PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

Pues para ser disque jugador de primera en fut sala era bien malito, no se de donde sacan eso pero bueno....

Vamos puros foreros lilas tranquilos, nosotros no necesitamos forros.
Preocúpense por ver como van a sostener todo lo que han hablado
 
Preocúpense por ver como hacen para sostener ese "pffff" después del sábado...
Desde Octubre no pueden.... 8 meses!
 
Si claro zizou lo q diga, asi será :ciupa1:

Por cierto, ya se compró chema nueva, la otra vez miré q le quedaba un toque tallada no se si tambien usas asi las camisetas, se encogio o aunmentaste masa en volumen :computer1:
 
Es que estoy gordo, pero no tengo plata para comprar otra.. Yo soy pobre
 
No tranquila, yo soy pobre pero humilde y no me gusta que me regalen nada, con esa me quedo hasta que pueda comprar otra
 
muuuuchaaa habalaadaaa !!

hay si si si si !!

zidane-big.gif
 
No vacile con eso porque ud no sabe las cosas que yo paso, lo poco que gano lo uso para mantener a mis hijos y tratar de darles estudio y que sean alguien en la vida, la mamá de ellos me abandonó y me ha tocado criarlos solo!!
Yo he tenido una vida muy difícil y no pude estudiar entonces no gano mucho en mi trabajo, que es modesto pero honrado y lo que gano lo invierto en mis hijos.
Por eso uso esa camiseta que de hecho fué que me la regalaron
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie