PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

a mi me funciona perfectamente... lo malo es que en estos días de lluvia cuesta que carge la ruta... a veces se queda pensando mucho... a veces ni carga.

pero es exceleeeente esta vara

espero que cuando consigas el mapa más actualizado lo compartas :p

saludos
 
a mi me funciona perfectamente... lo malo es que en estos días de lluvia cuesta que carge la ruta... a veces se queda pensando mucho... a veces ni carga.

pero es exceleeeente esta vara

espero que cuando consigas el mapa más actualizado lo compartas :p

saludos


Mae si ya habia posteado el último mapa que salió de enero del 2010 de navsat, con carretera nueva a caldera y muchos puntos de interes, en las páginas anteriores
aqui lo dejo otra vez

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

suerte
 
??

Hola compas,

pude isntalar el software d lo mas bien en mi cel,

pero a veces cuando estoy navegando en el mapa se me "pega"

a q se debe esto?? tengo 30 mb libres en c no creo q sea x falta de memoria,

a si alguien me explica como hago para guardar una ruta desde q salgo d la casa hasta q llego, ??

pv viejillos :emot62:
 
en todas arturorv00, yo bajé los dos mapas cuando instalé todo, pero uso el de Smart Ways en el cel, lo que quería decir es que si te llega uno más actualizado que el de enero que lo compartas con nosotros los mortales del 5800 :-|

saludos y de nuevo gracias


Mae si ya habia posteado el último mapa que salió de enero del 2010 de navsat, con carretera nueva a caldera y muchos puntos de interes, en las páginas anteriores
aqui lo dejo otra vez

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

suerte
 
Hola compas,

pude isntalar el software d lo mas bien en mi cel,

pero a veces cuando estoy navegando en el mapa se me "pega"

a q se debe esto?? tengo 30 mb libres en c no creo q sea x falta de memoria,

a si alguien me explica como hago para guardar una ruta desde q salgo d la casa hasta q llego, ??

pv viejillos :emot62:



Mae aqui le dejo el manual para que lo vea ahi le explican

http://www8.garmin.com/manuals/2679_ESmanualdelusuario.pdf
 
en todas arturorv00, yo bajé los dos mapas cuando instalé todo, pero uso el de Smart Ways en el cel, lo que quería decir es que si te llega uno más actualizado que el de enero que lo compartas con nosotros los mortales del 5800 :-|

saludos y de nuevo gracias


A ok ok, si de fijo apenas salga ahi lo posteo, PV
 
Saludos

He estado toda la tarde intentando instalar este asunto, lo logré con el programa pero nunca pude cargar el mapa nuevo. Cuando le doy doble clic al install, me sale un cudro negro q dic pulse cualquier tecla para continuar y luego sale "cgpsmaper" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. File missing: mapset.img, aborting install.

Que hice mal????? q puedo hacer?????? gracias
moz-screenshot.png
 
Solo Garm GPS!

Hola Amigos foristas

Instalé los programas sin problema, pero a la hora de configurar el gps no está desbloqueado! Seguí los pasos de copiar el ID de la tarjeta y guardarla como SW.UNL, luego lo copié en el cel. en la carpeta de Garmin. Abrí la aplicación hice los pasos indicados, pero me sale la advertencia de que solo reconoce Garm GPS.

Agradezco la ayuda!

Por cierto, también repetí el paso de generar el UNL y nada.

Saludos!
 
Hola Amigos foristas

Instalé los programas sin problema, pero a la hora de configurar el gps no está desbloqueado! Seguí los pasos de copiar el ID de la tarjeta y guardarla como SW.UNL, luego lo copié en el cel. en la carpeta de Garmin. Abrí la aplicación hice los pasos indicados, pero me sale la advertencia de que solo reconoce Garm GPS.

Agradezco la ayuda!

Por cierto, también repetí el paso de generar el UNL y nada.

Saludos!


Mae tiene que estar seguro de que la extension del archivo sea .UNL y no .txt
 
Saludos

He estado toda la tarde intentando instalar este asunto, lo logré con el programa pero nunca pude cargar el mapa nuevo. Cuando le doy doble clic al install, me sale un cudro negro q dic pulse cualquier tecla para continuar y luego sale "cgpsmaper" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. File missing: mapset.img, aborting install.

Que hice mal????? q puedo hacer?????? gracias
moz-screenshot.png


pruebe bajando otra vez el archivo al rato esta corrupto
 
Si pero dele click derecho----- propiedades y se fija que dice en tipo de archivo

Verificado! es .UNL, otra pregunta, cuando le doy guardar en block de notas hay 4 opciones para Codificación, él lo guarda en ANSI, pero hay otros tres tipos, será eso?

Mil disculpas por ser tan pega!
 
aqui le subi el archivo, le da doble click selecciona seleccionar programa de lista y lo abre con el bloc de notas y le cambia el numero despues lo guarda y ya.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hola maes!! tuanis,
instale el garmin, el primar mapa q dice COSTA RICA SMART WAYS, y lo transferia al telefono siguiendo el tuto y todo y me dijo q ya estaba bien, abri la apli desd el cel y me dijo no map, pero entendi q era cuestion de esperar, solo q segui leyendo y vi el mapa actualizado, lo instale y me dice en el programa mapsource Costa Rica Navsat 4.9.2 pero me sale en blanco cuatro cuadritos, entonces no lo transferia al cel xq en el primer mapa si me salia la imagen de los mas pura vida, entonces segui leyendo y vi q mandast un archivo con extencion .IMG q ya estaba desploqueado, cree los archivos UNL y otro q venia en un tutorial PDF q se llamaba GMAPSUPP, los dos los copie al cel, remplaze el primer UNL del primer mapa y remplaze el mapa de veinti algo de megas x el de 16, ahora veo los mapas y me sale navsat 5.0 unlocked algo asi, la duda es, se puede transferir el mapa de navsat de la misma forma q el primero?? esq le doy all bat y me sale en el cuadrito q

Unloking all installed mapsource products
Unloking mapset COSTA RICA SMART WAYS...not lockedUnloking mapset Costa Rica Navsat 4.9.2...not locked
Unloking mapset PC Basemap...not locked

hize todo sin faltarme nada, pero entiendo q el archivo bat desploquea los mapas, al tirarme este mensaje pienso q x eso no me desploquea el de navsat, esta bien si solo copio la .IMG desbloqueado q dejast x el q tenia sin necesidad de usar el programa para transferirlo o es necesario???
ahorita estoy esperando a ver si me hace la triangulacion de satelites... pero q madre me tengo un enredillo
pura vida!
 
hola maes!! tuanis,
instale el garmin, el primar mapa q dice COSTA RICA SMART WAYS, y lo transferia al telefono siguiendo el tuto y todo y me dijo q ya estaba bien, abri la apli desd el cel y me dijo no map, pero entendi q era cuestion de esperar, solo q segui leyendo y vi el mapa actualizado, lo instale y me dice en el programa mapsource Costa Rica Navsat 4.9.2 pero me sale en blanco cuatro cuadritos, entonces no lo transferia al cel xq en el primer mapa si me salia la imagen de los mas pura vida, entonces segui leyendo y vi q mandast un archivo con extencion .IMG q ya estaba desploqueado, cree los archivos UNL y otro q venia en un tutorial PDF q se llamaba GMAPSUPP, los dos los copie al cel, remplaze el primer UNL del primer mapa y remplaze el mapa de veinti algo de megas x el de 16, ahora veo los mapas y me sale navsat 5.0 unlocked algo asi, la duda es, se puede transferir el mapa de navsat de la misma forma q el primero?? esq le doy all bat y me sale en el cuadrito q

Unloking all installed mapsource products
Unloking mapset COSTA RICA SMART WAYS...not lockedUnloking mapset Costa Rica Navsat 4.9.2...not locked
Unloking mapset PC Basemap...not locked

hize todo sin faltarme nada, pero entiendo q el archivo bat desploquea los mapas, al tirarme este mensaje pienso q x eso no me desploquea el de navsat, esta bien si solo copio la .IMG desbloqueado q dejast x el q tenia sin necesidad de usar el programa para transferirlo o es necesario???
ahorita estoy esperando a ver si me hace la triangulacion de satelites... pero q madre me tengo un enredillo
pura vida!


Esta bien el mapa de navsat son cuatro cuadros nada mas, seleccionelos y los transfiere. Ese mapa se desbloquea solo, osea, cuando se instala se instala desbloqueado
 
Saludos, sirve para el nokia e72???

Hola gente

Felicito a Arturo y a los otros por el tutorial tan bueno, como decimos en CR como la niña pochita.
El asunto es que me gustaría saber si todo esto funciona en un nokia E72???
Muy amables por aclarar la duda gracias

Saludos a todos

G.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie