PUBLICIDAD
Wilas

Maes q mal me cayo esa vieja, en los puros huevos me cayo, pero remal me cayo...

Esta no es la primera vez que usted postea que las mujeres lo andan evitando...


Yo le aconsejo que usted debe ser inmune al desprecio de las mujeres..., esta muy bien que analice porque ella no le quiere hablar, a veces a las personas les gusta estar solas... pero eso es la minoria... y como usted dice si realmente usted no estaba en plan romantico ella no tendria porque sentirse incomoda...

La respuesta mas sencilla a porque lo estaba evitando siempre es la misma, no quiere nada con usted, NADA!, lo quiere lejos, y usted haga lo mismo, cuidadito le va a rogar, muestre que tiene pantalones.

Posiblemente teorias del porque ella lo quiere lejos:
lo ve feo.
le caes mal.
eres aburrido.
hablas cosas aburridas.
la miras con ojos de pervertido.
babeas al hablar.
te sudan las manos, la camisa lo que sea.
eres arrogante.
Eres superficial.
no vistes a la moda.
hablas cosas complicadas.
no dices chistes.
le preguntas donde vives, que estudia, de la familia, si tiene hermanas, el telefono, el facebook.
usted piensa que podrian ser amigos.
usted piensa que ella es una persona maravillosa y la pones en un pedestal.
usted piensa que ella es hermosa.
Hueles mal.
Ella podria ser xenofobica, racista, idealista, comunista, de una religion RARA, o es homofobica.
No tienen quimica.
A ella le gusta hablar con hombres que pueden ser sus pretendientes.
Usted la tocaba y no habia confianza para esas cosas.
Se le quedaba viendo el culo, los pechos, el ombligo, los ojos...
Usted le conto que usa el foro de costa rica.

no se me ocurren mas.

:D

Y creo que todavia hacen falta mas razones de porque una mujer se aleja de uno... y no lo peor... es que cada una es unica, pueden que algunas de estas les moleste y a otras no, que para una es algo insignificante, para otra es el peor defecto que puede tener alguien o viceversa.

Es una prueba mas de lo complicadas que son las mujeres!

Pero los maes deben estar tranquilos y tener paciencia, las mujeres los deben querer a ustedes asi como son... ya sea para solo amistad o para algo mas, pero las que no, simplemente ignoralarlas y no complicarse la vida.
 
viejas asi sobran mier yo peco xq no le hablo a casi nadie hagalo y la que se le acerca a hablarle a ud esa es a la que tiene que darle pelota!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie