PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Todo bien maes??? como esta la mica???

Tengo rato de no ver a los cholometals de este pais, me siento perdido :arrow:

asi q un saludo y ponganme al tanto de todo lo q pasa por estos rumbos!!

:idea:
 
Y se aparecio el washi! Ahora si el infierno abrio sus puertas, que loquera! El washi daemon por acá.

Cual mica? Ud tiene que jugar.

Maes yo creo que ya tenemos suficientes, les parece si ya comenzamos a llamar para reservar?
 
DXavier dijo:
Y se aparecio el washi! Ahora si el infierno abrio sus puertas, que loquera! El washi daemon por acá.

Cual mica? Ud tiene que jugar.

Maes yo creo que ya tenemos suficientes, les parece si ya comenzamos a llamar para reservar?

Me suena....
 
Villa de Lobos dijo:
El Sábado hay clásico, 8:00 p. m.


Y que??? Como esta tan bueno el futbol aqui?? Nosotros no le pudimos ganar a Carteles y Santos le gano a la liga... JUEPUTA FUTBOL MAS MALO!!!!!

ABOGO PORQUE LA MEJENGA SIGA EN PIE!!!! ADEMAS LA PASADA TAMBIEN HUBO CLASICO EL DIA DE LA MEJENGA, NO NOS CAGUEMOS EN UNA TARDE NOCHE DE CHINGUE POR UNA MEJENGA QUE VA A GANAR EL MENOS MALITO...


P.S.: SAPRISSA TE AMO, PERO QUE HIJUEPUTAS MAS MALOS!!!!
 
blop182 dijo:
Y que??? Como esta tan bueno el futbol aqui?? Nosotros no le pudimos ganar a Carteles y Santos le gano a la liga... JUEPUTA FUTBOL MAS MALO!!!!!

ABOGO PORQUE LA MEJENGA SIGA EN PIE!!!! ADEMAS LA PASADA TAMBIEN HUBO CLASICO EL DIA DE LA MEJENGA, NO NOS CAGUEMOS EN UNA TARDE NOCHE DE CHINGUE POR UNA MEJENGA QUE VA A GANAR EL MENOS MALITO...


P.S.: SAPRISSA TE AMO, PERO QUE HIJUEPUTAS MAS MALOS!!!!

Deje de estar haciendo alboroto, solo lo digo para que lo tenganen cuenta en caso de que quieran echarse unas birras viendo la mejenga.....

MAMÓN!!!!!!!!!!!!
 
DXavier dijo:
Maes yo creo que ya tenemos suficientes, les parece si ya comenzamos a llamar para reservar?

A la perica... No hemos reservado??? Yo pensé que esa vara ya estaba... Bueno ojalá haya campo pa este sábado, no?
 
mor_empire3006 dijo:
DXavier dijo:
Maes yo creo que ya tenemos suficientes, les parece si ya comenzamos a llamar para reservar?

A la perica... No hemos reservado??? Yo pensé que esa vara ya estaba... Bueno ojalá haya campo pa este sábado, no?

Mae si yo diria que llamen por que despues ya el sabado esta reservado todo el dia y mamamos
 
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Y que??? Como esta tan bueno el futbol aqui?? Nosotros no le pudimos ganar a Carteles y Santos le gano a la liga... JUEPUTA FUTBOL MAS MALO!!!!!

ABOGO PORQUE LA MEJENGA SIGA EN PIE!!!! ADEMAS LA PASADA TAMBIEN HUBO CLASICO EL DIA DE LA MEJENGA, NO NOS CAGUEMOS EN UNA TARDE NOCHE DE CHINGUE POR UNA MEJENGA QUE VA A GANAR EL MENOS MALITO...


P.S.: SAPRISSA TE AMO, PERO QUE HIJUEPUTAS MAS MALOS!!!!

Deje de estar haciendo alboroto, solo lo digo para que lo tenganen cuenta en caso de que quieran echarse unas birras viendo la mejenga.....

MAMÓN!!!!!!!!!!!!

Diay cuadrupedo erguido, si ud no sabe como expresarse y solo pone que hay partido, yo no entiendo nada. Aprenda a expresarse como persona civilizada primero y luego postee
 
blop182 dijo:
Diay cuadrupedo erguido, si ud no sabe como expresarse y solo pone que hay partido, yo no entiendo nada. Aprenda a expresarse como persona civilizada primero y luego postee

Ahí le dejo un manual para que entienda los próximos posts;

productos_id393b.jpg
 
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Diay cuadrupedo erguido, si ud no sabe como expresarse y solo pone que hay partido, yo no entiendo nada. Aprenda a expresarse como persona civilizada primero y luego postee

Ahí le dejo un manual para que entienda los próximos posts;

productos_id393b.jpg

paco y Lola dijo:
Mama amasa la masa

Villa de Lobos dijo:
El Sábado hay clásico, 8:00 p. m.


EN EFECTO, USAN LA MISMA ESTRUCTURA COMPLEJA EN LAS ORACIONES. CON RAZON NO ENTIENDI...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
EN EFECTO, USAN LA MISMA ESTRUCTURA COMPLEJA EN LAS ORACIONES. CON RAZON NO ENTIENDI...

Péguele una ojeada a ver si ya escribe bien! Guineo!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Burlemonos de la dislexia de Blop, si si, porfa esta pichudo!!!!

VA PA LA PICHA VILLA!!!!
 
blop182 dijo:
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
EN EFECTO, USAN LA MISMA ESTRUCTURA COMPLEJA EN LAS ORACIONES. CON RAZON NO ENTIENDI...

Péguele una ojeada a ver si ya escribe bien! Guineo!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Burlemonos de la dislexia de Blop, si si, porfa esta pichudo!!!!

VA PA LA PICHA VILLA!!!!

LLA NO LOH MOLEZTO MAZ VLOT.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iFz06YsFjOs/Sbji5ahkuoI/AAAAAAAAAGs/E9ibkdVHTjg/s400/ShutUpBitch.jpg
 
Y por cierto, no se hagan los rusos. Luego vemos como es que esta la carambada monetaria tambien $$$$ aunque por lo visto no va a ser mucho ya que vamos varios y no es tan recara la vara.
 
blop182 dijo:
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Diay cuadrupedo erguido, si ud no sabe como expresarse y solo pone que hay partido, yo no entiendo nada. Aprenda a expresarse como persona civilizada primero y luego postee

Ahí le dejo un manual para que entienda los próximos posts;

productos_id393b.jpg

[quote="paco y Lola":1h8vugde]Mama amasa la masa

Villa de Lobos dijo:
El Sábado hay clásico, 8:00 p. m.


EN EFECTO, USAN LA MISMA ESTRUCTURA COMPLEJA EN LAS ORACIONES. CON RAZON NO ENTIENDI...[/quote:1h8vugde]

ROFLMAO SPAM
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie