PUBLICIDAD
Wilas

Maes andarian con una mujer con un hijo?

Ahora, tengo una curiosidad, aunque creo ue aplica las mismas respuestas y quisas sea otro tema pero muy relacionado.

A las damas, les incomodaria estar con un hobre con hijos? No importa las sircunstancias, pero que el sea el que los esta criando y vivan con el.
 
Bueno, ahora hablare de mi caso; yo siempre he tenido la ventaja de ue me gustan los niños y cuando me fije en mi Gata, una de las primeras cosas ue ella me dijo fue el hecho de ue tiene tres hijos, yo senti dos cosas, una fue la emocion de tener hijos con una mujer tan espectacular e inteligente, y que para mi especial una mujer que es madre, porque nuca es facil criar un chiquiño, pues mucho menos tres, y ahora yo he aprendido las sircunstancias del he caso y les digo que no fue facil.
La otr cosa que senti fue como mi amor por mi Gata crecio y se hiso mas fuerte, eela me estaba dejando entrar mas en su vida y el nivel de nuestra relacion subia otro escalon.

Yo amo a mi Gata y a nuestros hijos, lo digo con el corazon en la mano y lagrimas de felicidad y orgullo en mis ojos.

Bueno para responder tu consulta, SI.
eres único gato bello I love U :cool1::(:inlove:
 
Ahora, tengo una curiosidad, aunque creo ue aplica las mismas respuestas y quisas sea otro tema pero muy relacionado.

A las damas, les incomodaria estar con un hobre con hijos? No importa las sircunstancias, pero que el sea el que los esta criando y vivan con el.

a mi no
 
Di talvez una güililla con un carajillo, al fin y al cabo somos humanos y todos cometemos errores o no?

ahora si me sale con la marimba de chigüines va jalando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di talvez una güililla con un carajillo, al fin y al cabo somos humanos y todos cometemos errores o no?

ahora si me sale con la marimba de chigüines va jalando

Bro, entonces Ud. no la quiere lo suficiente, no la ama. Espere el dia que se enamore y lo vuelvan loco, no le va a importar nada.

Y para la proxima seleccione mejor la manera de expresarse, no hable tan feo, al fin y al cabo usted salio de una mujer.
 
A las damas, les incomodaria estar con un hobre con hijos? No importa las sircunstancias, pero que el sea el que los esta criando y vivan con el.

No me molestaría en lo absoluto. Me gustaría mucho más bien y me llenaría de orgullo que él me haya elegido a mi como una posible figura materna para su hij@.

Son muchas cosas las que implica eso, pero principalmente creo que uno debe borrar esa idea que mucha gente tiene de "Yo no tengo xq criar al hijo de otra", si uno quiere algo serio con esa persona y esta tiene un hijo pues ese hijo formará parte de nuestra vida también y hay que amarlo como si fuera propio.
 
Si no hubiese pasado por una mala experiencia con una doña con una carajilla diría que no hay problema, no tengo nada contra mamas solteras pero muchas traen o cargan problemas detrás que una persona soltera no tiene.
 
Ya este tema se había discutido, "Relaciones con mujeres con hijos".

Si se anda con alguien que tenga hij@s y le llega mucho pues se prueba si se adapta o no a la situación y si definitivamente, se complica mucho, ser honestos y así se evita futuros enredos...

Es un asunto complicado y cada quien debe saber primero lo que quiere para elegir después...
 
No me molestaría en lo absoluto. Me gustaría mucho más bien y me llenaría de orgullo que él me haya elegido a mi como una posible figura materna para su hij@.
QUOTE]

Exactamente lo que siento yo, un orgullo gigantesco de que me eligio a mi para ser el padre de nuestros y hijos y los otros que vendran.
 
No me molestaría en lo absoluto. Me gustaría mucho más bien y me llenaría de orgullo que él me haya elegido a mi como una posible figura materna para su hij@.

Son muchas cosas las que implica eso, pero principalmente creo que uno debe borrar esa idea que mucha gente tiene de "Yo no tengo xq criar al hijo de otra", si uno quiere algo serio con esa persona y esta tiene un hijo pues ese hijo formará parte de nuestra vida también y hay que amarlo como si fuera propio.

pensas igual a mi en eso nena
:eso:
 
Si no hubiese pasado por una mala experiencia con una doña con una carajilla diría que no hay problema, no tengo nada contra mamas solteras pero muchas traen o cargan problemas detrás que una persona soltera no tiene.

Chamo no se deje llevar por una solo experiencia, todos los casos son diferentes y puede ue a veces no sea facil, pero no se de a vencer por una sola.
 
Chamo no se deje llevar por una solo experiencia, todos los casos son diferentes y puede ue a veces no sea facil, pero no se de a vencer por una sola.

Gatazo no hay tanta bronca, he tenido mejores experiencias con doñas casadas que una doña con hijos.

En todo caso no estoy generalizando contra las mujeres con hijos, yo trataría de no meterme con una, en 30 y tantas vueltas que tengo yo prefiero llevar las relaciones mas tranquilo posible y no me veo siendo tata con tanta cosas que quiero hacer en la vida.
 
Mi Gata y yo tenemos una familia y a ella la amo por ser una madre espectacular y criar unos hijos tan bellos, me siento horrado de ue ella me haya selecionado como su pareja y poder compartir en familia nuestros logros y exitos, nunca dejare de amarte mi Gata y tompoco nunca dejare de amar nuestra familia y la haremos crecer mas.

:cool1::cool1::cool1::cool1:

Te amo con toda mi alma y para siempre, hasta el final de mi existencia.
 
Última edición:
Bro, entonces Ud. no la quiere lo suficiente, no la ama. Espere el dia que se enamore y lo vuelvan loco, no le va a importar nada.

Y para la proxima seleccione mejor la manera de expresarse, no hable tan feo, al fin y al cabo usted salio de una mujer.

Bueno habría que ver si me sale un lancecillo con muchos hijos entonces

y sorry cual no le cuadro, güililla???
 
Hola mi post es para consulta, ahora está de moda que casi las muchachas tienen un hijo, uds verían a ese hijo como suyo, si la relación con ella es seria, como manejarían la relación con el niño/a, o simplemente las prefieren sin hijos?

las prefiero con hijos
 
Juventud, divino tesoro

Al leer más de una respuesta, aunque no lo digan sabe uno que están posteando veinteañeros. Y no solo eso, sino veinteañeros que creen que toda la vida van a andar con chiquillas de 18-23 años (y a veces a esas edades ya tienen una y más crías).
Cuando lleguen a los 30, y a menos que tengan el síndrome de Peter Pan o sean émulos de Michael Jackson, y empiecen a percatarse que es casi imposible encontrar mujeres de esa edad que no hayan acudido al llamado de la perpetuación de la especie, nos hacen el favor de reabrir este tema y contarnos cómo los trata la vida.
He dicho.
 
Pero en el caso que ella vive con los papás xq el papá del niño no se hizo cargo. Lo aceptarían?

porsupuesto que si,vea yo tengo tres hijas solo una lleva mi sangre,la otra es hija de una wila con la que anduve 8 años ya esa relacion termino y aun asi la veo y respondo como mi hija,la ultima de tres años la veo desde que tiene 15 dias de nacida
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie