PUBLICIDAD
Wilas

Maes andarian con una mujer con un hijo?

MAM

ANÓNIMO
Hola mi post es para consulta, ahora está de moda que casi las muchachas tienen un hijo, uds verían a ese hijo como suyo, si la relación con ella es seria, como manejarían la relación con el niño/a, o simplemente las prefieren sin hijos?
 
Hola mi post es para consulta, ahora está de moda que casi las muchachas tienen un hijo, uds verían a ese hijo como suyo, si la relación con ella es seria, como manejarían la relación con el niño/a, o simplemente las prefieren sin hijos?


Ok primero que todo si quisiera uuna relacion seria con una mujer la aceptaria hasta con 5 hijos eso es si la quiero
yo pienso que un niño nunca estorbaria en una relacion mas bien te enseñaria que a los niños hay que quererlos y
tu relacion de cierto modo seria mas fuerte con la mujer porque las mujeres saben que algunos hombres no le gussta las mujeres con niños para algo serio pero en lo personal no veo porque no tener una relacion con alguien con hijos,.
 
si lo haría,

debe quedar claro que los hijos siempre serán la prioridad para ella (es lógico) y uno debe aceptar eso
 
de momento no!! ya mas viejo seguro lo asimila uno por q q le queda, uno digamos con 30-40 años conseguir una mujer de la edad de uno q no tenga un chamaco debe ser dificil, ahorita a mis 21 años, no respuesta definitiva!! no me veo comprando cajitas felices a chamacos de otro (tengo claro q la lengua castiga y q nunca decir nunca, pero ese es mi pensar)
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por experiencia..

Es muy difícil, pero donde hay amor se puede..
(aunque suene cursi)

:fumo:
 
Yo no le veo ningun problema.... Yo bo le veo ningun inconveniente... Obviamente si el hijo esta muy pequeño va ademandar todavia mas tiempo de ella... Y uno tiene que saber y aceptarlo desde el principio...
 
Ese o esos hijos(as) Ya tienen un papa!! ustedes NUNCA van a tomar ese lugar aunque quieran, asi q no debería ser tanto inconveniente q tenga hijos o no
 
Si quieres la gallina quieres los pollitos

Brother si quieres y aceptas a esa mujer con todo y sus defectos, tambien deberias aceptar su hijo/a
pues es fruto de su vientre y como tal es parte de lo que seria en un futuro de tu familia.
Ademas padre es el que cria y no enjendra dice el dicho por ahi, ganatelo y has de ese niño/a. Un ser que te quiera y respete durante tu vida.
 
Ese o esos hijos(as) Ya tienen un papa!! ustedes NUNCA van a tomar ese lugar aunque quieran, asi q no debería ser tanto inconveniente q tenga hijos o no

eso yo lo tengo muy claro pero yo creo q siempre va a tener implicaciones y problemas algo grandes q no los tendria uno con una mujer sin chiquitos, problemas con el tata del chiquito, penson, q si uno va a salir buscar donde dejarlo o llevarselo y y adios velada romantica, uno va a estar de 2do siempre, q si ya esta grande no hace tanta gracia como uno chiquitillo, q ya va a venir con mañas, ojala sea bien malcriado de esos chamacos q llaman la atencion y q son insoportables y no se este tipo de cosas q hay q tomar en cuenta.

peero si uno esta dispuesto ha...y esa es la mujer q ud ama o quiere, pues al fin y al cabo se va a comer la bronca gustoso!
 
Última edición:
Yo creo que eso no debe ser un factor para decidir andar con una persona o no. Si conoces una chica que de verdad crees te entiende, la pasan bien y hay futuro, le dirias no por que tiene un hijo? Pero le dirias sí a una que nada que ver por que no tiene hijos? Creo que hay cosas más importantes que ver en una persona que eso.

Ahora todo con límites. Hay mujeres que lo que quieren es un maje que les venga a criar a los hijos, les den de todo como si fueran propias. Esta bien que si ud es pareja de alguien que ya tenía un hijo comparta con él también, por que es una persona muy importante para ella. Pero otra cosa es hacer de figura paterna desde un inicio. Lo que hace es crear un conflicto emocional para el niño. Hay mujeres que cada 3 meses le sacan un papá nuevo a los hijos.

Creo que lo importante es que si la relación funciona con ella, no hay por qué rechazarla por eso. Nada más tener cuidado en la forma en que se involucran con los hijos. Además si una mujer con un hijo encuentra una persona que comprende eso, la apoya y la quiere aún así y no menosprecia su hijo, apreciaria mucho eso y seguramente le va a corresponder.
 
Pero en el caso que ella vive con los papás xq el papá del niño no se hizo cargo. Lo aceptarían?
 
eso yo lo tengo muy claro pero yo creo q siempre va a tener implicaciones y problemas algo grandes q no los tendria uno con una mujer sin chiquitos, problemas con el tata del chiquito, penson, q si uno va a salir buscar donde dejarlo o llevarselo y y adios velada romantica, uno va a estar de 2do siempre, q si ya esta grande no hace tanta gracia como uno chiquitillo, q ya va a venir con mañas, ojala sea bien malcriado de esos chamacos q llaman la atencion y q son insoportables y no se este tipo de cosas q hay q tomar en cuenta.

Me leyo la mente :eek:
 
eso yo lo tengo muy claro pero yo creo q siempre va a tener implicaciones y problemas algo grandes q no los tendria uno con una mujer sin chiquitos, problemas con el tata del chiquito, penson, q si uno va a salir buscar donde dejarlo o llevarselo y y adios velada romantica, uno va a estar de 2do siempre, q si ya esta grande no hace tanta gracia como uno chiquitillo, q ya va a venir con mañas, ojala sea bien malcriado de esos chamacos q llaman la atencion y q son insoportables y no se este tipo de cosas q hay q tomar en cuenta.
jaja eso lo piensa xq no le esta pasando si conociera a una mujer q lo volviera loco y tuviera un hijo ud no estaría escribiendo esto =)
 
Pero en el caso que ella vive con los papás xq el papá del niño no se hizo cargo. Lo aceptarían?

Yo NO. Prefiero hacer mi vida yo solo...no tener de pareja a una persona que ya viene con una vida...donde hay que estar viendo al tata a cada rato..y andar cuidando chiquitos que ni son de uno....no gracias. Pero si ud la quiere...LLEGUELE, nadie le puede impedir que ud haga lo que ud sienta que es mejor.
 
jaja eso lo piensa xq no le esta pasando si conociera a una mujer q lo volviera loco y tuviera un hijo ud no estaría escribiendo esto =)

A mi una vez me gusto una wila y me tenia loco...pero tenia un hijo...y varias veces no pudimos salir porque al tata no le daba la gana cuidar al chamaco y varas asi...es un bostezo.
 
Bueno hombres y si el caso es inverso? Si uds por andar de picaflores dejan un chiquito por ahí, terminan con la mae, creen que entonces merecen ser descartados como pareja?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie