PUBLICIDAD
Wilas

Maes andarian con una mujer con un hijo?

borrarla porqué? la última vez que revisé, aun teníamos libre albedrío... no es como que se trata de una discriminación o algo así, sino que se trata de una elección.



jejeje, I beg to differ... si bien es cierto, muchas de mis amistades en rango de edad 30+ ya tienen hijos, hay otro poco q no tiene... Yo estando en ese rango, y siendo realista (para que no se diga q todos somos unos wilas), te voy a decir que no hace falta re-abrir el tema. Simple y llanamente, creo que tener una pareja con hijos no es el escenario ideal... pero hay un montón de factores que tomar en cuenta. Di, es como en cualquier relación, uno se une a alguien y se une a la familia de esa persona, con todo lo bueno y lo malo.


tiene razón

también siento que no se trata de discriminar o minimizar a una mujer que tiene hijos, o que su pasado sea bueno o malo, o que valga o no la pena.... pueden ser mujeres maravillosas y muy valiosas, lo que pasa es que cuando tienen un hijo la relación puede ser muy complicada, en especial si uno no tiene.... son simplemente cosas que uno tiene que tomar en cuenta a la hora de elegir...

para mí, una relación con una mujer que tiene hijos no es un escenario ideal como dice Meina... y no solo para uno que sería el que "no tiene" hijos, sino también para ella, y para el hijo o los hijos...

para algunas personas es posible hacerlo, para otras no, es simplemente poder elegir tomando en cuenta los factores

pero no se trata de que uno por no querer andar con una mujer con hijos piense mal de ella o la esté minimizando
 
No hay un problema simpere q haya amor en realidad me gustaria siempre y cuando me pueda hacer feliz y si es posible que me de uno ami para poder dejar mi legado aqui.
 
En realidad en este tema hay mucha tela q cortar....he visto muchos hombres aquí q de una dicen q no pero le están quitando la posibilidad a una chavala de hacerlos felices tan sólo por el hecho de tener un hijo... Para mi en realidad todo tiene q ver con la madurez del hombre en este tema...pq uno puede ser exactamente igual de feliz con una mujer sin o con hijos...obviamente tampoco una chavala q le ande enseñando con cuánto hombre se topa al hijo y presentandolo...más bien las mujeres son muy reservadas y sus hijos son los tesoros más grandes q tienen así q más bien es difícil q nosotros los conozcamos de primera entrada....y si llegado l momento y formamos una relación seria pues obviamente NUNCA vamos a ser el padre del niño pero si vamos a ser esa figura paternal q ellos necesitan para su desarrollo...x ejemplo figura de autoridad...quien impone límites...etc
 
una ves un compa tenia novia y la guila tenia un carajillo de 7 años y cuando el mae lo regañaba x que el niño se portaba mal o no hacia caso la mujer se ponia como los diablos y termino dejandola x que la doña le decia sabe que no lo regañe x que usted no es el papa osea es bien dificil acomodarse a vivir con un guila que no es de uno.
 
Si usted es un hombre joven, puede darse el lujo de buscar una mujer sin hijos...

Logicamente habrá mujeres con hijos que sean buenos partidos como otras que nada que ver... lo mismo sucede con las que no tienen hijos algunas valen la pena y otras no...
 
uff

yo no andaría con un hombre con hijos por lo siguiente:

1- Lo primero para ese hombre será su hijo o hija.

2- Tendria que depender del hijo o hija para darme tiempo.

3-No podria crearlo yo.

4-Ni me hecharia esa carga al hombro, lavarle, plancharle etc

5-Mis hijos serian segundo lugar.

Descartado.
 
cuando yo tuve mi hijo pase un tiempo sin estar con la mama y bueno, conocí mas chicas en ese tiempo que cuando estaba soltero, no se por que pero se derretían ah verme con el, no se por que, después estuve viendo un reportaje donde exponían eso mismo y bueno según el programa dijeron que las mujeres si ven a un hombre que es papa y obvio responsable amoroso y todo eso que las mujeres sentían eso mismo, que ese hombre es responsable amoroso y esas cosas, por eso es que se sentían atraídas por un hombre así.
 
estuve viendo un reportaje donde exponían eso mismo y bueno según el programa dijeron que las mujeres si ven a un hombre que es papa y obvio responsable amoroso y todo eso que las mujeres sentían eso mismo, que ese hombre es responsable amoroso y esas cosas, por eso es que se sentían atraídas por un hombre así.

Que algunas se enamoren de un mae que es padre depende de la personalidad de las mujeres y de que busquen en una relación!!! Además hay muchas que no quieren hijos y menos chinear hijos ajenos!!!
 
Última edición:
Yo si formaría una relación con una mujer con hijos, no veo algo extraño o malo en ello... Igual el papel de padre es algo que a menos de que los niños, la madre y el otro padre lo permita se puede obtener... Por ejemplo niños que nunca ven a su padre y no saben nada de el posiblemente vean esa parte paterna en la pareja de la madre, eso claro si ellos y la muchacha lo permite...
 
Ad portas yo no rechazaría a nadie. Si la muchacha me gusta, es inteligente, me siento bien con ella y su familia, no tiene traumas/depresiones y obviamente, no es que me quiere ver como un benefactor económico del hijo pues no habría problema. Conozco muchos, pero muchos cercanos de parejas con hijos que se divorciaron y ahora cada uno de ellos (papá y mamá) tienen su nueva pareja y no hay problema para nada con los hijos; más bien pareciera que los hijos ahora tienen 2 padres y dos madres. Ello, por supuesto, tiene que ver mucho con el nivel de cultura y educación que tengan las partes involucradas; porque, en otros escenarios, esas situaciones más bien servirían para una pela con puñal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo ke no entiendo es xke tooodo tiene ke ser malo con las mamas solteras...
ke si andan buscando kien las mantenga...
ke si kedaron embarazadas de una pinta del barrio...
ke si son unas irresponsables...
ke si los padrastros son todos unos violadores de niños..
ke si no son la prioridad de la pareja...
algunas historias no son asi...
habemos mujeres ke simplemente decidimos no casarnos... si una relacion no funciona, pues no funciona!! yo no tengo ke kasarme solo para ke las viejas chismosas del barrio no me coman el culo...
asi ke a mucha honra: soy mama soltera, y si un mae me rechaza por eso, ni modo, no me voy a morir por no tener una pinga...
me puedo comprar una en erotica!!
 
Si la muchacha es una teja y pues quiere andar con uno pues yo no le veo el problema!!! Pq privarse de conocer a una buena mujer solo por ella tener hijos!!!
 
El problema es que la sociedad le pone limites mentales a la gente! Pero los hijos no le quitan la actitud, el trato, el amor, el respeto, la seriedad, ... a una mujer!!
 
Al principio uno se siente extraño y todo pero vea lo curioso uno se llega a amoldar a la situación, hay mujeres que eran locas pero cuando tienen un hijo cambian xq ya tienen una responsabilidad, tal vez sino les hubiera pasado estarían igual o peor, si esa mujer sabe a amar a su hijo y a uno también, se aprende a amarla y apreciar a su hijo/a, solo es cuestión de comprensión y comunicación, xq q feo si uno hubiera sido padre soltero y lo rechazan las mujeres x esa causa.
 
Di gente a mi q me importa q ella tenga o no tenga hijos, mientras ella me demuestre q es una mujer q vale la pena y de verdad y me quiera y me lo demuestre, los hijos son lo de menos, ahi los aceptara uno...

¿O acaso el q una mujer soltera tenga hijos es impedimiento para q ella no sea feliz?, yo opino q no, pq cuando una mujer tenga o no tenga hijos, si mueve el piso, ahi estamos listos para la foto...
 
lo ke no entiendo es xke tooodo tiene ke ser malo con las mamas solteras...
ke si andan buscando kien las mantenga...
ke si kedaron embarazadas de una pinta del barrio...
ke si son unas irresponsables...
ke si los padrastros son todos unos violadores de niños..
ke si no son la prioridad de la pareja...
algunas historias no son asi...
habemos mujeres ke simplemente decidimos no casarnos... si una relacion no funciona, pues no funciona!! yo no tengo ke kasarme solo para ke las viejas chismosas del barrio no me coman el culo...
asi ke a mucha honra: soy mama soltera, y si un mae me rechaza por eso, ni modo, no me voy a morir por no tener una pinga...
me puedo comprar una en erotica!!

Es muy simple corazon por los ejemplos que uno ve, mira nadie dice que todas sean asi pero la realidad de las que pusiste arriba hay muchas tristemente, de todo hay en la vida y claro aveces los maes prefieren las relaciones menos complicadas.

Si me dices que porque complicadas pues te dire que de las chavalas que yo he conocido con hijos, una no siempre podia salir y menos perderse un fin de semana, otra estaba en una relacion de odio amor con el papa de la bebe y solo ocupaba alguien para darle celos, otra no me gusto porque dejaba los hijos solos en la casa, yo queria salir con ella pero tampoco asi y esas son solo un ejemplo.

Te digo para mi los hijos no son problema porque yo tengo uno ya grande y pase por muchas cosas y por eso se que no es igual que salir con una chavala sin hijos.
 
La mayoria dice eso porque la mayoria son asi desgraciadamente. Como dice lonely no es lo mismo pero ni remotamente con hijos que sin hijos y muchas son como los ejm que puso lindsay.

Es la triste realidad, el chiste esta en encontrar esa aguja en el pajar pero si ya cuesta con wilas sin hijso ahora con hijos es la misma aguja pero entre el doble de paja.
 
Hola mi post es para consulta, ahora está de moda que casi las muchachas tienen un hijo, uds verían a ese hijo como suyo, si la relación con ella es seria, como manejarían la relación con el niño/a, o simplemente las prefieren sin hijos?

No tengo hijos! y soy realista, la sangre llama siempre!
Mentira que un hombre trataría igual a los hijos de otro, que a los hijos propio!

Honestamente, yo no entiendo porque los hombres se fijan en mujeres con hijos....ya en si, tienen una vida complicadas ellas, porque criar un hijo es complicado y sumarle que si ese guila tiene padre, obvio que lo visitará o tal vez no.....

Como digo, no entiendo porque a muchos hombres les gusta enredarse con mujeres con hijos, no es pecado, pero existen mujeres libres y sin enredos, dejen de complicarse la vida!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie