PUBLICIDAD
Wilas

Más inteligentes menos creyentes

Los ateillos son lo mismo para mí. La inteligencia no tiene que ver con las creencias.

Aunque un seguidor de Jesucristo Hombre o cierto pastorcillo de circo, por ejemplo, no es gente muy inteligente que digamos...
 
Pequeño niño poca cosa, cuando sepa quien es charles chiniquy y el papel que desempeño en la vida de lincon pues ahi hablamos....o que, hasta ahora escucha este nombre?????

Al parecer el que no sabe de historia es ud.

Jajajajaja que lindo el idiota este..... Uy no charles Chiniquy! Ese mae era un fanático religioso que dijo que a Lincoln lo mando a matar el Vaticano, con eso digo todo....

Y no se que tendrá que ver con lo que dije pero es más se lo voy a probar, le voy a poner un fragmento de un discurso del mismo Lincoln....

"No estoy ni he estado nunca a favor de la igualdad social y política de blancos y negros, ni de otorgar el voto a los negros, ni permitirles ocupar cargos públicos o casarse con blancos." Esta frase, tomada de un discurso de Lincoln, pinta sus ideas racistas.

También son racistas muchas de sus
conversaciones privadas (los llamaba 'niggers', término profundamente peyorativo), de sus peroratas públicas ("Existe una diferencia física entre las dos razas que prohíbe para siempre que convivan en términos de igualdad") y de sus actuaciones como gobernante (apoyó las llamadas Leyes Negras, que negaban a los afroamericanos los derechos ciudadanos y castigaba a los esclavos cimarrones).

Ahora muestreme usted lo contrario pequeño niño poca cosa...
 
Y por cierto se escribe Lincoln!! No Lincon ignorante....


aaay se pico toda la señora...y pa que se pique mas; el hecho de que ud sea un comemierda (un ejemplo) no lo hace mala persona o si????? El hecho de que una persona negra odie a los blancos porque desde pequeño le enseñaron que son unos malditos lo hace mala persona???Pasa lo mismo, LINCON crecio viendo la esclavitud, viviendo de ella,(aunque era muy humilde a pesar de), si bien es cierto que LINCON consideraba a los negros inferiores, el procuro legalmente la libertad de ellos, siempre y cuando ellos dejaran el pais.... que tiene eso de malo???? ah, pero ud si puede hablar de los hp nicas de mierda que ojala los deportaran, pero como son de su mismo color, entonces eso no es racismo....


PD: LINCON fue prostestante contra la iglesia del Vaticano, acaba ud de goglear el nombre de Charles Chiniquy y encontro la historia que todos saben, pero no fue digno de buscar las frases impresas del señor cuando atendia el caso que tenia en contra de Roma antes de ser presidente, ah si, eso no lo sabia supongo.... fue una persona creyente, NO HAY QUE SER UN SANTO SIN PECADO PARA SER UNA BUENA PERSONA..... (O si no, como dice ud ser una persona de bien cuando habla mal de los nicas por ejemplo, o peor aun, de Saprissa???)

PD2: A pesar de que como ud dice fuera malo, pues entonces fue un bicho muy vivo para hacer que todos lo vieran como un gran presidente, como una persona de bien, no es eso ser inteligente??????
 
aaay se pico toda la señora...y pa que se pique mas; el hecho de que ud sea un comemierda (un ejemplo) no lo hace mala persona o si????? El hecho de que una persona negra odie a los blancos porque desde pequeño le enseñaron que son unos malditos lo hace mala persona???Pasa lo mismo, LINCON crecio viendo la esclavitud, viviendo de ella,(aunque era muy humilde a pesar de), si bien es cierto que LINCON consideraba a los negros inferiores, el procuro legalmente la libertad de ellos, siempre y cuando ellos dejaran el pais.... que tiene eso de malo???? ah, pero ud si puede hablar de los hp nicas de mierda que ojala los deportaran, pero como son de su mismo color, entonces eso no es racismo....


PD: LINCON fue prostestante contra la iglesia del Vaticano, acaba ud de goglear el nombre de Charles Chiniquy y encontro la historia que todos saben, pero no fue digno de buscar las frases impresas del señor cuando atendia el caso que tenia en contra de Roma antes de ser presidente, ah si, eso no lo sabia supongo.... fue una persona creyente, NO HAY QUE SER UN SANTO SIN PECADO PARA SER UNA BUENA PERSONA..... (O si no, como dice ud ser una persona de bien cuando habla mal de los nicas por ejemplo, o peor aun, de Saprissa???)

PD2: A pesar de que como ud dice fuera malo, pues entonces fue un bicho muy vivo para hacer que todos lo vieran como un gran presidente, como una persona de bien, no es eso ser inteligente??????

Mirenlo!!!
Contestando igualito a Faceless.

Jajajajaaaaa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mirenlo!!!
Contestando igualito a Faceless.

Jajajajaaaaa

Mae, Jordan, ahora sí la sacó del estadio. Usted va de mal en peor.



Porque? Expliquese y no hable paja.

es lo que estoy diciendo desde hace mucho tiempo


faceless y cesar son la misma persona y jordan es su complice es su cuenta troll ! nadie en su sano juicio se pondria un avatar tan infantil


se ponen de acuerdo para contestarse uno al otro! ademas tienen muchas cosas en comun los dos usan mascaras para que nadie los vea! en el caso de cesar el usa una estatua como su proteccion ademas se cubre el rostro con sus manos! es algo enfermo los dos tienen problemas psicológicos!


en resumidas cuentas en todo el foro de costa rica deben solo haber 20 o 30 personas escribiendose mutuamente dandose like es algo enfermo!!

ya casi vienen cesar haciendo una de sus vistosos comentarios alusivos tontos!

inmeditamente despues vienen faceless replicando jaja! y atras jordan dando like o respondiendo alguna tontera!!

eso es una enfermedad loca! tan loca que me da asco de estar aqui prefiero volver al tema de futbol por lo menos ahi la gente habla del deporte rey!

y no de temas sin sentido!
 
Última edición:
Oh, Tecniquillo... Cada vez sos más patético.

defina patetico! ? definalo y veras como en todo estos temas que la definicion se le asemeja mas a usted que a mi!!

yo no fui al tema de futbol preguntando que es la alegria y porque no puedo ser feliz con el gane de la sele!

quien es mas patetico ?? claro usted yo no tengo que preguntar como pasarla bien



lo siento pero usted me gano en eso y por goleada! usted es mas patetico que yo!

su vida no tiene sentido! usted busca y busca y buscar darle forma a su desdichada vida pero no la encuentra!

usted intenta gastar el tiempo en temas tontos ! viene aqui comenta algo va a otro tema y comenta otra cosa buscando buscando siempre buscando esa luz que diga que Dios no existe pero no lo encuentra!!

no puede encontrar algo que le de forma a su vida pero no logro encontrar esa paz que lo lleve por el camino del bien!

yo hice un perfil sicologico de usted hace mucho tiempo y todavia le sigo dando forma y cada dia le agrego algo mas y algo mas y nunca se termina un ateo nunca llega alcanzar la plane satisfaccion en su vida porque siempre le falta algo y ese algo es la fe en Dios! ja ja!!!!

usted no ha podido encentrar lo que otros tienen al alcance de las manos! usted mismo entro al foro de futbol y pregunto el porque la gente se pone tan contenta cuando se gana un partido! nosotros no tenemos ese vacio como usted y ese vacio usted nunca ha podido llenarlo en cambio le creyente desde que hace lo llena con amor con fe con voluntad y con esperanza! el creyente no slo tiene fe en Dios sino le tiene fe al equipo de futbol le tiene fe a sus padres le tiene fe a sus hermanos le tenemos mucha fe a la vida misma!

el ateo como usted esta tan vacio en su vida el necesita preguntar que se siente en un partido porque nunca podra entender el concepto de la fe y de la felicidad!


faceless yo lo conozo a usted desde hace mucho tiempo! usted siempre anda buscando las respuesta anda buscando el siginficado de la vida! anda buscando algo que lo llene como persona pero nunca lo va a encontrar siendo como es!

solo una persona llena de fe llena su vida de respuestas! usted solo puede llenar su vida de preguntas por eso siempre se le ve como en un laberinto queriendo salir sin conseguirlo!!

ahora usted va a venir aqui y va decir algunas de sus tonteras y no quiere debatir conmigo porque sabe que al final de cuentas yo tengo razon! aqui cada persona puede ver lo que piensa y dice la otra persona! pero no solo eso aqui conocemos la gente! de la misma maenra que me conocen a mi por mi forma de expresarme es que tambien te conocen a ti por la forma en que te expresas!

eres una persona igual que cesar eres un resentido con la sociedad y eres demasiado egocentrico por algo nunca vas a dar la cara!

pero tu ya eres asi y vas a morir!! porque ya eres un arbol torcido igual que cesar y es imposible obligarte a ser diferente!!

es mas ahora mismo se puede abrir la tierra ante tus ojos y aparecer el mismo Dios que no podra cambiar tu manera de pensar ! pero tranquilo usted ya es un caso perdido! viva su periodo en la faz de la tierra y cuando muera quiero que me se comunique conmigo para ver como es el mas alla! y yo muero antes que usted entonces le enviare una carta desde el cielo!

es mas si me muero primero vendre en sus sueños humedos para asustarlo y jalarle las patas ja ja! debe ser bien feo sentir un par de manos frias que le jalen las patas a uno cuando duerme!! que sentirias si estas dormido y sentis unas manos frias y esqueléticas recorriendo tus plantas de los pies??
 
Última edición:
¿Tema de fútbol? ¿Análisis psicológico, usted? Dafuq?? ¡Jajaja! ¿Ve lo patético que es? Tras de Caperucita Rencorosa, se la fuma demasiado verde.

Busque ayuda profesional.

¿Y no era que usted se iba a largar? ¿Qué espera?
 
Última edición:
¿Tema de fútbol? ¿Análisis psicológico, usted? Dafuq?? ¡Jajaja! ¿Ve lo patético que es? Tras de Caperucita Rencorosa, se la fuma demasiado verde.

Busque ayuda profesional.

¿Y no era que usted se iba a largar? ¿Qué espera?

lo primero que le dije es lo primero que no hace! defina patetico? porque le da miedo definirlo? solo busquelo en wikipedia y le da copiar y pegar! le da miedo que el significado se le parezca mas a usted que a mi??

como usted lo dijo muy bien yo hablo de fe yo hablo de sicologia barata yo me hago preguntas a acerca de lo que no comprendo! pero usted se alimenta de lo que hagan los demas! alguien tiene que escribir algo interesante para que usted lo comente!

vamos faceless es tan dificil encontrar el siginficado de la palabra patetico? sera que tiene miedo de que la palabra patetico le caiga como anillo al dedo? yo no tengo miedo yo estoy seguro de mis capacidades y usted esta seguro de las suyas??

 
Busque ayuda profesional.

¿Y no era que usted se iba a largar? ¿Qué espera?

muy en el fondo me necesitas! solo asi puedes responderme una y otroa vez una y otra vez! usted necesita de un persona que lo ayude a discutir de lo controario se sentiria muy solo y aburrido sin nada que hacer!

defina ayuda profesional? vamos definalo y se dara cuenta que usted lo necesita mas que yo!

cuanto tiempo lleva metido aqui escribiendo y escribiendo en el tema de los ateos? cuanto tiempo lleva y aun sigue sin encontrar la verdad de su forma de pensar ! todos los ateos siguen esperando a que les confirmen que la verdad que ustedes creen es la verdad absoluta pero eso nunca va a pasar! el dia que se confirme que no existe Dios ese sera el dia mas importante para todos los ateos del mundo pero ese dia nunca va a llegar! al contrario esta mas cerca el dia en que Dios reclame lo que es suyo por derecho!

vamos faceless haga su mismo comentario de siempre! ya es una costumbre leerlos!
 
Y tras de patético, perdedor (fijo va a pedir que defina perdedor, porque ni eso sabe qué significa).

:-o
 
vea que bonito los ateos ellos dicen entre mas ateos mas creyentes pero no dicen entre mas ateos mas locos!

si hitler era ateo y era la persona mas perturbada del mundo ! mataba personas como matar moscas! es logico pensar que una persona que no cree en nada es mas facil que no tenga amor por la humanidad y que todo le resulta vacio!

una persona atea es mas facil que no teanga escrúpulos que no tenga principios morales ni éticos que no sienta amor por su prójimo!

pues claro los ateos siempre negaran que hitler era ateo! aquien le conviene declarar que hitler era parte de su grupo ja ja a nadie! pero los actos de hitler estan ahi todo le mundo los puede ver! hitler era ateo no le importaba la vida humana! le gustaba matar gente matar judios! hitler no tenia miedo de Dios! no tenia conciencia no tenia fe no tenia misericordia! una persona como hitler podria ser todo lo que usted quieran menos creyente de Dios!

hablan de que entre mas ateo mas inteligente pues digan que entre mas teo la persona se vuelve las loca! porque una persona que tenga fe en su corazon se vuelve mas humana, mas decidida por hacer el bien comun!!

AHORITA VENDRAN MUCHOS ATEOS DICIENDO QUE LA IGLESIA CATOLICA MATO A MUCHAS PERSONAS JA JA JA JA PERO LO QUE HIZO HITLER NO SE LE COMPARA!

siempre los ateos han dicho que hitler era creyente pero era la persona mas atea , era la persona mas loca y mas enferma que he visto en toda mi vida!

comentario diciendo que hitler no era ateo en tres dos uno...........
 
Y sigue Caperucita Rencorosa repitiendo las mismas idioteces de siempre como lora... Tras de patética y perdedora, predecible.

¡Oh, Caperucita! ¡Cómo se le desborda su rencor!
 
Y tras de patético, perdedor (fijo va a pedir que defina perdedor, porque ni eso sabe qué significa).

:-o

el que no sabe defirlo es usted ! si es muy dificil definirlo para usted??

entonces olvidelo !!! no quiero saturar a su extraordinariamente mente de nuevos significados en su basto lexico ateo !!ja ja ja

pero recuerde que las palabras patético y la palabra perdedor y las palabras ayuda profesional usted les tuvo miedo porque usted cree que esas palabras describen a un faceless!

ve lo facil que es vacilarlo y manipular su mente! usted dice que yo uso sicologia barata! pero esa sicologia barata lo pone a pensar a usted! esa sicologia barata lo estimula para que usted contraataque con sus clasicos mensajes de siempre! esa sicologia barata es su alimento para que se usted se entretenga en el foro!

vea mis comentarios y vea lo suyos! digame cual es mas patetico? digame? yo siempre soy innovador contesto diferente en todos comentarios!! y usted solo tiene 3 comentarios predefinidos para contestarme a mi!

ahora si defina patetico y ahora si cual es mas patetico entre usted y yo??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie