PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Y que??? Como esta tan bueno el futbol aqui?? Nosotros no le pudimos ganar a Carteles y Santos le gano a la liga... JUEPUTA FUTBOL MAS MALO!!!!!

ABOGO PORQUE LA MEJENGA SIGA EN PIE!!!! ADEMAS LA PASADA TAMBIEN HUBO CLASICO EL DIA DE LA MEJENGA, NO NOS CAGUEMOS EN UNA TARDE NOCHE DE CHINGUE POR UNA MEJENGA QUE VA A GANAR EL MENOS MALITO...


P.S.: SAPRISSA TE AMO, PERO QUE HIJUEPUTAS MAS MALOS!!!!

Deje de estar haciendo alboroto, solo lo digo para que lo tenganen cuenta en caso de que quieran echarse unas birras viendo la mejenga.....

MAMÓN!!!!!!!!!!!!

Asi es soplapollas! No se deje.
 
Mor... ??? y para que hora esta apartada la cancha...???


alguien con un croquis para llegar... nosotros los de pueblos rurales no conocemos mucho...
 
Igual para las 3! Esa era la hora pactada, no? (( :eek: )) Y si no pues ya está para las 3 :-o

No no. Igual es nada mas de hablar pero creo que esa era la hora que habían dicho, no? Por eso fue que quedó para esa hora.
 
Por lo del croquis se lo quedo debiendo. Se deberían de quedar de ver en el Mall los que no saben donde es. Es super cerca.

Que alguien pase un croquis de Google Earth que no lo tengo instalado en mi compu.
 
mor_empire3006 dijo:
Igual para las 3! Esa era la hora pactada, no? (( :eek: )) Y si no pues ya está para las 3 :-o

No no. Igual es nada mas de hablar pero creo que esa era la hora que habían dicho, no? Por eso fue que quedó para esa hora.



tuaniz...
 
mor_empire3006 dijo:
Igual para las 3! Esa era la hora pactada, no? (( :eek: )) Y si no pues ya está para las 3 :-o

No no. Igual es nada mas de hablar pero creo que esa era la hora que habían dicho, no? Por eso fue que quedó para esa hora.

Conoce mae!! va a estar en todas esa mejenguilla!!! Ahi les caigo por lo menos asi minimo pa saludar y tal vez pegarme un par de birritas!!
Si es necesario patear bola un rato!!
:idea:
 
Excelente espero que no se cancele la mejenga porque llevo meses entrenando, (pa la mejenga y pa las birras)...

Yo siempre juego en esa cancha y es tuanis no es muy grande pero está apenas...

La cancha queda atrás del Mall San Pedro diagonal a un vivero que hay ahí....
Lastima la hora hubiera quedado en todas como a las 5 o 6 pa salir del partido directo a ver el anticlásico del Sapri la Liga....
 
hahaha
mae
todavia no entiendo XD

Donde es la vara, vea q yo soy de la zona de por alla mas pentro!! pero si mas cerca q kilomen XD

Saludos, si no llego a la mejenga, lo mas probable si al segundo y tercer tiempo...XD


PD: Clasico mismo dia de la mejenga?? pucha me trae malos recuerdos :arrow:

Saludos
 
Bueno gente. La cosa está así. Ya la cancha esta comenzadita ehhh perdón... reservadita. Está pa'l sábado a las 3 PM. Ya que son varios los que van a jugar pues salió en un rojo por jupa ($1000 por jugador --- No encontré el símbolo de colones XD)

La carambada va así

1.
Oscuridad

1. DXavier
2. Blop
3. Jopiro
4. Kilo
5. Ronaldktulu
6. CRthrash
7. Carpe
8. Kratosh (ojo el numero papi!!!!)
9. Pandemoniun

Drin Tin Tin

1. Morado21
2. Gerald 25
3. Kenneth360!!
4. Chaspulio
5. Feab16
6. gaboarguedas....por confirmar por el brete
7. mike-o
8. Retagura
9. Vinc08

Apoyo Moral, Birrero y "Pepsipero"

1. Lord Satán
2. Natt
3. Villa
4. Vikingo
5. Calaca
6. DAV
7. ChuZ (Posible refuerzo)
8. Pao
9. Empire

Fecha: 26-9-09
Lugar: Canchas detrás Mall San Pedro (Extreme Soccer 5 o algo así es la cuestión...)
Hora: 3:00 p. m.
Tercer Tiempo: Ralph´s

2.
La harina se tiene que dar antes de jugar ya que hay que pagar antes de la mejenga. Puras disposiciones de ellos en el negocio. Por cierto ahí decía que se alquilaban tennis, guantes y pantalonetas entre $500 y $1000 (eeewwww que asco......)

3.
Como veo que algunos no saben donde es la bombonera esa pues propongo que la gente que no sabe donde es se vaya llegando A LAS 2:30 PM EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL MALL (LEASE LA QUE QUEDA EN FRENTE DE LA FUENTE DE LA HISPANIDAD) Esto por motivos de que la cancha esta para una hora. Así que hay que aprovechar el tiempo al máximo. Los que son nuevos y/o no conocen a la canalla pues avisen naa mas pa que se arregle el asunto.

4.
El bar ese Ralph's queda frente a Taco Bell de ahí de San Pedro. Si alguien no sabe donde es la penca del maguey pues también pregunten




5.
Alguna pregunta??????? Claros tod@s?????????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mor_empire3006 dijo:
Alguna pregunta??????? Claros tod@s?????????

Mae pura vida mi estimado

Mae apunteme un compa mas

Forero se llama Clown

En el equipo de la Luz xfa

Ahorita lo pongo a "postiar" x aca

Tuanis
 
feab16 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Alguna pregunta??????? Claros tod@s?????????

Mae pura vida mi estimado

Mae apunteme un compa mas

Forero se llama Clown

En el equipo de la Luz xfa

Ahorita lo pongo a "postiar" x aca

Tuanis
Compas voy en esas ,yo soy metalero pero me he madriado mas con los del foro de el futbol



Saludos




:idea:
 
mor_empire3006 dijo:
2.
La harina se tiene que dar antes de jugar ya que hay que pagar antes de la mejenga. Puras disposiciones de ellos en el negocio. Por cierto ahí decía que se alquilaban tennis, guantes y pantalonetas entre $500 y $1000 (eeewwww que asco......)

Nunca habia visto eso en canchas de fut 5

Yo no tengo tennis por que ni juego casi nunca, pero tampoco tengo hongos en los pies y no los quiero tener :eek:

Digo en el caso de que no los laven hahaha
 
Gente todavia se puede apuntar uno???
Yo no juego ni casita, pero x lo menos para soltar herrumbre un rato.
No les parece q 1 hr es muy poco para tantas personas q van?

Tuanis gnt, espero q todavia tngan campo :idea:
 
Mae Jmasis claro q hay campo en la Luz

En cuanto a lo del tiempo...aqui nadie aguanta 15 minutos seguidos...mas bien va sobrar... :-o :-o :-o
 
feab16 dijo:
Mae Jmasis claro q hay campo en la Luz

En cuanto a lo del tiempo...aqui nadie aguanta 15 minutos seguidos...mas bien va sobrar... :-o :-o :-o

Jajaja okok voy a ver si m llego entonces a ver como nos va, igual de condicion fisica ando pesimo jajaaj
 
Bueno la vara es que me digan a donde los recogo....y si puedieran darme una manita con la gasolina pos como que mejor por que hasta el lunes pagan jajaja.....una contribución voluntaria :-o ....hasta ahorita estan natt, chaspulio y me imagino que feab x q esos dos se punzan :roll: son bromas.....bueno me avisan y a mi o me dan el 10 y la banda de capi sino no juego..... :-o :-o :-o mas bromas es que ando de muy buen humor......y recuerden todo equipo necesita una chispa
 
Hey a la gente que se esta agregando a la mejenga... Apúntense en la lista!!!! No sean vagos dijo el Kilo!! jajaja No no al chile. Apúntense en la lista para llevar un orden mas tuanis.

Otra cosita... Como estamos con las apuestitas??? Buajajajaja ñaca ñaca..... John Gabo de avatar otra vez???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie