PUBLICIDAD
Wilas

MATERIAL FOTOGRAFICO - ULTRA SECRETO - Actividad FCR

Quentin dijo:
:-o :-o :-o :-o

Yo no dije nombres, asi que al que le cae el guante..


si pone algo aqui es para lo que no fueron!!!!! O NO??????


tons yo se que el que le cae la piedra que pichazo pero no como no fui me cae a mi y a todos los que no fueron!!!!!!asi que no generalice!!!
 
si si bueno, todos menos eduarpooh para que este feliz,

No es generalizar, y no es que estaban obligados obviamente, me referia mas a ciertas personas especificas de quienes no voy a dar detalle que deberion llegar y no lo hicieron, pero ta bien de ahora en adelante voy a ser mas especifico para que no se me recientan los suceptibles
 
Diay que les dire, si fui un pura shit al no llegar, lo pude haber hecho pero me fui a Ciros Bar, y me pegue una cagona, y cuando me acorde de la actividad estaba muy tapis :p .
Y soy de meterme a cualquier chinchorro, ayer conoci el Bar La Orotinense que queda de Casa Zeller como 50 oeste, eso si es un chinchorro.
 
Quentin dijo:
mach_steve dijo:
o quentin. El siempre tan diplomatico....

Jajajaja :-o :-o

diay, hay que hacerla de administrador aqui, y como mas de uno se ofende diay..


no es ofenza compa es hablar por hablar o en este caso escribir por escribir....


y como dijo used es mejor ser mas epecifico con las personas para que no aya malentendidos!!!!!

porque lazar unas letras como ''pura mierdas los que no fueron'' eso va a TODOS LOS QUE NO FUERON, tons se pone uno a pensar, puta yo no fui y este mae me esta llamando pura mierda!!!! que se cree!!!!


pero n hay nada men!!!! tranqui ante todo y ahi nos hechamos unos guaristoles un dia de estos a ver si estos ''pura mierdas'' se vuelven al chile!!!
 
Segura STARLY ....

Cual sera el problema .... las fotos estan en la pagina 1 ..... el tema tiene tres paginas ... sera que estas viendo la pagina incorrecta ....

Por favor escribame para saber si era eso a algun problema con el foro en si ....

Jordy
Moderador General
 
OK .....

Pregunta .,... estas visualizando del trabajo...

Si tu compañia usa WEBSENSE o algun otro tipo de programa asi ....

Te va a inhibir de ver el contenido de ciertos servidores ... probablemente tengan bloquedo el servidor donde estan alojadas la imagenes .....

Esa es una posibilidad ....

Perdon si te sentiste mal por preguntarte lo de la pagina , ya nos ha pasado antes .... entonces uno pregunta por descartar .... sino dame un correo y te las mando por alli ....

Cualquier cosa escriba a jordy (arroba) forodecostarica.com

Espero respuesta.
 
no, estoy en mi casa, y ni copiando el link para ponerlo en la barra, peeeero otras fotos del foro si las puedo ver como las de hi5
 
Pues yo les puedo decir que mi cara sale en un anuncio (y no es yoyito, ni ninguno de Natgeo o Animal Planet...) :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie