PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

retagura dijo:
MAE MAE MAE.....si no noto las comillas fueron para darle un toque de mmmmm.....mmm.....digamos que burla hacia el comentario de feab....mi compa la mejenga del sabado es para hacer compitas y chingar un rato me entiende.....debe existir tolerancia.....que a mi no me cuadre el metal no quiere decir que piense que uds son satanicos.....o que el mae que viste de negro es satanico.....la verdad creo que juzgar por la apariencia demuestra falta de inteligencia lo aclaré antes todo es parte del chingue y del futbol mi compita no se ofenda y no me insulte...le recuerdo que el termino poser es utilizado a gente que se une a un movimiento urbano simplemente por sentirse aceptado ejemplo a la gente que compraba patineta por moda y no sabia tansiquiera pegar ollie....poser no es sinonimo de perdedor pero al fin y al cabo ya aclaré y como hombre que soy, le pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.....y la verdad deberiamos hacer como hacemos en el barrio cuando jugamos el clasico de la adicción drugsquad vs terrorsquad.....apostadito litrito.....aunque en el barrio es galon de chirrite pero a mas no haber 4 plumas


Conoce este mae. 100% de acuerdo, lo importante es sudar un buen rato y vacilar ahi con la gente. Esta mejenga pinta como que esta vez puede ser que nos ganen el 3er tiempo... o talvez no...

dr-evil.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sorry Mor...fui yo el q meti las de andar...

Retagura mandeme un MP para ponernos de acuerdo a q hora nos vemos junto con LCF y Chaspulio.
 
A cm veo la vara no nos va a pasar lo de la mejenga pasada...

Q eran 20 metaleros contra 5 del dream team... Y pues claro... al final nos agarraron cansados...

Y para los de mi team...

A blop se le van todas x orquetas...!!

:-o
 
Relax mae. Ni siquiera me fijé quien empezo ni nada. La cosa es que sigamos con el chingue que al fin de cuentas pa eso es la mejenga.

MEJENGA MEJEEEENGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
Kenneth360 dijo:
A cm veo la vara no nos va a pasar lo de la mejenga pasada...

Q eran 20 metaleros contra 5 del dream team... Y pues claro... al final nos agarraron cansados...

Y para los de mi team...

A blop se le van todas x orquetas...!!

:-o


Si si si si keneth, aprenda a contarshhhh los metaleros ibamos en desventaja igual ganamos.

Ademas prometo no patialo esta vez la pasada fue sin culpa..o fue con culpa MOR me obligo.

Esta vez vamos a tener barra, que dicha asi si quedamos ofe llaman al 911.
 
Kenneth360 dijo:
A blop se le van todas x orquetas...!!

:-o

Di papi no recuerdo cuantas birras le pague... AH SI!!! NINGUNA!!!!

Que lo diga Carlitos que se fue de 2 Pilsen

SI ES CIERTO!!!! HAY UNA REGLA ESTABLECIDA PARA LAS MEJENGAS:

1 HORQUETA = 1 BIRRA

NO HAY QUITE!!!!!
 
Parece que todo pinta pal sábado................ :???: :???:

Chicas alistemos los bombones........ :-o :-o :-o :-o
5267bfcaporristas24p.jpg


Bueno por lo menos estos..... les prometemos chicos!! :-o :-o
bombones.jpg
 
DAV dijo:
Parece que todo pinta pal sábado................ :???: :???:

Chicas alistemos los bombones........ :-o :-o :-o :-o
5267bfcaporristas24p.jpg


Bueno por lo menos estos..... les prometemos chicos!! :-o :-o
bombones.jpg
a mi lleveme unos de los de arriba es que mi abuelo es diabético y prefiero evitar dice que eso se pasa de generación en generación.....
 
Gerald25 dijo:
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
No Gerald, no es otra graduacion, es la misma, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jueputa Blop!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

villa por pura curiosidad... no tiene una foto de su hermanita...???? :-o :-o :-o :-o :-o

NO SE LE VA CAGANDO EL GERALD TAMBIEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
solo por verlo a ud voy corazón :cool1:


y para llevarle unas dorival a mor empire :idea: :-o :-o :-o (sabes que sos un amorshh)

YEEEEEEAH!!!

YA ESTA!!!!!! :cool1: 47 goles meto el sabado, y NINGUNO en contra!!!!

jajajajajaja, tan linda Naty


blop que no se le olviden las bolinchas.... :-o :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:
solo por verlo a ud voy corazón :cool1:


y para llevarle unas dorival a mor empire :idea: :-o :-o :-o (sabes que sos un amorshh)

YEEEEEEAH!!!

YA ESTA!!!!!! :cool1: 47 goles meto el sabado, y NINGUNO en contra!!!!

jajajajajaja, tan linda Naty


blop que no se le olviden las bolinchas.... :-o :-o :-o :-o

Tranquilo papi que para ud hasta un Electrobelo le llevo!!!!!
 
Por ahí hay una gente de Heredia que le va a llegar desde allá. Creo que por ahí andan el Chaspulio, Natt, Feab, entre otros.... No se como es que le van a hacer pa llegarle. Háblese con los compiris ahí :D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie