PUBLICIDAD
Wilas

Mercado de Pases Internacional.

Lo de silva y villa salio ayer en ESPN el madrid, el lyon, el chelsea estan atentos a la salida de esos jugadores. :shock: :?
 
El que esta jugando bonito es el manchester united. Creo que le estan dando oportunidad a jugadores en prestamo y juadores de alto rendimiento por asi llamarlo.
Tevez esta volando..... 8)
 
El manchester solo ficho a un africano llamado manucho que es el que estan pulseando y a louis saha le dieron una nueva oportunidad antes de mandarlo de transfer.
Tiene a los da silva twins que estan volando que chamacos para volar y se trajeron a otro carajillo que se llama frazer campbell que estaba de prestamo. Me gusta mucho este equipo que esta muy fresco.
El arsenal tambien viene reforzado espero ver el duelo manchester vs chelsea.
 
Viendo la premier league, vi varios fichajes no anunciados como en el newcastle a colochinni y a jonas ambos argentinos juegan con la albiceleste en el equipo principal.
En el manchester vi a rodrigo possebon de las menores del internacional de brazil y a los gemelos da silva pero a estos si los vi en la pretemporada, tambien de las menores de manchester united tienen a fraizer campbell y tienen a manucho de angola y a fang zu dohn.
De liverpool vi a david ngogn proveniente del paris st germain y a Robbie Keane. En el arsenal se trajeron a otro de las menores del barcelona muy al estilo cesc fabregas.
 
Se han hecho muchos traspasos pero como no son de mucho ''nombre'' no se les da pelota
Kezman al PSG
Dario Simic al Monaco
Bosinwa(yo creo que asi se escribe) al Chelsea
Claudio Pizarro al Werder Bremen
Amauri a la Juventus
Julio Baptista a la Roma
Muntari a Inter
 
:-o :-o :-o a chupar el Real si querían a Villa o a Silva :-D el Valencia los dejó con las ganas a pesar de sus 40ytantos millonsillos
 
El Calvo dijo:
:-o :-o :-o a chupar el Real si querían a Villa o a Silva :-D el Valencia los dejó con las ganas a pesar de sus 40ytantos millonsillos


No importa ya tenemos equipo suficiente para repetir campeonato...
 
El Manchester United ha comprado por 37,7 millones de euros a Berbatrov.
El M.City pagara 40 millones de euros al Real por Robinho.
Saha al Everton.
 
Que jeta Robinho al Manchester CITY!!!!!??? Yo soy Madridista 100%....y el dinero mueve todo!!! Y querian a Cristiano Ronaldo tambien!!!!
Saludos
 
Pobrecito del Milan.. Beckham ya no es el jugador que era en sus años mozos con el Man Utd es una fichera que se vende al mejor postor! nomas porque esta carita que sino ni en el correcaminos de la tercera div lo fichan pero bueno es un buen negocio ese wei.. llena estadios con puras viejas urgidas y los patrocinadores se van con el asi que es para darles mas dinero aunque este en banca
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie