PUBLICIDAD
Wilas

MATERIAL FOTOGRAFICO - ULTRA SECRETO - Actividad FCR

jajajajajajaja

Duke ....

Mach y yo teniamos miedo de los mismo ...

por diche no llego nadie de los del no ....
 
Majes , que jachiticas :-o :-o :-o :-o :-o :-o , y a mi me daba verguenza poner mi foto para que me conozcan , un dia de estos la posteo , lo malo es que no se como.
 
Stoner dijo:
Entonces que Quintavalle.... ninguno te cuadro!!!! :-o :-o

Diay mae , si uno va a hacer algo mejor hacerlo bien hecho , yo no es que esté nada guapo , seguro soy mas feo que el verdadero quintavalle , pero no , no me metería con ninguno :-o :-o :-o :-o :-o
 
mae safito, como es es descolada? ya jordy y stoner son moderadores, y yo que los acompañé quede por fuera? estoy resentido... :(
 
EL_DUKE dijo:
D355 dijo:
Si ve buena la fiesta... q madre... espero que la proxima sea pronto

:devilangel:

Creo que D355 me ve y me pega un botellazo...
K2 me revienta otra botella, pero con gasolina y me prende fuego

:-o

Otro soplas que para jugar de gracioso se monto conmigo... ques la vara?
mae en realidad que usted sea un genocida en potencia me resbala, siempre he sido hombre de paz (solo hay de 3 casos en los q me emputo)

De donde sacan la idea? nunca lo he insultado directamente, no será sindrome de persecución?

PD. Pareces cabro de Jordy que le encanta andar la misma necedad
 
OJO ,,,

Cuidado que se cabreo ......

Mae ... cuando lo he tratado de Gay ,.... cuando he dicho que seguro volas rabo con albino , para que vengas a decirme que soy cabro del DUke ....

Ves ... vos emprezas y luego decis que sos pacifico ... No jodas .... :-o :-o :-o

No ya al chile ... nada que ver ... yo tambien pienso que el DUke es medio extremista .... :evil:
 
Jordy dijo:
OJO ,,,

Cuidado que se cabreo ......

Mae ... cuando lo he tratado de Gay ,.... cuando he dicho que seguro volas rabo con albino , para que vengas a decirme que soy cabro del DUke ....

Ves ... vos emprezas y luego decis que sos pacifico ... No jodas .... :-o :-o :-o

No ya al chile ... nada que ver ... yo tambien pienso que el DUke es medio extremista .... :evil:

Esque era de carambola :-D
 
Eso que dice el duke fue el timo para no decir que no lo dejo salir la doña. MAe Jordy, pa la proxima no lo encandike a uno primero con el flash, sea tonto uno borracho o de goma y usted con ese flash.

Y que monton de pura mierdas, como vieron que si llegamos algunos de verdad ahora si se animan, pero ya empiezan con las mismas playaditas de que ahi no que mejor en otro lado, naa, la verdad es que deberiamos hacer todo en el chichero mas chichero que se encuentre asi se quita uno de ensima el monton de pura mierdas.
 
yo no pude ir porque andaba comprando la nave espacial!!!!!


pa la prox sera!!!!!

ps: no soy pura mierda playaso!!!!!!y me meto en cualquier cantina de mala muerte que aya!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie