PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

Diay lo mejor seria que lo cambie a 003 porque lo va a usar un sim 3g y lo de las barras es normal es como cuando uno no tiene toda la señal pero sin embargo puede hablar bien y enviar mensajes

Si mop eso me di cuenta cuando sali del patio de atras de la choza al frente, quien diria que habria tanta diferencia jajaja

Man muchas gracias por la ayuda y por el tutorial. Conoce y medio!!!:emot62:

Saludos
 
Al hacer esto se sobrescribe un archivo de 29MB ya existente por el de 16MB.

Es esa accion correcta o se deben conservar ambos archivos gmapsupp??


Solo debe haber un archivo con ese nombre. Pero para mi lo mas facil es seguir los pasos del tutorial
 
Solo debe haber un archivo con ese nombre. Pero para mi lo mas facil es seguir los pasos del tutorial

Mae si, ya instalé el Garmin y los mapas (MapasCR) y funciona perfecto, buenísimo su aporte. La pregunta es si al copiar este archivo gmapsupp desbloqueado de 16 Mb en la carpeta de Garmin es correcto sobrescribir el archivo gmapsupp de 29Mb ya instalado ahí o se debe conservar ambos?
 
Mae si, ya instalé el Garmin y los mapas (MapasCR) y funciona perfecto, buenísimo su aporte. La pregunta es si al copiar este archivo gmapsupp desbloqueado de 16 Mb en la carpeta de Garmin es correcto sobrescribir el archivo gmapsupp de 29Mb ya instalado ahí o se debe conservar ambos?


Pero ya le funciona? ya puede ver los mapas y toda la vara? Ud pasó los mapas con el mapsource?
 
Pero ya le funciona? ya puede ver los mapas y toda la vara? Ud pasó los mapas con el mapsource?

Si, pasé los mapas del zip MapasCR con el Mapsource y funciona perfecto. El archivo de 16 Mb debe pasarse tambien con el mapsource o solo lo arrastro a la carpeta de Garmin (caso en el que sobrescribe el archivo existente).... o no lo necesito?
 
Si, pasé los mapas del zip MapasCR con el Mapsource y funciona perfecto. El archivo de 16 Mb debe pasarse tambien con el mapsource o solo lo arrastro a la carpeta de Garmin (caso en el que sobrescribe el archivo existente).... o no lo necesito?


A no, entonces no tiene que pasar ese archivo, lo que si le recomiendo es que le ponga los ultimos mapas que postee los navsat ene 2010.
 
maes, uds saben por que a mi se me queda cargando : buscando satelite


y de ahi no pasa :guacala:

Mae lea los mensajes anteriores, dura de 5 a 20 minutos en hacer la triangulacion de satelites en un lugar abierto, en los mensajes anteriores hay otras cosas que hacer para mejorar la recepcion de satelites.
 
Ok, voy a fijarme bn, por que di, deje el telefono en la sala un pichaso y nada... jajaja y bue, tmb en el frente cuando no hacia sol pa q no se me jodiera :ujuju:
 
Le da doble click a install.bat para instalar el mapa, despues sigue los mismos pasos del tutorial

Mae si ya hice eso pero tengo un problema, en el mapsource me aparece bloqueado el nuevo mapa, eso es porque la cagué en algo o porque no se supone que los cargue ahí?

Los .UNL los copié a la carpeta del cell que fue lo mismo que hice con los MapasCR solo que ahora no funcionó
 
Mae si ya hice eso pero tengo un problema, en el mapsource me aparece bloqueado el nuevo mapa, eso es porque la cagué en algo o porque no se supone que los cargue ahí?

Los .UNL los copié a la carpeta del cell que fue lo mismo que hice con los MapasCR solo que ahora no funcionó


Mae siga el tutorial ahi no hay perdida!

4--Garmin Unlocker
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Despues de bajar este archivo dan doble click a all.bat y apretan cualquier tecla
y ya tenemos el mapa desbloqueado, ahora con la tecla control apretada van dando click a los cuandros del mapa hasta seleccionarlo todo.
Despues de esto dan click en el menu de arriba "Transferir" seleccionan el teléfono y esperan a que finalice.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie