PUBLICIDAD
Wilas

Maes andarian con una mujer con un hijo?

Re

Pienso que indiferentemente eso va en la guila, no he tenido ese tipo de experiencia pero seria interesante, el post me puso a pensar y bueno si la chavala es tuanis y todo no habría problema, como muchos lo han dicho lógicamente uno no puede hacerse de mente que la guila va a estar al 100% dedicado a uno. La idea me llama mucho la atención.
 
yo no le ve nada malo de andar con una muchacha q ya tengo 1 hijo pero como una vecina q tengo q tiene 25 años y ya tiene 4..... hay si lo pensaria mucho con demasiado ademas q los 4 niños son de papas distintos!!!
 
Legalmente sí, estamos de acuerdo. Pero las responsabilidades deberían ser compartidas. Lamentablemente en la realidad no siempre pasa así.

Si y es que vea Hadita hay un tipo de hombre que puede usted no estar con el pero es responsable y ama a los chiquitos/as sea como sea la relación que tenga con la madre. Sus hijos son sus hijos.

Pero existen otros que no les importa dejar a los hijos tirados por una tanga. Esos si ya son unos malditos. La mayoría son del tipo de maes fiesteros, legítimos siempre mis compas, tipo perrazos.

Y bueno la cosa es distinguirlos. Ahora la mamà es como dijo hotchocolate la que legalmente tiene custodia de los hijos por encima de el mae. A veces eso es para bien a veces es para mal. Hay malas madres tmb. En fin la cosa es que si usted eligió al fiesterazo no le queda de otra màs que sacarlos usted sola adelante. Por eso es importante ver a un hombre y la interacción que tenga con los niños
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo fui de los q dije: Mae yo una doña con hijo??? Jamas!!! pero... Yo también anduve con una mujer q era madre soltera.
Es complicado a veces salir solos xq obviamente esta el cuido del niño y si el papa biologico no acepta la realidad pues se dificulta mas.
La cuestion es q esa mujer me tenia como loco, entonces salimos varias veces solos y varias veces en media salida teníamos q jalar xq el niño estaba enfermo o la llamaban para q fuera x él o algo... Me ahuevaba??? Claro q si, pero desde el principio ella misma me lo dijo: Esta seguro q quiere salir conmigo??? Vea q yo tengo un hijo (osea cero q se hizo los puntos)
Y ahi me explico: Mae vea q el papa a veces viene a verlo, ud no es el papa es el otro mae, etc, etc

Creo q ese tipo de personas a veces piensan q los maes las van a rechazar x esa razon... xq ya han sido rechazadas... Osea pensemos un toque... Usted sale con una doña y digamos q ud mae tiene un hijo, salen a comer y la mae te dice: Nombres yo con un mae con hijo no saldria y ud le dice yo tengo un hijo... JUA JUA JUA... Apague y vamonos se acabo la ilusion una vez mas.

Xq yo cambie de decision? Xq mi tata fue un pura shit, q decidio jalar asi al suave... Ah y el mae si andaba con sus doñas y la vara... Y yo me pregunte: Y xq mi mama tiene q estar sufriendo x ese mae? Xq ella no puede intentarlo de nuevo??? Q ud falle una vez no quiere decir q no lo puede intentar(mi mama no ha querido intentarlo)... Esa fue una de mis razones, aparte de q la muchacha como lo dije me tenia como loco...

A veces hay q quitarse el miedo al q diran, a veces hay q callar bocas...
A mi, mi mama siempre me dijo: si quiere a la gallina quiere a los pollitos

Es mas esa muchacha aun me tiene como loco....... Esa muchacha es mi esposa!
 
Pero existen otros que no les importa dejar a los hijos tirados por una tanga. Esos si ya son unos malditos. La mayoría son del tipo de maes fiesteros, legítimos siempre mis compas, tipo perrazos.


Marvelita de todo hay en la vida, yo he visto maes y wilas con formas de pensar que me awebas, hace un tiempo conoci una chavala que el dia que la venia conociendo a ella y a una amiga me dejo solo en la casa con la otra chavala para irse con mi amigo mientras los hijos estaban dormidos, al final tuvimos que llamarla porque se desaparecio.
 
Última edición:
La última vez, 3 am yo culiando con una chica compa tuanis la vara se prestaba para seguir y xq no relacionarse 3.10 am se levanta la bendi a llorar y llorar...

Resumen me la terminé jalando, la mae se fue a dormir a la bb y se durmió ella también a las 4 am agarre mis cosas y nunca más jajaja

No es nada en contra solo que un hijo siempre va estar primero entonces di mejor sin y todos felices.
 
Yo lo hice y lo único bueno que salió de eso es que tengo un hijo fantastico y no cambiaría nada si tuviera que vivir todo de nuevo, hoy en dia es un hombre de 36, me dio alegrías y orgullo.
 
No era el niño que ella traía, él me ha ayudado ahora en los momentos mas duros después del divorcio, viendo como son muchos muchachos con sus padres teniendo la misma sangre siento que no me equivoque en darlo todo pore ese niño que hoy es un hombre.
Hoy en dia no solo el me dice papá, la esposa de él tambien.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie