PUBLICIDAD
Wilas

McDonal a la Sele?

Luego del trago amargo de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el delantero Jonathan McDonald dijo que ahora vendrá una “revancha” contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado."Ahora tenemos una revancha muy esperada por nosotros para el sábado contra Saprissa", declaró el jugador tras el juego ante Toluca.

----------

Ahora sí, ustedes se la buscaron.


 
Luego del trago amargo de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el delantero Jonathan McDonald dijo que ahora vendrá una “revancha” contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado."Ahora tenemos una revancha muy esperada por nosotros para el sábado contra Saprissa", declaró el jugador tras el juego ante Toluca.

----------

Ahora sí, ustedes se la buscaron.





http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-blEcJD5ypCU/T60nvxcLjlI/AAAAAAAAAwM/_gRAYAvaYd8/s400/20071114005849-nina-llorando.jpg
 
Si yo fuera Liguista, no sentiria nada mas que verguenza que ese mae este cobrando para jugar alli.

El le ira perfectamente en Heredia, Cartago o Barrio Mexico...equipos que no hacen ni mierda a pesar de toda la habladera hedionda que hace...

Incluso Sagrada Familia a hecho mas que dos de esos equipos juntos...

Falla un penal decisivo, se caga en la series y se hace expulsar...

Y TODAVIA SIGUE HABLANDO MIERDA...
 
Última edición:
10153266_733176296702781_5886306498937941448_n.jpg
 
Lo veremos el sábado como es costumbre, a falta de nivel, fingiendo faltas y buscando pleito.

el problema es que aqui los arbitros si se tragan los piscinazos y le pitan todo.... Yo siempre lo he dicho, el jugador mas peligroso de la liga es el arbitro...


Esperemos no ver ni a quesada, ni a leal ni a Bejarano.
 
el problema es que aqui los arbitros si se tragan los piscinazos y le pitan todo.... Yo siempre lo he dicho, el jugador mas peligroso de la liga es el arbitro...


Esperemos no ver ni a quesada, ni a leal ni a Bejarano.

Ya está.

Desde ya apelando al árbitro.

No les puede faltar el jugador número 12
 
Luego del trago amargo de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el delantero Jonathan McDonald dijo que ahora vendrá una “revancha” contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado."Ahora tenemos una revancha muy esperada por nosotros para el sábado contra Saprissa", declaró el jugador tras el juego ante Toluca.

----------

Ahora sí, ustedes se la buscaron.



no aprende ese hablador!!

con que excusa saldra el sabado que pierdan??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no aprende ese hablador!!

con que excusa saldra el sabado que pierdan??

mae, no entiendo cual es esa revancha.... Tan importante somos para ellos que tienen "algo que cobrarse"... Mientras nosotros pensamos primero en el dificil partido de hoy, y en el dificilisimo partido del otro miercoles... Tanto asi que decidimos pasar e partido del domingo para el sabado, y asi tener mas tiempo de preparacion.
 
no aprende ese hablador!!

con que excusa saldra el sabado que pierdan??

Adonde tiene pensado esconderse el sábado?

mae, no entiendo cual es esa revancha.... Tan importante somos para ellos que tienen "algo que cobrarse"... Mientras nosotros pensamos primero en el dificil partido de hoy, y en el dificilisimo partido del otro miercoles... Tanto asi que decidimos pasar e partido del domingo para el sabado, y asi tener mas tiempo de preparacion.

Siempre es gracioso verlos engañados mordiéndose la lengua.

8 torneos seguidos y no aprenden
 
Después del sábado se le van a unir más gatas, más bien desde ayer algunas mejor ni pasan por aquí
 
mae, no entiendo cual es esa revancha.... Tan importante somos para ellos que tienen "algo que cobrarse"... Mientras nosotros pensamos primero en el dificil partido de hoy, y en el dificilisimo partido del otro miercoles... Tanto asi que decidimos pasar e partido del domingo para el sabado, y asi tener mas tiempo de preparacion.

tanto es el miedo que lo adelantaron para el sabado para sentirse que tienen ventaja!

talves teniendo 24 horas mas de preparacion se logran sentir que pueden ganar!

y saben lo que mas me gusta es que la seguidilla de empates y ganes que llevan se le puede ir el sabado
 
y usted quien es? alguna autoridad reconocida en futbol?

de hecho soy mas autoridad que usted! porque cree que me llamo tecnico de seguro porque me gusta el nombre!

usted si es maicero ponga la mente a trabajar y piense bien las cosas!



yo solo se que es un envenenado que solo estupideces pone y todos lo agarran de pato en el foro

no amigo usted es el maestro en las estupideces aparte de ser el don Ramon del foro!

ja ja
 
y usted quien es? alguna autoridad reconocida en futbol?




yo solo se que es un envenenado que solo estupideces pone y todos lo agarran de pato en el foro



ja ja

de hecho soy mas autoridad que usted! porque cree que me llamo tecnico de seguro porque me gusta el nombre!

usted si es maicero ponga la mente a trabajar y piense bien las cosas!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie