PUBLICIDAD
Wilas

McDonal a la Sele?

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::jajaja::jajaja::jajaja:
10307414_454344038042320_4464576958737979781_n.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se ustedes pero para mi Jonathan McDonald es un gran jugador para el ambito nacional [...] pero tiene sus cosas buenas como la entrega, tiene buena pegada( de pierna y de brazos jaja ) y no le niega La Pata a nadie.. [...]

Creé ud que Jonathan André McDonald Porras tiene calidad para ser convocado a la Selección Mayor?

risa.jpg


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 

0:31

Que alguien me explique...que podra haber pensado con ese codazo de la nada, con el arbitro viendo en plena vista?

Porque lo hizo? Creyo que nadie lo vera?
 
el irse a jugar a Suecia no le sentó nada bien

Hasta donde sé (me corrigen cualquier cosa), ese mae no tuvo mucho protagonismo que digamos cuando estuvo allá...

Por supuesto, no hizo ni mierda destacable y según el volviendo a Malajuela iba a ser tomado en cuenta para la selección..

El mae solo servía para mamar banca porque solo eso hizo ahí y lo peor de todo es que hay engañados que dicen que el mae estaba bien pero se vino para que Pinto lo viera y tomara en cuenta ¡PUTA MÁS ENGAÑADOS! Un jugador bueno, no importa donde juegue, si es bueno siempre va a llamar la atención, solo los que no sirvieron se regresan y ponen escusas absurdas.
 
Ya le dieron las gracias

No hace falta... Mc tyson no hizo el gol ni jugo para el equipo, para eso tenemos 25 CAMPEONES que pueden jugar y derrotar a ese equipucho del llano cuando sea....

Las gracias deberían de dárselas uds por dejarlos lactando en ocasiones importantes varias veces ya......
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie