PUBLICIDAD
Wilas

Me retiro de las apps de citas o miento?

Thezombieart

ANÓNIMO
Maes, no sé si soy yo, pero cada vez que digo a que me dedico me dejan de responder xdd
Es increible cuanto les importa a las mujeres el status que uno tenga. Se habla de los estandares de belleza , pero que putas , las mujeres quieren un mae con plata aunque sea para el rato, me tocará mentir?
 
Maes, no sé si soy yo, pero cada vez que digo a que me dedico me dejan de responder xdd
Es increible cuanto les importa a las mujeres el status que uno tenga. Se habla de los estandares de belleza , pero que putas , las mujeres quieren un mae con plata aunque sea para el rato, me tocará mentir?
Por algo dicen que billetera mata a galán

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Mae legal , no sé porqué si la plata no es de ellas xdd
La belleza tampoco es de usted y le atrae.

A las mujeres desde pequeñas se nos inculca casarse con alguien "mejor". "Un doctor, un abogado", el mae puede ser horrible fisicamente pero tener buena profesión y casi nadie le dirá nada.
Ahora, caso contrario, la familia le dirá, las amigas también, etc.

Si usted fuese guapísimo, tipo modelo, la profesión no le importaría a las chicas que busquen solo sexo.

No le recomiendo mentir, porque hasta puede ser peor a largo plazo.

Quizás si pone eso en su perfil, de una vez filtre a quienes no les atrae su profesión?
 
sde pequeñas se nos inculca casarse con alguien "mejor". "Un doctor, un abogado", el mae puede ser horrible fisicamente pero tener buena profesión
Negando lo innegable🤦‍♂️ todas las chamacas más ahora andan con chicos malos QUE CUENTAZO una cosa es lo q le dicen los tatas (q se casen con un dr o abogado) y con quién en realidad culean JAJAJA

Manda huevo TODO MUNDO LO SABE las mujeres cada vez buscan SUGARS por vagas inútiles y mantenidas, no puedo creer q salga con la hablada d q las jóvenes d ahora son muy recatadas a sus costumbres familiares de andar con hombres serio y ejemplares🤣🤣
 
#1 A las mujeres las vuelve loca el suspenso, los retos, imaginar cosas, esa es la razon x la q les atraen los q juegan d malos, narcos, famosos, etc

#2 Una vez me dijo una wila zorrilla, algo comprobado: la mayoría de mujeres mienten sobre su pasado sexual, entre otras cosas

Hablarle con mentiras a una percanta es el estilo d vida q llevan, solo merece la verdad una wila sin pasado pesado, d buenos sentimientos, buenas costumbres, alguien q valga tu confianza
 
Negando lo innegable🤦‍♂️ todas las chamacas más ahora andan con chicos malos QUE CUENTAZO una cosa es lo q le dicen los tatas (q se casen con un dr o abogado) y con quién en realidad culean JAJAJA

Manda huevo TODO MUNDO LO SABE las mujeres cada vez buscan SUGARS por vagas inútiles y mantenidas, no puedo creer q salga con la hablada d q las jóvenes d ahora son muy recatadas a sus costumbres familiares de andar con hombres serio y ejemplares🤣🤣

El mismo mae dice que pierden el interés en él en el momento que conocen a lo que se dedica.
Eso indica que es no es lo suficientemente atractivo (Físicamente y su personalidad) para que esas chicas decidieran que "compensa".

Así es la vida, quizás otras chicas (De una profesión similar o menos guapas?) No les importe.

Además, desde cuando un abogado es un hombre ejemplar? Usted está suponiendo varas. La lógica detrás de mi mensaje es que un doctor y un cajero del super no ganan igual. Puede que el cajero sea un mae super atento, agradable y sano y el doctor un HDP, que de todas formas, el doctor tendrá más ligues.

También dije si el mae es guapo, para sexo, no les importaría la profesión.
 
En ningún momento el forero dijo su físico o q lo descaran x ello🤦‍♂️

Zepho tinder está lleno de chamacas interesadas buscando Sugars si no sabe hay muchas mujeres q lo q menos buscan la apariencia física sino la capacidad economica
Eso indica que es no es lo suficientemente atractivo (Físicamente
 
Todos los hombres saben q es lo q pasa cuando en la descripción de Tinder pones el símbolo de $$$ o dices q eres sugar, llueven los mensajes de wilas
 
Alguna vez hice un perfil sin foto. Puse que buscaba SB y sin siquiera saber nada de mi (profesión ni físico) me llovieron los matches. El chiste se cuenta sólo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Negando lo innegable🤦‍♂️ todas las chamacas más ahora andan con chicos malos QUE CUENTAZO una cosa es lo q le dicen los tatas (q se casen con un dr o abogado) y con quién en realidad culean JAJAJA

Manda huevo TODO MUNDO LO SABE las mujeres cada vez buscan SUGARS por vagas inútiles y mantenidas, no puedo creer q salga con la hablada d q las jóvenes d ahora son muy recatadas a sus costumbres familiares de andar con hombres serio y ejemplares🤣🤣
Si fuera verdad eso de que las mujeres buscan hombres serios y ejemplares, desde hace buen rato yo ya tuviera wila.

En cambio las muchachas bonitas SIEMPRE eligen al macarra. Por eso es muy común ahora ver como los chatas embarazan a ese montón de wilas jóvenes.

De mi parte yo ya desde hace tiempo desistí, las mujeres de hoy me decepcionan. seguiré pagando putas, que es ir a la segura.

Y estúpido es el que salga con una madre soltera con un hijo que el chata le dejó. Porque ella ahí solamente está buscando a un proveedor incauto.
 
Maes, no sé si soy yo, pero cada vez que digo a que me dedico me dejan de responder xdd
Es increible cuanto les importa a las mujeres el status que uno tenga. Se habla de los estandares de belleza , pero que putas , las mujeres quieren un mae con plata aunque sea para el rato, me tocará mentir?

¿Y usted a que se dedica?
¿Y qué tipo de mujeres busca?

Porque bien dice el dicho, "cada oveja con su pareja" y hemos tenido esa discusión varias veces aquí. Y no tiene nada que ver con dinero puramente, si no con estilos de vida, costumbres, preferencias.

Yo por ejemplo no ocupo plata o que me mantengan, tengo mi carrera, mi trabajo, mis cositas y aspiro a un hombre en igualdad de condiciones, que podamos salir, pasear, tener la vida a la que yo estoy acostumbrada y él también y no lo veo como discriminación o maldad, simplemente cada quién se mueve en escenarios de vida y busca relacionarse con personas que compartan el mismo.

Por eso le preguntaba ¿a qué tipo de mujeres aspira? ¿Solo para coger o para algo más? ¿Mujeres dentro de su target o pretende chicas despampanantes? Porque si usted es consciente y sincero y busca mujeres dentro de su rango de vida, no debería tener tantos problemas o que lo bateen por ser lo que es.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La belleza tampoco es de usted y le atrae.

A las mujeres desde pequeñas se nos inculca casarse con alguien "mejor". "Un doctor, un abogado", el mae puede ser horrible fisicamente pero tener buena profesión y casi nadie le dirá nada.
Ahora, caso contrario, la familia le dirá, las amigas también, etc.

Si usted fuese guapísimo, tipo modelo, la profesión no le importaría a las chicas que busquen solo sexo.

No le recomiendo mentir, porque hasta puede ser peor a largo plazo.

Quizás si pone eso en su perfil, de una vez filtre a quienes no les atrae su profesión?
La belleza tampoco es de usted y le atrae.

A las mujeres desde pequeñas se nos inculca casarse con alguien "mejor". "Un doctor, un abogado", el mae puede ser horrible fisicamente pero tener buena profesión y casi nadie le dirá nada.
Ahora, caso contrario, la familia le dirá, las amigas también, etc.

Si usted fuese guapísimo, tipo modelo, la profesión no le importaría a las chicas que busquen solo sexo.

No le recomiendo mentir, porque hasta puede ser peor a largo plazo.

Quizás si pone eso en su perfil, de una vez filtre a quienes no les atrae su profesión?
Primero que todo, a todo mundo le atrae la belleza 🤷‍♂️
Se les inculca xd, a mi se me inculcaron muchas cosas y soy lo suficientemente razonable para desechar muchas.
En resumen , sin un pichazo de plata no hay güilas de 8/10 pa arriba , interesante.
 
Negando lo innegable🤦‍♂️ todas las chamacas más ahora andan con chicos malos QUE CUENTAZO una cosa es lo q le dicen los tatas (q se casen con un dr o abogado) y con quién en realidad culean JAJAJA

Manda huevo TODO MUNDO LO SABE las mujeres cada vez buscan SUGARS por vagas inútiles y mantenidas, no puedo creer q salga con la hablada d q las jóvenes d ahora son muy recatadas a sus costumbres familiares de andar con hombres serio y ejemplares🤣🤣
Legalmente solo uno que es hombre sabe lo que está pasando por esos lados 🤣
 
¿Y usted a que se dedica?
¿Y qué tipo de mujeres busca?

Porque bien dice el dicho, "cada oveja con su pareja" y hemos tenido esa discusión varias veces aquí. Y no tiene nada que ver con dinero puramente, si no con estilos de vida, costumbres, preferencias.

Yo por ejemplo no ocupo plata o que me mantengan, tengo mi carrera, mi trabajo, mis cositas y aspiro a un hombre en igualdad de condiciones, que podamos salir, pasear, tener la vida a la que yo estoy acostumbrada y él también y no lo veo como discriminación o maldad, simplemente cada quién se mueve en escenarios de vida y busca relacionarse con personas que compartan el mismo.

Por eso le preguntaba ¿a qué tipo de mujeres aspira? ¿Solo para coger o para algo más? ¿Mujeres dentro de su target o pretende chicas despampanantes? Porque si usted es consciente y sincero y busca mujeres dentro de su rango de vida, no debería tener tantos problemas o que lo bateen por ser lo que es.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Yo soy personal trainer, e ilustrador dijital y me ha pasado con güilas que ganan menos que yo con una carrera profesional porqué diay, tengo 2 trabajos.
Cada oveja con su pareja...eso es triste la verdad, pero si es cierto.
Nunca he sido de esa gente que califica a los demás por plata , así que no sé mi "rango" , pero si he salido con ingenieras o güilas sin brete , la verdad no me preocupa ,ni me interesa ,si me llevo bien con la persona, pero está clarísimo que para las mujeres no es así.
 
Yo soy personal trainer, e ilustrador dijital y me ha pasado con güilas que ganan menos que yo con una carrera profesional porqué diay, tengo 2 trabajos.
Cada oveja con su pareja...eso es triste la verdad, pero si es cierto.
Nunca he sido de esa gente que califica a los demás por plata , así que no sé mi "rango" , pero si he salido con ingenieras o güilas sin brete , la verdad no me preocupa ,ni me interesa ,si me llevo bien con la persona, pero está clarísimo que para las mujeres no es así.

Su rango no tiene que ver únicamente con dinero, si no con su vida en general. Sos profesional, trabajador, me imagino que se cuida mucho por su trabajo, entonces ese es el tipo de personas que están en su mundo, mujeres trabajadoras, que entiendan y valoren lo trabajador que usted es, que sean talvez afines al mundo del ejercicio o que estén en la onda del diseño, arte y similares.

Posiblemente para una ingeniera que quiera un ingeniero o para una güila que busque un sugar, su perfil no sea el adecuado, pero eso es problema de ellas, no suyo, usted es quien es y por lo que anota, parece ser una buena persona.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Su rango no tiene que ver únicamente con dinero, si no con su vida en general. Sos profesional, trabajador, me imagino que se cuida mucho por su trabajo, entonces ese es el tipo de personas que están en su mundo, mujeres trabajadoras, que entiendan y valoren lo trabajador que usted es, que sean talvez afines al mundo del ejercicio o que estén en la onda del diseño, arte y similares.

Posiblemente para una ingeniera que quiera un ingeniero o para una güila que busque un sugar, su perfil no sea el adecuado, pero eso es problema de ellas, no suyo, usted es quien es y por lo que anota, parece ser una buena persona.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Están diciendo cosas muyyy diferentes al lo q quería mostrar el tinderiano, nada q ver las cosas con las q salen una cosa muy diferente es Tinder a una mujer muy madura con profesión y trabajo q busca un hombre para una relación seria! a las tinderianas

El forero no es tonto obviamente no hubiera abierto el tema para quejarse q no encuentra mujeres maduras trabajadoras y profesionales. Obviamente se está refiriendo a chamacas bonitas y jóvenes 💸🤦‍♀️
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie