PUBLICIDAD
Wilas

Me retiro de las apps de citas o miento?

Están diciendo cosas muyyy diferentes al lo q quería mostrar el tinderiano, nada q ver las cosas con las q salen una cosa muy diferente es Tinder a una mujer muy madura con profesión y trabajo q busca un hombre para una relación seria! a las tinderianas

El forero no es tonto obviamente no hubiera abierto el tema para quejarse q no encuentra mujeres maduras trabajadoras y profesionales. Obviamente se está refiriendo a chamacas bonitas y jóvenes: sugarbabies
Si el forero fuera un asqueroso como usted, que solo busca mujeres muy jóvenes y menores de edad y que no puede tener a las mujeres ni la vida que se sueña, su punto tendría alguna validez.

Tinder sirve para lo que una persona quiera que sirva, negocios, placer o algo más, eso va a depender de cada persona, como se venda y que busque. Y buscar lo que está fuera de rango, suele ser motivo de frustración.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La exitacion de toda mujer sea vaga o trabajadora
  • Tatuador
  • Perforador
  • Rapero/cantante
  • Graffitero
  • Artista
  • Dealer d drogas
  • Instagram popular
  • Tiktoker popular
  • Famoso en face
Comience a mentir respecto a eso o aprenda eso q es faci no es medicina automáticamente se hace fuckboy
 
Si el forero fuera un asqueroso como usted, que solo busca mujeres muy jóvenes y menores de edad y que no puede tener a las mujeres ni la vida que se sueña, su punto tendría alguna validez.

Tinder sirve para lo que una persona quiera que sirva, negocios, placer o algo más, eso va a depender de cada persona, como se venda y que busque. Y buscar lo que está fuera de rango, suele ser motivo de frustración.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Se nota q la ofendi diciendo "mujer joven"
como habla mierda ud Tikicia su amiga Zepho y apuesto q hasta anduvieron con novios mayores🤦‍♂️q hipócrita🤦‍♀️

o la ofendí diciendo q no sabe leer? o quizá lo hace a proposito para desviar el tema y no aceptar lo q los hombres argumentamos y sabemos del comportamiento femenino
 
Se nota q la ofendi diciendo "mujer joven"
como habla mierda ud Tikicia su amiga Zepho y apuesto q hasta anduvieron con novios mayoressi habla papaya usted

o la ofendí diciendo q no sabe leer? o quizá lo hace a proposito para desviar el tema y no aceptar lo q los hombres argumentamos y sabemos del comportamiento femenino

Yo no soy una mujer joven y lo acepto y lo digo abiertamente. Tengo 40 y algunos más años y no me ofende ese tema.

El que se vive ofendiendo y mordiendo es usted, porque como las mujeres con las que sueña no le dan pelota, vive hablando mal de todas, como si fuera problema de ellas y no suyo. Trabaje en usted, en su apariencia física, en su educación, trato, ortografía, presentación y verá que talvez alguna lo vuelve a ver.


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo no soy una mujer joven y lo acepto y lo digo abiertamente. Tengo 40 y algunos más años y no me ofende ese tema.

El que se vive ofendiendo y mordiendo es usted, porque como las mujeres con las que sueña no le dan pelota, vive hablando mal de todas, como si fuera problema de ellas y no suyo. Trabaje en usted, en su apariencia física, en su educación, trato, ortografía, presentación y verá que talvez alguna lo vuelve a ver.


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Quien dijo q no me salen, siempre me han salido y cada vez más, pero yo ya no quiero nada, vivo en el mejor lugar de San Jose con rommates, moto, carro, tengo buena super salud, conozco mucha gente soy muy sociable hago muchas cosas. Si quisiera salgo con más mujeres bien jóvenes y tendria novia, incluso ya descubrí en dond encontrar una mujer q valga la pena pero ese conocimiento llegó muy tarde ya desistí de todo en esta vida, solo espero q el karma en el q creen todas las religiones sea real y yo seguiré siendo así lo mejor q pueda con quién tenga al alcance
 
Quien dijo q no me salen, siempre me han salido y cada vez más, pero yo ya no quiero nada, vivo en el mejor lugar de San Jose con rommates compás, moto carro, tengo buena super salud, conozco mucha gente soy muy sociable hago muchas cosas. Todavía puedo conocer más mujeres y tener novia, incluso ya descubrí en dond encontrar una mujer q valga la pena pero ese conocimiento llegó muy tarde xq yo ya desistí de todo en esta vida
buena suerte entonces

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 A las mujeres las vuelve loca el suspenso, los retos, imaginar cosas, esa es la razon x la q les atraen los q juegan d malos, narcos, famosos, etc

#2 Una vez me dijo una wila zorrilla, algo comprobado: la mayoría de mujeres mienten sobre su pasado sexual, entre otras cosas

Hablarle con mentiras a una percanta es el estilo d vida q llevan, solo merece la verdad una wila sin pasado pesado, d buenos sentimientos, buenas costumbres, alguien q valga tu confianza
Legal, mae recuerdo una ex que yo sabía que había estado con varios maes , pero cuando me dijo que 24...sia lolo , se me fue la motivación no quiero una virgen , pero algunas ya están más usadas que baño público
 
Su rango no tiene que ver únicamente con dinero, si no con su vida en general. Sos profesional, trabajador, me imagino que se cuida mucho por su trabajo, entonces ese es el tipo de personas que están en su mundo, mujeres trabajadoras, que entiendan y valoren lo trabajador que usted es, que sean talvez afines al mundo del ejercicio o que estén en la onda del diseño, arte y similares.

Posiblemente para una ingeniera que quiera un ingeniero o para una güila que busque un sugar, su perfil no sea el adecuado, pero eso es problema de ellas, no suyo, usted es quien es y por lo que anota, parece ser una buena persona.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Creo que si, más bien el error es mio por andar mamando en apps.
"Mujeres que valoren" y "un hombre trabajador" no van juntas 🤣
Talvéz sea mi experiencia, pero ya quedan muy muy pocas mujeres así y si hay están casadas y pichaseadas cada fin de semana por el principe azul
 
Están diciendo cosas muyyy diferentes al lo q quería mostrar el tinderiano, nada q ver las cosas con las q salen una cosa muy diferente es Tinder a una mujer muy madura con profesión y trabajo q busca un hombre para una relación seria! a las tinderianas

El forero no es tonto obviamente no hubiera abierto el tema para quejarse q no encuentra mujeres maduras trabajadoras y profesionales. Obviamente se está refiriendo a chamacas bonitas y jóvenes 💸🤦‍♀️
Así mismo , mi ex por ejemplo en sus 30's , ingeniera, hogareña ,brusca en la cama xdd, se fue para estados pero se nota la "madurez" , sin embargo con las mujeres más jovenes si hay un cambio grande , principalmente por la atención que reciben en redes sociales , se la terminan creyendo, le ganan a la selección nacional xdd
 
Creo que si, más bien el error es mio por andar mamando en apps.
"Mujeres que valoren" y "un hombre trabajador" no van juntas
Talvéz sea mi experiencia, pero ya quedan muy muy pocas mujeres así y si hay están casadas y pichaseadas cada fin de semana por el principe azul
No necesariamente estimado, todo está en el tipo de mujer que usted busca y lo que usted es y ofrece, por así llamarlo y no se trata de dinero, si no de lo dicho de primero: "cada oveja con su pareja".

Si su target es más elevado de lo que usted es o si apunta a un público meta que no busca lo que usted ofrece, está HIPER difícil lograr el match. Y no se trata de que "todas buscan maes con plata" si no de descartar a quienes evidentemente buscan un sugar, un millonario o un Adonis.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La belleza tampoco es de usted y le atrae.

A las mujeres desde pequeñas se nos inculca casarse con alguien "mejor". "Un doctor, un abogado", el mae puede ser horrible fisicamente pero tener buena profesión y casi nadie le dirá nada.
Ahora, caso contrario, la familia le dirá, las amigas también, etc.

Si usted fuese guapísimo, tipo modelo, la profesión no le importaría a las chicas que busquen solo sexo.

No le recomiendo mentir, porque hasta puede ser peor a largo plazo.

Quizás si pone eso en su perfil, de una vez filtre a quienes no les atrae su profesión?

Compara un rasgo físico que es biologicamente esencial en la reproducción con riqueza material?

La belleza a ella no le cuesta nada, la riqueza si, la riqueza se hereda a la pareja la belleza de ella no.

La riqueza se usa para atraer al individuo con belleza y viceversa, pero el aporte es unidireccional para los dos, la riqueza sirve a los dos, la belleza del otro solo a uno.

Hay que comparar manzanas con manzanas.
 
Yo digo que soy Ingeniero en navegación terrestre.

O Experto en monitoreo y protección de transportes autónomos de índole privada

Taxista y cuidacarros, pero suena más caché.

Cuando les digo que soy piloto piensan que tengo avión...por amor de Zeus!!

Ni eso impresiona ya a una mujer, una me dijo que si le enseñaba...si no
 
Legal, mae recuerdo una ex que yo sabía que había estado con varios maes , pero cuando me dijo que 24...sia lolo , se me fue la motivación no quiero una virgen , pero algunas ya están más usadas que baño público
24 maes 😲 Queda demostrado las wilas d ahora son más putas q las q cobran y apuesto q esa wila a la q se refiere no es de la nueva generacion peor aun, la q yo conoci anduvo (había cogido) con 30 maes diferentes, con unos juntada con otros pasaba ratos
 
Si fuera verdad eso de que las mujeres buscan hombres serios y ejemplares, desde hace buen rato yo ya tuviera wila.

En cambio las muchachas bonitas SIEMPRE eligen al macarra. Por eso es muy común ahora ver como los chatas embarazan a ese montón de wilas jóvenes.

De mi parte yo ya desde hace tiempo desistí, las mujeres de hoy me decepcionan. seguiré pagando putas, que es ir a la segura.

Y estúpido es el que salga con una madre soltera con un hijo que el chata le dejó. Porque ella ahí solamente está buscando a un proveedor incauto.
Ishh mae si, hasta las feas eligen al más hp que puedan encontrar,legalmente se engañan por la atención que reciben en fb o instagram, igual los hombres tenemos miles de defectos, para todos hay. Pero suerte mae, debe haber alguna soltera de la suerte por ahí afuera por la que probablemente vamos a pelear varios 🤣🤣
 
24 maes 😲 Queda demostrado las wilas d ahora son más putas q las q cobran y apuesto q esa wila a la q se refiere no es de la nueva generacion peor aun, la q yo conoci anduvo (había cogido) con 30 maes diferentes, con unos juntada con otros pasaba ratos
Jajaja mae ni se asuste ese es un numero promedio para una güila de tinder( obvio que estoy generalizando, hay muchas que se la llevan al suave) otras güilas me han dicho un número similar. El miedo es que muchas güilas aparentan ser más recatadas y se va en la tira uno, termina juntado con una que pasó por todo el país y que cuando ya pasó por medio mundo, ahí si lo busca a uno como dijo el compa por allá arriba 😅
 
Jajaja mae ni se asuste ese es un numero promedio para una güila de tinder( obvio que estoy generalizando, hay muchas que se la llevan al suave) otras güilas me han dicho un número similar. El miedo es que muchas güilas aparentan ser más recatadas y se va en la tira uno, termina juntado con una que pasó por todo el país y que cuando ya pasó por medio mundo, ahí si lo busca a uno como dijo el compa por allá arriba 😅
Cierto esa q cogia con 30 vestía toda recatada y en redes sociales ponía varas todos espirituales

Cualquiera se va pollo con estas zorras

Hace poco conocí una chamaquita en Tinder q parece santa xq solo tiene fotos de gatos y no le gusta el reggaeton d hecho solo escucha rock, se ha juntado 2 veces, desde los 14 andaba en bares, ahorita está en un cole nocturno
 
Cualquier mae feo no profesional q haga alguna de las siguientes vagancias le van a llover mujeres🤦‍♀️
  • Tatuador
  • Perforador
  • Rapero/cantante
  • Graffitero
  • Artista
  • Dealer d drogas
  • Instagram popular
  • Tiktoker popular

que rajado esos mal paridos vagabundos que no sirven para nada siempre andan con buenos culos... hay que ver tambien que para que una guila ande con un mae de ese calibre debe ser una gran mierda
 
que rajado esos mal paridos vagabundos que no sirven para nada siempre andan con buenos culos... hay que ver tambien que para que una guila ande con un mae de ese calibre debe ser una gran mierda

Para las mujeres todo eso es muy facil
 
Jaja si que despiche , como sociedad todos estámos jodidos y no se ve un cambio a mediano plazo, tocará quedarse con una de esas zánganas o ser muy suertero. Legalmente prefiero no volver a preguntar el "historial" de alguien, suerte a todos y todas 👌
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie