PUBLICIDAD
Wilas

Maes q mal me cayo esa vieja, en los puros huevos me cayo, pero remal me cayo...

Comprese uno d estos

axe.jpg
 
Si a ud no le interesaba la chavala entonces porqué le importa el comportamiento de ella? He leído que ud siempre anda muy pendiente de como se comporten las mujeres con ud, y lo raro es que todas le huyen, osea seguro ud todo lo anda haciendo mal ante ellas.
 
a mi me a pasado un par de veces, para mi son hembras que tienen muy alta autoestima y piensan que dotos los maes q les hablan le quieren echar los perros, una vez con una guila q fue compañera mía un cuatri, entro yo al bus y habían solo asientos de 2 con una persona entre esos estaba ella entonces me senté con ella x varas como la había visto un par de veces, nos fuimos hablando varas de la U, ya paso la vara y después me andaba igual evitando sin razón absoluta, hasta fea era.

Totalmente de acuerdo, personalmente eso me caen en los meros huevos, ya lo ven a uno feillo y piensan que uno va a ir babeando detras de ellas, pienso que esas son el tipo de chamaca que los maes les han levantado demasiado el culo.

Talvez es que usted traspira lo pegazón y la muchacha se quiso escapar.

Ese es el ejemplo de lo que yo digo, ya resulta que porque vio algo que no le gusto en el mae le evito, se me hace algo de chamacas que les gusta llamar la atencion.
 
Totalmente de acuerdo, personalmente eso me caen en los meros huevos, ya lo ven a uno feillo y piensan que uno va a ir babeando detras de ellas, pienso que esas son el tipo de chamaca que los maes les han levantado demasiado el culo.



Ese es el ejemplo de lo que yo digo, ya resulta que porque vio algo que no le gusto en el mae le evito, se me hace algo de chamacas que les gusta llamar la atencion.

Muchas de las que se comportan así son más inmaduras de la cuenta y creen que todos quieren con ellas. Igual quien sabe como se comporta el chavalo que creo el tema, porque ya son varias las veces que le pasa algo similar.
 
Si a ud no le interesaba la chavala entonces porqué le importa el comportamiento de ella? He leído que ud siempre anda muy pendiente de como se comporten las mujeres con ud, y lo raro es que todas le huyen, osea seguro ud todo lo anda haciendo mal ante ellas.

Adri usted tiene razón, no sé pq, pero ya son varias veces q me pasa eso, Adri a lo legal, yo no sé, pero yo me comporto normal, no digo chistes verdes, no hablo de sexo, me chaneo bien y no sé pq, digo el hola, el adiós y uno q otro temilla, asi como la familia o el estudio pero ya son varias veces q me pasa eso, una amiga me dijo q yo tengo q cambiar varias actitudes q tengo, pero no me dice cúales son.

Adri si usted me logra ayudar, te lo agradezco.
 
Lo tiene sin paz que ina wila no le hable?
Ppppffffff eso me pasa a cada rato y no se por que.

Igual me vale pepino,si entre menos me hable la gente mas tranquilo ando, asi no tengo que andar saludando a raimundo y todo el mundo cuando ando en la calle.
 
yo conozco en persona a RODIMUS y en realidad comprendo a la muchacha por que fue tan evaciva con el voy a tener que hablar con el yo que lo conozco no le he dicho las 4 verdades para no herir sus sentimientos y autoestima ojala que el mae vea esto para conversar con el y hablarle al chile
 
yo conozco en persona a RODIMUS y en realidad comprendo a la muchacha por que fue tan evaciva con el voy a tener que hablar con el yo que lo conozco no le he dicho las 4 verdades para no herir sus sentimientos y autoestima ojala que el mae vea esto para conversar con el y hablarle al chile


esta pasable? toda lagarta,jajaja varas
 
:navidad::navidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo conozco en persona a RODIMUS y en realidad comprendo a la muchacha por que fue tan evaciva con el voy a tener que hablar con el yo que lo conozco no le he dicho las 4 verdades para no herir sus sentimientos y autoestima ojala que el mae vea esto para conversar con el y hablarle al chile

¿Cúales verdades Platos?, si yo de guilas nunca he hablado con usted...
 
Adri usted tiene razón, no sé pq, pero ya son varias veces q me pasa eso, Adri a lo legal, yo no sé, pero yo me comporto normal, no digo chistes verdes, no hablo de sexo, me chaneo bien y no sé pq, digo el hola, el adiós y uno q otro temilla, asi como la familia o el estudio pero ya son varias veces q me pasa eso, una amiga me dijo q yo tengo q cambiar varias actitudes q tengo, pero no me dice cúales son.

Adri si usted me logra ayudar, te lo agradezco.

Yo no lo puedo ayudar porque no lo conozco, pero dígale a alguna amiga suya.
 
Mae si asi se exaltó con Adri ya veo x donde anda su actitud, le voy hacer franco y eso a pesar de las cosas q me han pasado, he llegado a la conclusión de que a las mujeres hay que tratarlas como hermanas o primas, asi ud no le importa si te tratan bien o mal, cuando ud se pelea con una familiar suya, ud le vale cierto o no? Vea al resto de mujeres de esa forma, ud no les debe nada ni ellas a ud tampoco, tengo mas de 1 año separado, no he estado con nadie y he aprendido que es mejor así, ud se vuelve relaxxx y no sufres por esas situaciones tontas, salada ella con sus amargazonas. Amese ud haga ejercicios, dediquese a su estudio, trabajo y pasatiempos, salga nadie le va a decir nada y si tiene amistades para vacilar mejor, asi que no se preoucupe x banalidades...
 
no c agueve

Guilas asi sobran andan jugando de culotes y son bien feas ademas mae noo c ponga a sufrir x una mujer si eso sobra en el mundo alla ella con sus complejos de barbie....

PD: Si la vuelve a ver mandela a comer ya ust sabe k...
 
Mae metase a un programa de tv, ya sea cantando, bailando, chismeando lo que sea, la vara es que sagl por tele y vera que por mas feo que sea, ya las wilas le pelaran la sonrisa y querran hablar con ud, por mas historial de amargazona y odiosa tengauna muchacha! jajaja! Y no solo eso muchas pretendiente, aunque ni las busques! ;)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie