoria.

Quiero ver a Messi hacer lo mismo con el Valencia o Deportivo. Muy facil ser el "mejor" cuando perteneces a uno de los dos clubes mas dominantes de la historia de esa liga, con lo cual han ganado el 65% de los titulos en total. Saque a uno de esos dos equipos campeones de La Liga dos vecez, dele un titulo europeo y talvez podemos hablar.

Por eso, Messi es solo una perra barata incluso para muchos argentinos... y ojo! eso lo es LITERALMENTE. Si necesita explicacion, avisame.


jajajajjaja..... Este barcelona es practicamente el equipo que mejor a jugado al fútbol en todos los tiempos.... no lo digo yo, lo dicen muchos jugadores del pasado y del presente.....
 
En temas de creyentes y ateos se dicen las mismas cosas, se tiran los mismos filazos y al final no se llega a nada porque en el fondo todo el mundo simplemente esta defendiendo: YO TENGO LA RAZON.

Aburrido.
 
En el primero ni jujo xq lo lesionaron a la loca.... Messi a su edad ha ganado mas titulos que nadie en la historia!!!!


Pues ganar un monton de titulos sin mundial no vale mucho. Si el mae quiere quedar a la altura debe ganar un mundial minimo
 
A mi opinión Argentina por ser el mundial en Brasil y por el bajo desempeño mostrado últimamente, tiene pocas posibilidades de ganar el mundial, y para el siguiente Messi ya tendría 30+ años así que la posibilidad de que Messi se vaya sin títulos mundiales es alta.

¿Significa eso que es un mal jugador? Pues no.

Una cosa es ser el mas ganador, otra ser el mejor, y si seguimos hilando: el mejor ¿en qué? ¿cuando? ¿cómo? ¿con qué condiciones? ¿por cuanto? ¿para qué? etc.
 
Di si, es algo meramente de percepcion. Raramente esto terminará en un "sí mae, tenés razón" xq el ser el mejor o no no es cuantificable :p.

En lo personal nunca he estado muy de acuerdo con medir a los maes por los títulos que ganaron. Yo lo veo más por lo que hacían en la cancha aunque eso se presta más para la peleadera.

En lo personal yo no entiendo como Messi hace tantísimo con el barca tan nada con Argentina. Puta, pero es que ni siquiera uno de esos piquesillos en los que se regatea un par le sale.

Creo que algo bien interesante para don Messi sería sacarlo del Barcelona, o que la supremacia absoluta del barca se le acabe en un futuro próximo. El gran tema es "se ve muy bueno porque el barca es un equipazo" vs "el mae es así de bueno independientemente del barca". De modo que si eso que digo pasara, nos podríamos dar cuenta de quien tiene la razón :).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie