PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

OK, Estaba perdido x asuntos de caracter.......
..................... como estamos solo hay que llevar chema negra, eso es todo???? , yo la verdad voy a ver como hago, mi ultima mejenga fue la primera que se hizo el año pasado.... ya olvide como patear la bola.... :eek:
 
feab16 dijo:
El equipo de la luz xfavor todos con esta vestimenta (para diferenciarnos de los maes satanicos):

damaspolos_rosa2.jpg



ÑÑÑñññññññññññññeeeeeeee :eek:


Sea tonto a ud si le da feo, que esos maes "sean satanicos :? :? :? " :-o :-o :-o no quiere decir que tengamos que ser nosostros tan playines como ud mi compa....jajaja o viceversa para ser hombre no tengo que ser "satanico".... :-? .....esto me huele raro mejor yo llego solo a la mejenga jajajaja no vaya a ser que despues digan que vamos como elefantes todos agaraditos de la trompa!!!!! :lol: era broma......bueno los campos estan llenos los novios de Barva ehhhh perdon feab y chaspulio, y lcf3eva.....

PD.Maes yo todo lo que he dicho es una broma.....por lo de novios
recuerden confirmar los campos
se me olvidaba yo me devuelvo temprano recuerden que hay familia de por medio
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
[


compis ya a mi no me cuente xq mor dijo que yo no podía ir al partido :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:



jeje no y tengo que trabajar este sábado entonces si llego, llego al tercer tiempo y llego solilla entonces si quiere me puede hacer ride pero a la vuelta :p


VEA A VER SI NO LLEGA!!!!!

Me partiria el corazon :(

solo por verlo a ud voy corazón :cool1:


y para llevarle unas dorival a mor empire :idea: :-o :-o :-o (sabes que sos un amorshh)
 
retagura dijo:
Sea tonto a ud si le da feo, que esos maes "sean satanicos :? :? :? " :-o :-o :-o no quiere decir que tengamos que ser nosostros tan playines como ud mi compa....jajaja o viceversa para ser hombre no tengo que ser "satanico".... :-? .....esto me huele raro mejor yo llego solo a la mejenga jajajaja no vaya a ser que despues digan que vamos como elefantes todos agaraditos de la trompa!!!!! :lol: era broma......bueno los campos estan llenos los novios de Barva ehhhh perdon feab y chaspulio, y lcf3eva.....

PD.Maes yo todo lo que he dicho es una broma.....por lo de novios
recuerden confirmar los campos
se me olvidaba yo me devuelvo temprano recuerden que hay familia de por medio

Q despiche de post!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por cierto, nosotros NO somos de Barva.

Mae diga donde nos vemos y a q hora

Ud es el condcutor designado...ahahahaha
 
retagura dijo:
feab16 dijo:
El equipo de la luz xfavor todos con esta vestimenta (para diferenciarnos de los maes satanicos):

damaspolos_rosa2.jpg



ÑÑÑñññññññññññññeeeeeeee :eek:


Sea tonto a ud si le da feo, que esos maes "sean satanicos :? :? :? " :-o :-o :-o no quiere decir que tengamos que ser nosostros tan playines como ud mi compa....jajaja o viceversa para ser hombre no tengo que ser "satanico".... :-? .....esto me huele raro mejor yo llego solo a la mejenga jajajaja no vaya a ser que despues digan que vamos como elefantes todos agaraditos de la trompa!!!!! :lol: era broma......bueno los campos estan llenos los novios de Barva ehhhh perdon feab y chaspulio, y lcf3eva.....

PD.Maes yo todo lo que he dicho es una broma.....por lo de novios
recuerden confirmar los campos
se me olvidaba yo me devuelvo temprano recuerden que hay familia de por medio


Zaaaaaaaaaaaaa mr poser al rescate.

Si yo soy satanico 666 y que?
No creo en dios y que 666?

zaaaaaaaaaaaaaaaaa mega poser....

Y asi me ligo a las nenas 666!!!!

Porque soy malo! Escucho slayer!!!


zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Espero q no se haya malinterpretado mi post

1-A mi me encanta el metal.

2-Dije lo de satanicos vacilando

3-La chemas polo rosadas nunca las pienso usar

4-Slayer es toa!

5-Todo es en plan vacilon
 
feab16 dijo:
Espero q no se haya malinterpretado mi post

3-La chemas polo rosadas nunca las pienso usar

Y que tal una como esta???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :? :? :? :?
HM0125m.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
hahahaha q monton de locos!!!, quienes van desde la bella ciudad de las flores para ver si hacemos un grupito pa q este ser no se vaya solo ?? :) si no llego a mejenguer llego a apoyar y de relevo en el tercer tiempo :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
natt17 dijo:
solo por verlo a ud voy corazón :cool1:


y para llevarle unas dorival a mor empire :idea: :-o :-o :-o (sabes que sos un amorshh)

YEEEEEEAH!!!

YA ESTA!!!!!! :cool1: 47 goles meto el sabado, y NINGUNO en contra!!!!

jajajajajaja, tan linda Naty
 
retagura dijo:
feab16 dijo:
El equipo de la luz xfavor todos con esta vestimenta (para diferenciarnos de los maes satanicos):

damaspolos_rosa2.jpg



ÑÑÑñññññññññññññeeeeeeee :eek:


Sea tonto a ud si le da feo, que esos maes "sean satanicos :? :? :? " :-o :-o :-o no quiere decir que tengamos que ser nosostros tan playines como ud mi compa....jajaja o viceversa para ser hombre no tengo que ser "satanico".... :-? .....esto me huele raro mejor yo llego solo a la mejenga jajajaja no vaya a ser que despues digan que vamos como elefantes todos agaraditos de la trompa!!!!! :lol: era broma......bueno los campos estan llenos los novios de Barva ehhhh perdon feab y chaspulio, y lcf3eva.....

PD.Maes yo todo lo que he dicho es una broma.....por lo de novios
recuerden confirmar los campos
se me olvidaba yo me devuelvo temprano recuerden que hay familia de por medio



Estamos manillo, me suena esa de vernos en el quepar de Los Angeles x centrico y no tan "grande" como el Central,nada mas queda hr por confirmar y lo del gas lo podemos hablar el mismo dia... Pongamonos de acuerdo, puede ser tipo 1:30 - 2 pm x ahi...
 
Sirenne dijo:
Uy se puede llegar a hacer porras? :D

R/
Oscuridad
1. DXavier
2. Blop
3. Jopiro
4. Kilo
5. Ronaldktulu
6. CRthrash
7. Carpe
8. Kratosh (ojo el numero papi!!!!)
9. Pandemoniun

Drin Tin Tin

1. Morado21
2. Gerald 25
3. Kenneth360!!
4. Chaspulio
5. Feab16
6. gaboarguedas....por confirmar por el brete
7. mike-o
8. Retagura
9. Vinc08
10. AJMV

Apoyo Moral, Birrero y "Pepsipero"

1. Lord Satán
2. Natt
3. Villa
4. Vikingo
5. Calaca
6. DAV
7. ChuZ (Posible refuerzo)
8. Pao
9. Empire
10. Sirenne¿?

Fecha: 26-9-09
Lugar: Canchas detrás Mall San Pedro (Extreme Soccer 5 o algo así es la cuestión...)
Hora: 3:00 p. m.
Tercer Tiempo: Ralph´s

:idea:
 
compas lo q hay q hacer es llegar como a las 2:40 para los q se tienen q cambiar y calentar antes (cofal), para a las 3 empezar y poder aprovechar toda la hora del alquiler de la cancha... :-o :-o
 
Oscuridad
1. DXavier
2. Blop
3. Jopiro
4. Kilo
5. Ronaldktulu
6. CRthrash
7. Carpe
8. Kratosh (ojo el numero papi!!!!)
9. Pandemoniun
10.Washi


Drin Tin Tin

1. Morado21
2. Gerald 25
3. Kenneth360!!
4. Chaspulio
5. Feab16
6. gaboarguedas....por confirmar por el brete
7. mike-o
8. Retagura
9. Vinc08
10. AJMV

Apoyo Moral, Birrero y "Pepsipero"

1. Lord Satán
2. Natt
3. Villa
4. Vikingo
5. Calaca
6. DAV
7. ChuZ (Posible refuerzo)
8. Pao
9. Empire
10. Sirenne¿?

Fecha: 26-9-09
Lugar: Canchas detrás Mall San Pedro (Extreme Soccer 5 o algo así es la cuestión...)
Hora: 3:00 p. m.
Tercer Tiempo: Ralph´s
 
DXavier dijo:
retagura dijo:
feab16 dijo:
El equipo de la luz xfavor todos con esta vestimenta (para diferenciarnos de los maes satanicos):

damaspolos_rosa2.jpg



ÑÑÑñññññññññññññeeeeeeee :eek:


Sea tonto a ud si le da feo, que esos maes "sean satanicos :? :? :? " :-o :-o :-o no quiere decir que tengamos que ser nosostros tan playines como ud mi compa....jajaja o viceversa para ser hombre no tengo que ser "satanico".... :-? .....esto me huele raro mejor yo llego solo a la mejenga jajajaja no vaya a ser que despues digan que vamos como elefantes todos agaraditos de la trompa!!!!! :lol: era broma......bueno los campos estan llenos los novios de Barva ehhhh perdon feab y chaspulio, y lcf3eva.....

PD.Maes yo todo lo que he dicho es una broma.....por lo de novios
recuerden confirmar los campos
se me olvidaba yo me devuelvo temprano recuerden que hay familia de por medio


Zaaaaaaaaaaaaa mr poser al rescate.

Si yo soy satanico 666 y que?
No creo en dios y que 666?

zaaaaaaaaaaaaaaaaa mega poser....

Y asi me ligo a las nenas 666!!!!

Porque soy malo! Escucho slayer!!!


zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


MAE MAE MAE.....si no noto las comillas fueron para darle un toque de mmmmm.....mmm.....digamos que burla hacia el comentario de feab....mi compa la mejenga del sabado es para hacer compitas y chingar un rato me entiende.....debe existir tolerancia.....que a mi no me cuadre el metal no quiere decir que piense que uds son satanicos.....o que el mae que viste de negro es satanico.....la verdad creo que juzgar por la apariencia demuestra falta de inteligencia lo aclaré antes todo es parte del chingue y del futbol mi compita no se ofenda y no me insulte...le recuerdo que el termino poser es utilizado a gente que se une a un movimiento urbano simplemente por sentirse aceptado ejemplo a la gente que compraba patineta por moda y no sabia tansiquiera pegar ollie....poser no es sinonimo de perdedor pero al fin y al cabo ya aclaré y como hombre que soy, le pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.....y la verdad deberiamos hacer como hacemos en el barrio cuando jugamos el clasico de la adicción drugsquad vs terrorsquad.....apostadito litrito.....aunque en el barrio es galon de chirrite pero a mas no haber 4 plumas
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie