PUBLICIDAD
Wilas

Más inteligentes menos creyentes

Que raro....y Abraham Lincon era un gran ateo entonces para ser tan inteligente por decir uno de muchos casos....es decir, es simplemente una tontera de parte de los ateos soberbios....
 
Bueno si es así, que bueno por ellos.

Lo curioso de estos estudios de inteligencia, es que los mismos investigadores les da pavor contrastar niveles de inteligencia entre otros grupos. Por ejemplo, separando a la población por raza o nivel socio-económico.

Mientras sus conclusiones se acercen a sus prejuicios está bien para estos investigadores. Si no lo son, se evade el tema. Una actitud poco inteligente diría yo.
 
Yo quisiera saber porque la gente ve como algo inmoral el discriminar a alguien por el color O NIVEL SOCIOECONOMICO, pero no les da verguenza discriminarlos y decir que son mas estupidos, (cuando, los grandes artistas de epocas pasadas eran creyentes fervientes ) solo por seguir x religion....

desde beethoven (cuando un ateo ???? pero ni con los 2 oidos,el señor era sordo!!!!) hasta el señor Lincon (el mejor presidente de EEUU) hasta los monjes budistas (inventores de las artes marciales practicamente) el que sepa de historia sabra........asi que suena un poco estupido de parte de los ateos, ah no, si cierto, esa palabra no existe en el ateismo...porque el idiota soy yo....segun ellos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno si es así, que bueno por ellos.

Lo curioso de estos estudios de inteligencia, es que los mismos investigadores les da pavor contrastar niveles de inteligencia entre otros grupos. Por ejemplo, separando a la población por raza o nivel socio-económico.

Mientras sus conclusiones se acercen a sus prejuicios está bien para estos investigadores. Si no lo son, se evade el tema. Una actitud poco inteligente diría yo.

No les da pavor, hay cientos de esos estudios, hay grupos que se levantaron contra estos investigadores por decir que los negros o latinos son menos inteligentes. También están estos que relacionaron el subdesarrollo con la inteligencia. Hay muchos, no sé de dónde saca que no.

Y de nada vale dar ejemplos de un par de personas cuando están compitiendo con estadísticas.
 
Como que pasan por alto el hecho de que muchos grandes descubrimientos científicos fueron realizados por creyentes e incluso sacerdotes (teoría del big bang, genética, teoría atómica, etc, etc) o por poner el ejemplo más moderno de Francis Collins, famoso científico que también es creyente. En fin, los prejuicios son algo muy común.
 
¿Que extraño? ¿Sera que todos los graduados de todas las universidades en todo el mundo seran Ateos?

YO LO DUDÓ !!!!
 
Yo quisiera saber porque la gente ve como algo inmoral el discriminar a alguien por el color O NIVEL SOCIOECONOMICO, pero no les da verguenza discriminarlos y decir que son mas estupidos, (cuando, los grandes artistas de epocas pasadas eran creyentes fervientes ) solo por seguir x religion....

desde beethoven (cuando un ateo ???? pero ni con los 2 oidos,el señor era sordo!!!!) hasta el señor Lincon (el mejor presidente de EEUU) hasta los monjes budistas (inventores de las artes marciales practicamente) el que sepa de historia sabra........asi que suena un poco estupido de parte de los ateos, ah no, si cierto, esa palabra no existe en el ateismo...porque el idiota soy yo....segun ellos...

Si yo hubiera vivido en esos tiempos, también hubiera sido creyente. A los ateos nos quemaban en la hoguera o nos torturaban.
 
Que raro....y Abraham Lincon era un gran ateo entonces para ser tan inteligente por decir uno de muchos casos....es decir, es simplemente una tontera de parte de los ateos soberbios....

¿Diay, compa? ¿Qué trauma sufrió usted mientras fue ateo? ¿Dónde establece el estudio una categorización ateo-creyente? ¿Dónde dice el artículo que el estudio fue hecho por ateos?

Es claro que el ateísmo entra en la categoría de menos religioso, pero nadie en ese estudio está diciendo que sean sólo ateos.

Por otro lado, si el estudio estuviera dando un resultado contrario, aquí ninguno de ustedes estaría pegando el brinco.
 
Jajajjajaaaaa!!!!
El brinco lo han pegado hasta los ateos. Contandolo a usted.
 
Esto de mas inteligentes menos creyentes, es como decir que entre mas ciencia mas ateísmo, ambas carecen de una base real, sino una falaz e imaginaria y al parecer son producto de nuevas ideologías que quieren inculcar en la sociedad actual para volvernos mas estúpidos, es cierto que la religión es una barrera para muchos, pero para otro montón no.

Vale mucho recordar que los primeros en plantear que el universo tuvo un comienzo, la teoría del Big Bang, fueron el Sacerdote católico Georges Lemaitre acusado de meter el creacionismo en la ciencia y también el Obispo erudito medieval Roberto Grosseteste, ambos hombres de fe y tras la reciente evidencia hoy sabemos que el universo realmente tuvo un comienzo, hoy el Big Bang es prácticamente un hecho.

Lo anterior es un muy buen ejemplo de que la inteligencia no es motivo para abandonar la fe y las creencias religiosas.
 
O sea para usted ser creyente es solo ser cristiano, o creer en Jesus.

Respuesta digna de un ateo tico.


JAJAJA, estoy vacilando. Justamente por la autoridad con la que ud escribe. Que tenga una buena semana ;)


Ah y no soy tico, no soy ni de este mundo! buahahaha!
 
Primero habría q definir religiosidad. Después espiritualidad, ver la diferencia, y entender. El q tenga oídos, q oiga. La inteligencia no hace completo al hombre, ni feliz, Abraham Lincoln terminó asesinado, y así muchas otras personas... Primero hay q leer, estudiar, entender, con razón lógica y con discernimiento espiritual. DO YOU DARE?
 
JAJAJA, estoy vacilando. Justamente por la autoridad con la que ud escribe. Que tenga una buena semana ;)


Ah y no soy tico, no soy ni de este mundo! buahahaha!

Jajjjajajaaaa
Pues entonces le quitamos lo de tico y dejamos lo de la respuesta digna de un ateo que vive en un pais cristiano.
 
Yo quisiera saber porque la gente ve como algo inmoral el discriminar a alguien por el color O NIVEL SOCIOECONOMICO, pero no les da verguenza discriminarlos y decir que son mas estupidos, (cuando, los grandes artistas de epocas pasadas eran creyentes fervientes ) solo por seguir x religion....

desde beethoven (cuando un ateo ???? pero ni con los 2 oidos,el señor era sordo!!!!) hasta el señor Lincon (el mejor presidente de EEUU) hasta los monjes budistas (inventores de las artes marciales practicamente) el que sepa de historia sabra........asi que suena un poco estupido de parte de los ateos, ah no, si cierto, esa palabra no existe en el ateismo...porque el idiota soy yo....segun ellos...

Es curioso que diga que Lincoln ha sido el mejor presidente De EEUU cuando el mae no era diferente a los de su época, un racista, fanático religioso que la única razón por la que prohibió la esclavitud fue por que era más productivo un sistema económico industrial como el del norte que el sistema agrícola de los esclavistas del sur..... El mae lo hizo por el dios dinero no por que le importarán los negros.

El que parece que no sabe historia es usted.
 
Es curioso que diga que Lincoln ha sido el mejor presidente De EEUU cuando el mae no era diferente a los de su época, un racista, fanático religioso que la única razón por la que prohibió la esclavitud fue por que era más productivo un sistema económico industrial como el del norte que el sistema agrícola de los esclavistas del sur..... El mae lo hizo por el dios dinero no por que le importarán los negros.

El que parece que no sabe historia es usted.


Pequeño niño poca cosa, cuando sepa quien es charles chiniquy y el papel que desempeño en la vida de lincon pues ahi hablamos....o que, hasta ahora escucha este nombre?????

Al parecer el que no sabe de historia es ud.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie