PUBLICIDAD
Wilas

Mercado de Pases Internacional.

como dicen, el italiano no es el futbol, que mas le favorese, pero de ahi puede dar un salto a un ekipo como el inter con un estilo totalmente latinoamericano.

Maes si ustedes fueron el presi del real k harian con 90 millones de euros
a)Comprar a cristiano ronaldo.
b)Traerse a Fabregas y Hleb del arsenal y a Quaresma del Porto.
c)Hleb y huntelaar del arsenal.

Escucho opiniones!!! :-D
 
Fabregas le pone pero para mi es overrated no es tan bueno no va a hacer gran cosa en el madrid.
hleb si es muy bueno y preferiria a dimitar berbatov que a huntelaar.
 
Yo veo mas a ruiz en futbol español o en el ingles por su estilo de juego, pero la vara es que jale y trate de acoplarse a una liga mas competitiva que en la que esta ahorita.
 
yo tambien preferiria a ruiz en el español o la inglesa.

y con respecto a lo de los 90 millones, a cesc le daria una temporada mas a ver si logra subir el nivel y ahi lo compraria...

me encantaria ver a ronaldo en el real.

a hleb lo compraria el mae es muy bueno, a huntelaar tal vez, pero si sale la ocpion de dimitar, compro a dimitar ( a mi parecer berbatov y drogba son llos mejores delanteros de area).


y lo de quaresma, ese mae es muy bueno, yo me acuerdo cuando jugo una temporada en el barca, tiene un futbol parecido al deco o al de cristiano....

y con respecto a lo del napoli: este equipo subio esta temporada a la serie a de nuevo, pero la temporada pasada, el partido JUve Napoli era como el clasico de la segunda division.. jejeje suena bien...
 
Ojala sea cierto lo de que a Ruiz lo quiere el Nápoli, primero aunque al mae le cueste un toque adquiriría mayor roce que en Bélgica, segundo estaría más expuesto a que lo vea un equipo grande, además sería tuanis ver al mae a la par del Pocho Lavezzi ¡¡¡
 
bueno el atletico de madrid se alista para la cahmpions y se arma hasta los dientes...

ya compro a coupet, y a ujfalusi, y compro a otro que ahorita no recuerdo, y va en busca de compara un delantero...

y sinama pongolle al racing (esp.)
 
David Villa supuestamente va para el Tottenham, 25 milloncillos... Aunque pensaba que podía ir a un cuadro de más peso, pero con los spurs quizás tenga más oportunidad. Habrá que ver cómo funciona el mae junto a Giovanni Dos Santos.
 
quincalvo dijo:
David Villa supuestamente va para el Tottenham, 25 milloncillos... Aunque pensaba que podía ir a un cuadro de más peso, pero con los spurs quizás tenga más oportunidad. Habrá que ver cómo funciona el mae junto a Giovanni Dos Santos.

No sabia que el barcelona habia dejado ir a gio dos santos.El barcelona esta en la calle.
Para mi david villa en el tottenham es un desperdicio cuando hay maes mas malos totalmente overrated en mejores equipos como arjen robben, cesc fabregas y saviola ese mae puede apuntar mas alto seria una lastima que jale para alla.

huntelaar y benzema supuestamente van para el united, por ahi escuche que tevez aun no firma con el united osea si le sale otra cosa jala de ahi(que brutos en el man U!!).

Al final con cual equipo se queda DIHNO?.
 
hepcat dijo:
No sabia que el barcelona habia dejado ir a gio dos santos.El barcelona esta en la calle.
Al final con cual equipo se queda DIHNO?.

Diay Gio iba a seguir sin oportunidad mientras Messi y Bojan estén ahí; al menos Guardiola no fue como el condenado de Rijkaard que ni lo dejó ir ni lo puso a jugar

Y Ronaldinho... ese mae mejor que se olvide de Europa; de hecho los últimos rumores apuntan a Internacional, Palmeiras y.... Boca Juniors. Supuestamente el vice de Boca estuvo hablando con él durante el partido de Brasil - Argentina
 
dos santos jalo por 8 millones a los spurs, lo de villa, yo lo pondria en duda todavia, ese mae esta haciendo buena euro, y el chelsea lo queria la temporada pasada, a lo mejor y abramovich saca el menudilo de la bolsa y lo compra...

mae a tevez si lo veo mas seguro en el manu que a crsitiano...
en la comercializacion del uniforme del equipo salen evra ferdinand y tevez, en cambio cristiano no sale, por eso digo qeu a tevez si lo veo esta temporada en el manu, pero a cristiano lo pongo en duda...

de huntelaar no sabia, pero seria un buen refuerzo... y benzema lo quieren varios equipos, el barca, arsenal y el chelsea, ademas del manu lo quieren, aunque el olympique esta cobrando muy caro....


y tambien se dice que manu quiere comprar a San IKER..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iker... pero con el levantón que tuvo Pinocho en los últimos meses... quién sabe

Aunque sería el desquite perfecto: Madrid se lleva a Ronaldo, y el ManU les quita a Iker.

Maes, podrán haber craks y todo lo que quieran, pero las símbolos de los equipos son sagrados. Le pueden preguntar a un madrilista qué prefiere, si a un vendido como Ronaldo o a Iker, y nadie diría que Ronaldo.
 
-Daniel Alves al Barcelona 100%
-Ufjalusi al Atl Madrid 100%
-Heitinga al Atl Madrid 100%
-Lehman al Stutgart 100%
-Flamini al Milan 100%
-Zambrotta al Milan 100%
-Keita al Barcelona 100%
-Thuram al PSG 100%
-Nasri al Arsenal 100%
-Giovanni dos Santos al Tottenham 100%
-Adebayor al Barcelona depende de si el Barcelona compra a Arshavin
-Arshavin al Barcelona 60%
-Ricardo Oliveira al Atl Madrid 100%
-Coupet al Atl Madrid 90%
-Edmilson al Villareal 100%
-Mavuba al Villareal 100%
-Altidore al Villareal 100%

Los Mas conocidos hasta ahora cuando sepa mas los pongo
 
quincalvo dijo:
Iker... pero con el levantón que tuvo Pinocho en los últimos meses... quién sabe

Aunque sería el desquite perfecto: Madrid se lleva a Ronaldo, y el ManU les quita a Iker.

Maes, podrán haber craks y todo lo que quieran, pero las símbolos de los equipos son sagrados. Le pueden preguntar a un madrilista qué prefiere, si a un vendido como Ronaldo o a Iker, y nadie diría que Ronaldo.
mae es obvio, yo me quedaria con san iker...

y lo del man u, es por eso, por venganza que quieren a casillas, ya una vez lo habian tentado, pinocho anda bien, pero ya esta viejo...
supuestamente el manu pagaria 25 millones por san iker...
 
Chuck Norris dijo:
quincalvo dijo:
Iker... pero con el levantón que tuvo Pinocho en los últimos meses... quién sabe

Aunque sería el desquite perfecto: Madrid se lleva a Ronaldo, y el ManU les quita a Iker.

Maes, podrán haber craks y todo lo que quieran, pero las símbolos de los equipos son sagrados. Le pueden preguntar a un madrilista qué prefiere, si a un vendido como Ronaldo o a Iker, y nadie diría que Ronaldo.
mae es obvio, yo me quedaria con san iker...

y lo del man u, es por eso, por venganza que quieren a casillas, ya una vez lo habian tentado, pinocho anda bien, pero ya esta viejo...
supuestamente el manu pagaria 25 millones por san iker...

Yo creo que Iker es del mismo perfil de jugador que Raul... esos maes se mueren en el Real. No creo que el mae se vaya del Bernabeu.
 
mae iker va por ese camino....
pero RAUL, maes este mae no tiene comparacion, podran llegar cualquier jugador que vivira bajo la sombra de raul, veanlo asi, cuando estaban los galacticos, ronaldo, zidane, figo, beckham, la gente queria a raul, ese mae ama el equipo....
todavia recuerdo hace un par de temporadas, cuando el real estaba malo, ver en una entrevista a raul llorar diciendo, que si para que el real funcionara el tenia que irse, y lo iba a hacer.... pocos maes harian esto....
 
Chuck Norris dijo:
hoy se oficializo, deco al chelsea..... yupi.. jajajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Chelsea compró a Deco en lo mismo que el GENT tazó a Bryan Ruiz? 10 millones de Euros.. yo sé que el Barcelona lo desvalorizó y por eso el mae se enojó y exigió que lo vendieran en el precio que lo tazaron antes de la Euro... pero maes... lo mismo que Bryan Ruiz? Aun sumando la devaluación de DECO y el sobre precio de Ruiz no veo como lleguen a valer lo mismo? :?
 
yo tampoco, yo la verdad, si tuviera que vender a ruiz, creo que lo mas que podria cobrar por el serian 3 o a lo mucho 3.5 millones....
 
Tevez no tiene contrato con el manchester united, ese mae jala cuando quiera.
Dihno aun no define su futuro pero si se esta recuperando.
Por ahi escuche que la foquita farfan tambien jala del PSV.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie