PUBLICIDAD
Wilas

Mercado de Pases Internacional.

ahora hay una nueva, se daria un cambio entre el real y el inter, se iria van nistelrooy al inter y vendria zlatan ibrahimovic al real.. yo creo que en este cambio sale beneficiado el real....
 
se cree tambien que viene el cambio de ribery (bayern) por florent malouda (chelsea) mas 15 m que daria el chelsea por tener a ribery.

Dani Alves (sevilla) podria ir al man utd..

DEjan Stankovic (inter) podria ir al manchester ctiy.

chelsea interesado en xavi
 
TAMBIEN SE DICE Q PALACIOS ( BOCA) SE VA PARA EL BARCA, SEVILLA, O CHELSEA( AUNQ EL MAE HA DICHO Q EL CHELSEA NO LE GUSTARIA) 8)
 
palacio llega al sevilla o al chelsea, al barca nadie quiere ir.. mae al mae no le gustaria pero por la plata cualkiera va a donde sea....
 
Yo he escuchado que ronaldihno va para el inter o el chelsea.
El kun aguero lo quiere el manchester united.
Cristiano ronaldo iria para el real madrid.
Armando alonso para el dynamo de houston.
Anderson del manchester iria para el newcastle o al (cruzo los dedos para que jale del manchester).
Carles Puyol al inter de milan.
 
hepcat dijo:
Yo he escuchado que ronaldihno va para el inter o el chelsea.
El kun aguero lo quiere el manchester united.
Cristiano ronaldo iria para el real madrid.
Armando alonso para el dynamo de houston.
Anderson del manchester iria para el newcastle o al (cruzo los dedos para que jale del manchester).
Carles Puyol al inter de milan.
al kun lo quieren el chelsea y el man utd pero el le dijo a cerezo ( presidente del atletico) que el queria jugar toda la vida en el atletico,

ronaldinho yo creo que va a jugar en el manchester city o milan, cristiano cmo quisiera que jalara del manchester, armando alonso seria bueno que jalara para la mls. el de anderson no lo sabia pero seria bueno que cayera al newcastle, ahi podria ser titular y demostrar todo lo que sabe hacer...
 
El Barça quiere a Adebayor y Guardiola debe decidir si siguen Eto'o y Henry y tambien quieren a D.Milito, a poulsen del sevilla.

Ademas el chelsea quiere a Sergio Ramos, y ya hizo una oferta de 70 millones de euros, y supuestamente el real la esta analizando. ( a mi parecer de los mejores laterales que hay por no decir el mejor, y ademas es muy joven, tiene 21 años.

y vi en un articulo que a gudjhonsen lo quiere el manchester united ( a mi la verdad este mae nnca me ha cuadrado, ni cuadno estaba en el chelsea, me parece que el mae no es muy buen delantero...)
 
a estos maes los quiere todo mundo, el barca tambien los quiere, y recordemos que el año pasado el chelsea estuvo a solo un paso de comprar a dani alves. nada mas que lo hicieron fuera de tiempo, pero espermos haber, por el momento a seguir especulando...
 
ahora cristiano le dijo qeu si al real, solo falta que el manchester quiera negociar, pero cristiano dijo qeu si quiere ir al real...

tambien se dice que robinho al chelsea, yo la verdad aquitengo criterio resrvado porque no se como jugaria un jugador como robinho en un equipo como el chelsea..

tambien se dice que lampard iria al inter...
 
hace un rato vi, que el napoli quiere a bryan ruiz, en la pagina de everardo herrera dice que el olympiankos tambien lo quiere...

di la decision para mi es del mae, porque por ejemplo si se quiere quedar mucho en un club escogeria el napoli porque la liga es muy competitiva, pero si quiere usar un club para saltar a uno mas grande escogeria el olympiakos, ya que este equipo juega mucho la champions... a mi parecer deberia irse al olympiakos...
 
maes el real ya contrato a un mae pa la proxima temporada
el mae se llama ezequiel garay, argentino , creo k de 22 años y juega para el racing de santander, jugador cumplidor nada del otro mundo 8)
 
Al Mambo lo quiere el AC Milán!!


Varas...

Segun habia escuchado Cristiano le prometio a Ferguson quedarse en el Manchester.. no se al final como ira a terminar
 
Intresante lo de ruiz, para mi deberia jalar de una al napoli talvez le pase las de suazo y en un par de años lo vemos en el inter o la juventus. Ese mae tiene mucho futuro.
 
MaidenFan dijo:
maes el real ya contrato a un mae pa la proxima temporada
el mae se llama ezequiel garay, argentino , creo k de 22 años y juega para el racing de santander, jugador cumplidor nada del otro mundo 8)

si lo de garay es un mae que no es vistoso, no es un mae del que hablar mucho, aunque hizo varios goles esa temporada a pesar de ser defensa... pero el real todavia no sabe si llevarlo esta temporada a jugar con el equipo, asi qeu estan pensando si dejarlo a prestamo una temporada con el racing.

mae lo de ruiz, esta a debatir, porque si el mae quiere llegar rapido a un equipo grande iria al olympiakos, pero si quiere pulir mas su futbol deberia ir al napoli....

aunque el futbol italiano no seria el mas apto para el, pero aun asi es mejor que el de belgica...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente el nivel del futbol italiano es mejor que el de Bélgica...

Que bueno que el mae está siendo tazado en 10 millones de Euros - $15.8 o sea 8,270 millones de colones!!! :shock: :shock:
Grande Bryan !

PD cuanto recibió la Liga por la venta de este mae? $600.000?? :-o :-o :-o
 
Acabo de darle una chequadita las dos ultimas temporadas del Nápoli..y acaba de ascender a la Serie A en este 2007/2008 quedando en un nada despreciable 8vo lugar. Me sigue gustando este equipo para Bryan :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie