PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

No es papel, es la verdad.. Por eso nunca me quedo al tercer tiempo, porque aparte de que no tengo plata tengo que ir a recogerlos donde me los cuidan
 
Maes, en Cartago tenemos Team y buenas canchitas para cuando se quieran llegar, ahí como 11 foreros Cartagos listos para enseñarles Joga bonito, de paso para las porristas es un buen ride y así se dan la vuelta.

Saludos,







PD: Saldría una triangular vacilona.
 
No vacile con eso porque ud no sabe las cosas que yo paso, lo poco que gano lo uso para mantener a mis hijos y tratar de darles estudio y que sean alguien en la vida, la mamá de ellos me abandonó y me ha tocado criarlos solo!!
Yo he tenido una vida muy difícil y no pude estudiar entonces no gano mucho en mi trabajo, que es modesto pero honrado y lo que gano lo invierto en mis hijos.
Por eso uso esa camiseta que de hecho fué que me la regalaron

MP
 
Que si es ridículo ya lo quiero ver si de verdad tuvieran que mantener a los hijos

Deje de hacer mofa que no le va
 
Uds no saben nada de mi, solo 1 forero y una forera sabían eso
 
No vacile con eso porque ud no sabe las cosas que yo paso, lo poco que gano lo uso para mantener a mis hijos y tratar de darles estudio y que sean alguien en la vida, la mamá de ellos me abandonó y me ha tocado criarlos solo!!
Yo he tenido una vida muy difícil y no pude estudiar entonces no gano mucho en mi trabajo, que es modesto pero honrado y lo que gano lo invierto en mis hijos.
Por eso uso esa camiseta que de hecho fué que me la regalaron


mae, yo no sabía esa historia suya


mis condolencias.



me parece una playada que alguien se burle de su condición

crying-man.gif


 
Maes, en Cartago tenemos Team y buenas canchitas para cuando se quieran llegar, ahí como 11 foreros Cartagos listos para enseñarles Joga bonito, de paso para las porristas es un buen ride y así se dan la vuelta.

Saludos,







PD: Saldría una triangular vacilona.



mae que salvada, xq despues de tres años de estar tarreando a las gatas seria bueno un cambio

pero vengan uds xq cartaguito que va n¿no hay donde ir al tercer tiempo todo lo cierran a las 10
 
Les daría mi # de cédula para que verifiquen pero eso es peligroso, soy un orgulloso padre soltero de 3 hijos.. Velo por ellos, son mi vida y no me parece que se burlen de eso!
Está bien vacilar pero ya a ese extremo es pasar el límite!!
 
Bujajajaja no ocupo si numero de cédula

Más bombeta y desubicado no puede ser.. Debería tener un poquito de respeto la gente que si tiene q mantener a los hijos y no hacer mofa de ello..

Si tuviera tantos hijos no tendría tiempo de ligarse a cuanta forera aparece


Pppfffffff
 
Una cosa es tener hijos y otra es ser playo... En nada me impide ligarme foreras
 
Estos morados solo hablan de apostar birras a pesar de tener todo en contra.

Lo único bueno es que ya tengo la primera birra fija gracias a golosita.


Mar gil lléguele al baldazo, 3 birras no se las regalan todos los días.
 
Bujajajaja no ocupo si numero de cédula

Más bombeta y desubicado no puede ser.. Debería tener un poquito de respeto la gente que si tiene q mantener a los hijos y no hacer mofa de ello..

Si tuviera tantos hijos no tendría tiempo de ligarse a cuanta forera aparece


Pppfffffff
Recuerde que ahora hay diferentes tipos de familia
 
Bujajajaja no ocupo si numero de cédula

Más bombeta y desubicado no puede ser.. Debería tener un poquito de respeto la gente que si tiene q mantener a los hijos y no hacer mofa de ello..

Si tuviera tantos hijos no tendría tiempo de ligarse a cuanta forera aparece


Pppfffffff


tu siempre tan correcta en tus apreciaciones!!

los que si tenemos hijos si hay que lucharla para mantenerlos
 
Lo que pasa es que he intentado encontrarle una mamá aquí en el foro a mis pequeños pero no lo he logrado :(
 
yo conozco más de un forero con un montón de hijos y eso no les impide echarle el cuento a las foreras.


jajaja!
 
Exactamente, foreros así hay un montón, todos los que tienen hijos aquí andan viendo que se levantan!!

Aaaaaah pero como es Zizou y Zizou a todo mundo le cae mal entonces sí me atacan :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie