PUBLICIDAD
Wilas

Más inteligentes menos creyentes

Mae CESATROLL, no me respondió a la pregunta que le hice... que edad tiene usted y a que edad empezó a trabajar? Estatura? Peso?
 
¿Para qué quiere saber esas cosas? ¿Para que se ponga a llorar más? ¿O para salir con la excusa de que nadie tiene derecho a decirle nada?
 
Pffff yo no necesito habladas de esperanza y motivación y esas varas!! Yo necesito EMPLEO y lo más importante: DINERO!!!

Si, porque sin dinero no somos nadie!! No necesito platales... solo un trabajo DECENTE, aunque gane 50 mil al mes, pero DECENTE. Y unos 50 mil me sirven! Porque no tengo que comprar diario ni mantener a nadie! Pero si ocupo plata para sacar certificaciónes, licencia, cursos, etc.

Amigo, mi única esperanza es la plata!! Suena muy materialista verdad? Pero esa es la realidad! Se necesita plata para ser alguien en esta vida de mierda.


http://static.panoramio.com/photos/large/39400393.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Para qué quiere saber esas cosas? ¿Para que se ponga a llorar más? ¿O para salir con la excusa de que nadie tiene derecho a decirle nada?

Diay mae, es que usted dice que es tan valiente y pulseador y blablabla.

Entonces si ud mide por lo menos 1.70, no tiene problemas para las matemáticas ni problemas psicológicos ni económicos entonces para que me dice que no sea "llorón"? Si usted nunca ha pasado por mis problemas.

Hablador.
 
Diay mae, es que usted dice que es tan valiente y pulseador y blablabla.

Entonces si ud mide por lo menos 1.70, no tiene problemas para las matemáticas ni problemas psicológicos ni económicos entonces para que me dice que no sea "llorón"? Si usted nunca ha pasado por mis problemas.

Hablador.

Qué curioso, la estatura no tiene nada que ver con dificultades con las matemáticas ni con los problemas psicológicos ni económicos.

Maricón.
 
De esta discusión no va a salir nada. Tú ganas CESATROLL!!

___________

AIKIU: Me podrías ayudar con matemáticas?
 
Primero muerto antes de hacer semejantes trabajos. Además yo no tengo condición física para eso.

esta hablado la voz de un perdedor por eso usted no ha ganado nada en la vida! querer es poder! si usted quiere las cosas lucha por ellas!

cuantas personas son flacos son enanos y no les tiembla la mano para ser fuertes y valientes! usted solo quiere maduritas y en el suelo!

sino se esfuerza no le van a regalar nada! es mas le pongo un tema actual vea adonde a llegado keylor navas! vea a donde a llegado debido al esfuerzo y al sacrifio el empezo desde abajo y ahora estan el em mejor equipo del mundo! keylor tiene un salario de 5 millones de colones por dia y usted tiene que comenzar ganando 5 colones por dia para despues ir subiendo


pero usted quiere ganar mucho dinero empezando y por eso le va tan mal porque no se jode para alcanzar el exito!
 
Qué curioso, la estatura no tiene nada que ver con dificultades con las matemáticas ni con los problemas psicológicos ni económicos.

Maricón.

de que habla cesar si faceless esta igual de confundido en la vida que usted! los dos no saben que hacer en la vida no tienen norte definido no saben que hacer con su vida y no tienen fe en nada!

pero faceless esta mejor que usted porque por lo menos el pide ayuda! y usted no pide ayuda!
 
No, ayudeme usted personalmente. Te dejo mi correo: [email protected]

eso es lo mas tonto estúpido e inútil que he visto en toda la vida! usted es el interesado en recibir ayuda y pone el correo electronico para que la otra persona lo contacte que miercoles es usted!

por lo menos tenga la gentileza de enviar usted mismo el correo a la persona que lo quiere ayudar! no sea vago!

como me da ganas de pegarles un golpe a los pobres tontos que piden ayuda y ponen su correo electronico para que nada mas se sienten a esperar a que la ayuda les caiga del cielo ja ja vagos que son!

yo cuando tengo problemas!! cuando necesito ayuda !!!yo envio mis correos!! yo busco!! yo camino!! yo encuentro! no espero a que nada me llegue caido del cielo!!
 
de que habla cesar si faceless esta igual de confundido en la vida que usted! los dos no saben que hacer en la vida no tienen norte definido no saben que hacer con su vida y no tienen fe en nada!

pero faceless esta mejor que usted porque por lo menos el pide ayuda! y usted no pide ayuda!

¡BUAJAJAJAJAJAJAJA! Usted es tan estúpido que se tiene que inventar cómo es mi situación personal. Más perdido no puede estar.

¡Qué perdedor que sos, Caperutica Rencorosa!

:-o

Por cierto, ¿no se iba a guindar?
 
Hay que ser bien inútil, débil e imbécil para pensar asi.

Primero, realmente importa la bendita estatura? No. Uno es sólo un acomplejado. La gente que a uno lo pueda juzgar por la estatura son siempre imbéciles superficiales sin nada en la cabeza. Porque habría de importarme la opinión de gente asi? Ademas yo como que no salgo mucho... la estatura (muy parecida a la mia) NO es ningún obstáculo ni NADA de que me tenga que preocupar... PORQUE? Ya es muy redundante pero hay gente con VERDADERAS DISCAPACIDADES que se superan... Si no vean a Nick Vujicic! Gracias darksin por recordarmelo!

Segundo... me rindo muy fácilmente e invento mas de la cuenta para derribarme yo mismo. Ese exámen NO es tan difícil y solo lo hice 3 veces. Ahora conseguir ayuda de programas como empleate y el IMAS no es difícil, de hecho ya estoy en la lista.

En fin, les informo que faceASS está muerto. Desde hace unos dias soy una persona menos negativa y cobarde, visionaria y cada año más fuerte.

Saben, no soy ninguna basura como lo dije alguna vez, sólo estaba bajo los efectos de la depresión y la frustración, y creanme que cuando uno está asi, no piensa bien!

Gracias Cesar, darksin, incluso Seennucas. Sepan que sus comentarios me ayudaron en algo. Pura vida y se les agradece de verdad!
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie