PUBLICIDAD
Wilas

McDonal a la Sele?

Luego del trago amargo de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el delantero Jonathan McDonald dijo que ahora vendrá una “revancha” contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado."Ahora tenemos una revancha muy esperada por nosotros para el sábado contra Saprissa", declaró el jugador tras el juego ante Toluca.

----------

Ahora sí, ustedes se la buscaron.



uyyyyy, que miedooooo, nos la buscamos... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Ya está.

Desde ya apelando al árbitro.

No les puede faltar el jugador número 12

Al final ese jugador número 12 no sancionó un penal muy claro, no expulsó a sancho, no expulsó a Porfirio, les regaló el tiro libre del gol...

algo más????


no aprende ese hablador!!

con que excusa saldra el sabado que pierdan??

yo digo que se aparece por ahí del martes o miércoles...


Adonde tiene pensado esconderse el sábado?

cómo es????




Presiento que McDonalds se jala un pepino mañana y otro de palacios.

casi la pega.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Luego del trago amargo de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el delantero Jonathan McDonald dijo que ahora vendrá una “revancha” contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado."Ahora tenemos una revancha muy esperada por nosotros para el sábado contra Saprissa", declaró el jugador tras el juego ante Toluca.

----------

Ahora sí, ustedes se la buscaron.




digno fan de esa Mc loca, par de hocicones
 
tanto es el miedo que lo adelantaron para el sabado para sentirse que tienen ventaja!

talves teniendo 24 horas mas de preparacion se logran sentir que pueden ganar!

y saben lo que mas me gusta es que la seguidilla de empates y ganes que llevan se le puede ir el sabado

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

cuál va a ser la excusa osvaldín?
 
MC PERRA EN EL MUNDIAL:



10176256_281223102046851_7809572601106529068_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mejor que ni lleven a esa mierda de jugador... Sia tonto... Se imagina, ése mae haciendo semejantes cerdadas, en partidos A, a como las hace localmente... Una vergüenza, sería...
 
No puedo creer que le estube dando el beneficio de la duda a este "jugador"....

No bastaba cagarla en la ida frente al Toluca...ahora se hace expulsar de una manera bien estupida.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No puedo creer que le estube dando el beneficio de la duda a este "jugador"....

No bastaba cagarla en la ida frente al Toluca...ahora se hace expulsar de una manera bien estupida.

en su momento yo también pensé que era un jugador que podría ser útil a la selección, su estilo majadero y luchador me agradaba

pero en las últimas semanas se dedicó más a pelear con los rivales y los árbitros que a jugar, confundió la agresividad con la violencia y mentalmente se vió como todo un novato

el irse a jugar a Suecia no le sentó nada bien
 
Hasta donde sé (me corrigen cualquier cosa), ese mae no tuvo mucho protagonismo que digamos cuando estuvo allá...
 
Hasta donde sé (me corrigen cualquier cosa), ese mae no tuvo mucho protagonismo que digamos cuando estuvo allá...

Por supuesto, no hizo ni mierda destacable y según el volviendo a Malajuela iba a ser tomado en cuenta para la selección..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie