PUBLICIDAD
Wilas

Maes andarian con una mujer con un hijo?

otra cosa... casi todos los maes creen q las mujeres madres solteras lo son porq las dejo el mae botadas... hay dos cosas: q un mae de la plata o de pension, pero no vea a su hijo, eso para mi es no ser padre, es simplemente cumplir con lo q le toco. y lo otro: hay muchas de nosotras q somos madres solteras no porq nos dejaron botadas sino porque terminamos la relacion con el hombre porq el hombre siguio siendo algo q no nos convenia. lo extraño es q muchos hombres cuando terminan con la novia q tiene un hijo de ellos, no separan al hijo de la mujer y creen q terminar la relacion es tambien desentenderse del hijo... eso me parece a mi q es q los hombres son unos resentidos y unos inmaduros, bueno, los q hacen eso.
 
otra cosa... casi todos los maes creen q las mujeres madres solteras lo son porq las dejo el mae botadas... hay dos cosas: q un mae de la plata o de pension, pero no vea a su hijo, eso para mi es no ser padre, es simplemente cumplir con lo q le toco. y lo otro: hay muchas de nosotras q somos madres solteras no porq nos dejaron botadas sino porque terminamos la relacion con el hombre porq el hombre siguio siendo algo q no nos convenia. lo extraño es q muchos hombres cuando terminan con la novia q tiene un hijo de ellos, no separan al hijo de la mujer y creen q terminar la relacion es tambien desentenderse del hijo... eso me parece a mi q es q los hombres son unos resentidos y unos inmaduros, bueno, los q hacen eso.

Hay mucho estereotipo. Yo creo que hasta el término "madre soltera" ya está como anticuado.
 
otra cosa... casi todos los maes creen q las mujeres madres solteras lo son porq las dejo el mae botadas... hay dos cosas: q un mae de la plata o de pension, pero no vea a su hijo, eso para mi es no ser padre, es simplemente cumplir con lo q le toco. y lo otro: hay muchas de nosotras q somos madres solteras no porq nos dejaron botadas sino porque terminamos la relacion con el hombre porq el hombre siguio siendo algo q no nos convenia. lo extraño es q muchos hombres cuando terminan con la novia q tiene un hijo de ellos, no separan al hijo de la mujer y creen q terminar la relacion es tambien desentenderse del hijo... eso me parece a mi q es q los hombres son unos resentidos y unos inmaduros, bueno, los q hacen eso.

Diay es que el bebé es de la madre no del padre. Casi siempre la responsabilidad esta más en una. Claro que hay hombres super buenos con sus hijos. Pero no son la mayoría y si es machista no espere mucho.

Usted solo hágase cargo y siga, nada que hacer. Por eso hay que conocer a alguien mejor antes de tener hijos con esa persona
 
Cómo que el bebé es de la mamá y no del papá...?

Ahora resulta que las mamás hacen a los bebés solas:wow1:
 
Cómo que el bebé es de la mamá y no del papá...? Ahora resulta que las mamás hacen a los bebés solas:wow1:
Simple legalmente la custodia y proteccion del menor está en manos de la mujer salvo casos extremos y probados, ademas el % de mujeres que abandonan a sus hijos es mínimo comparado al de hombres de ahi la expresion los hijos son de la madre.... nos salve Dios del día que no se necesite al hombre para reproducirnos pues se acaba la divetsión
 
son embargo no le voy a buscar padre a mi hijo, porq ya tiene, aunq sea un alcoholico, fiestero y mil cosas mas... incluso ese mismo mae talvez madure y luego quiera ver a mi hijo... todo puede pasar.


En lo personal nunca he entendido esa idea de la figura paterna, actualmente muchas mujeres profesionales tienen hijos y que yo sepa no pasa nada porque el hijo no tenga padre, entonces yo me pregunto, es necesaria la figura paterna o la madre, cuantas personas crecen sin tener madre por una u otra razon, creo que lo mas importante es tener un adulto que le de amor y lo eduque.
 
yo llegue al foro por este tema, como ya lo habia dicho, mi relacion con el hombre ke fecundo mi ovulo (papa de mi hija), no funciono, y no funcionara jamas!!
al principio yo tenia mis dudas, pense ke era un poko complikado mantener una relacion teniendo una hija!
sin embargo, ahora tengo una relacion, no es nada muy serio, pero ahi va...
es cuestion de manejar bien las cosas, yo no tengo miedo de ke el sea un violador pedofilo, pero el no conoce a mi hija, solo ha visto un par de fotos, y con eso creo ke basta, xke la relacion la tiene conmigo, no con ella!
no kreo ke en algun momento sea el papa de mi hija, xke papa ella ya tiene, y aunke todavia no se en ke va a terminar esta historia, creo ke por ahora va bien!
es mejor ke cuando era solo yo! xke en mi caso personal yo era muy dada a ponerme el "NOVIA DE..." ahora soy mil cosas antes ke la novia de... y ya no tengo las 24 horas del dia para pensar en el novio y acosarlo... jajajaja... y el tiempo ke pasamos juntos es mas de calidad ke de cantidad...
asi ke kreo ke todo depende de como manejemos las cosas!
 
En lo personal nunca he entendido esa idea de la figura paterna, actualmente muchas mujeres profesionales tienen hijos y que yo sepa no pasa nada porque el hijo no tenga padre, entonces yo me pregunto, es necesaria la figura paterna o la madre, cuantas personas crecen sin tener madre por una u otra razon, creo que lo mas importante es tener un adulto que le de amor y lo eduque.

Son varas raras de la mujer y de la crianza de muchos(tambien maes) que creen que a huevo se necesitan los 2.
Pensamientos anticuados, por eso las madres solteras les cuesta tanto y tienen tantos tabues encima(muchas veces justificados por estos pensamientos).

Un mae conoce a una mae, sale con ella y solo le hablan del carajillo y un dia llega y se lo tiran encima lo primero que hace es salir corriendo.
 
Solo se tratare de darte una respuesta directa... yo si lo haria...y para darte una pincelada del porque?? mmmm creo que ella no tiene la culpa (Obviamente el niño tampoco) de haber confiado en una persona que despues, la defraudo, ademas hay un sin fin de circunstancias que hacen cada caso unico, por ejemplo que tal que el padre del niño se haya muerto, o que se haya vuelto gay despues de haber engendrado, o que lo hayan secuestrado unos alien para hacer experimentos....??? Jmmm el punto es que uno llego a la vida de la chica despues...de nadie es la culpa y si ella de veras te llega, lo mas seguro es que el niño tambien te llegue....decia mi abuelita el que quiere a la gallina quiere a los pollitos...
 
Yo he salido con un par muchachas que tienen hijos, y me he llevado bien con ellos. La historia de las dos fue la misma, un tipo que llegó, le ofreció el cielo y la tierra y cuando salieron embarazadas, el tipo hizo acto de desaparición.
 
Porque siempre el mae es el malo?

Una relacion deja de servir por los 2, las wilas siempre dramatizan todo y casi ninguna wila le gusta decirse mujer soltera por eso le tiran tanto y tan duro al ex.
 
Simple legalmente la custodia y proteccion del menor está en manos de la mujer salvo casos extremos y probados, ademas el % de mujeres que abandonan a sus hijos es mínimo comparado al de hombres de ahi la expresion los hijos son de la madre.... nos salve Dios del día que no se necesite al hombre para reproducirnos pues se acaba la divetsión

Legalmente sí, estamos de acuerdo. Pero las responsabilidades deberían ser compartidas. Lamentablemente en la realidad no siempre pasa así.

---


Sobre lo que mencionan, yo sí creo que es preferible que esté tanto figura materna como paterna. Preferiblemente, aunque claro que no significa que una mamá sola pueda o un papá solo.
 
Porque siempre el mae es el malo?

Una relacion deja de servir por los 2, las wilas siempre dramatizan todo y casi ninguna wila le gusta decirse mujer soltera por eso le tiran tanto y tan duro al ex.

Es porque las mujeres no lidian el rechazo, al ver que el hijo no amarro al mae(asi les de pensiony lo vea) el mae es tachado de mil cosas, las wilas son asi. Habran casos justificados, pero siempre el mae que deje una wila y termine la relacion sera el peor hombre que jamas ha pisado la tierra.
 
Por ahi dijeron que la figura paterna no hace falta, claro que hace falta.
Con respecto al tema no hay que hablar paja la vida da muchas vueltas, puede que si puede que no, digo yo que si el niño o niña es huerfano de padre la vara es más facil, estamos de acuerdo en que ese lugar es irremplazable pero seria mas facil ser amigo de los hijos de la doña, supongo que a un mae no le debe hacer mucha grcia que otro mae este cerca de los hijos(no por ser machista,pero una vara de territorialidad).
 
Legalmente sí, estamos de acuerdo. Pero las responsabilidades deberían ser compartidas. Lamentablemente en la realidad no siempre pasa así.

---


Sobre lo que mencionan, yo sí creo que es preferible que esté tanto figura materna como paterna. Preferiblemente, aunque claro que no significa que una mamá sola pueda o un papá solo.

Jamás discutiría que la ambas figuras son importantes, y por supuesto que si se puede lograr pero no lo niego después de haber criado a mis hijos sola si concluyo que fue una tarea difícil especialmente cuando no es uno sino varios.
 
A mi me pasa mucho con la ex, la arpia tiene como un resentimiento conmigo yo me hago cargo de mi hija tal y como cuando estabamos juntos pero la mae solo basurearme y vivir jodiendo la vida es mas si abriera un tema por aqui contando seguro me hace ver como la peor escoria pero solo contando lo que a ella le conviene, a mi me vale pero nunca comprendo porque si la vara no sirvio uno es un villano.
 
Yo no tengo hijos y sinceramente prefiero estar con una mujer sin hijos.

No es por estereotipo, me explico.

En dos ocasiones salí con mujeres con hijos. Muchas veces quería que me acompañaran a algún lugar y en muchas ocasiones era: no puedo porque no puedo dejar solos a mis hijos.

Totalmente comprensible, jamás pretendía que dejaran a sus hijos por mí, pero por ejemplo, yo quería ir un fin de semana a la playa, ellas no podían porque no podían dejar solas a las criaturas.

Quería que en semana santa nos fuéramos a algún lado, no podían irse toda la semana porque ya había planeado algo con los niños y aún no quería que me conocieran.

Si íbamos a algún lugar y nos quedábamos tarde, ya me voy para mi casa porque tengo que estar temprano porque mi hijo va para tal lado.

Planeaba algo para un día y de última hora se cancelaba porque a alguno de los hijos le había pasado algo.

Obviamente las razones eran muy de peso, comprensibles y jamás las discutí, pero a la larga fue un factor que minó en la relación, no el único, pero pesó.

Por otro lado habían muchachas que no las atrasaba nada.

Sobran los ejemplos de parejas que manejan bien esa situación, pero al menos hasta la fecha, a mí no me ha servido.
 
A mi me pasa mucho con la ex, la arpia tiene como un resentimiento conmigo yo me hago cargo de mi hija tal y como cuando estabamos juntos pero la mae solo basurearme y vivir jodiendo la vida es mas si abriera un tema por aqui contando seguro me hace ver como la peor escoria pero solo contando lo que a ella le conviene, a mi me vale pero nunca comprendo porque si la vara no sirvio uno es un villano.

Yo vivi una etapa dura pero por dicha ella entro en razon, yo siempre he estado ahi para ayudarla ya sea economicamente y con la educacion y las cosas del chamaco, aun asi uno nunca queda bien.
 
Yo vivi una etapa dura pero por dicha ella entro en razon, yo siempre he estado ahi para ayudarla ya sea economicamente y con la educacion y las cosas del chamaco, aun asi uno nunca queda bien.


creo q eso se da en mujeres q siempre soñaron con una familia y casarse, deben sentir q el mae les cago ese sueño... en lo personal yo siempre he creido q cuando hay hijos, lo q importa son los hijos. el papa del hijo puede ser un borracho, un mujeriego, etc (las mujeres siempre se quejan de eso) pero igual son los papas de los hijos, y si esos hombres tienen miles de defectos pero son responsables y padres amorosos diay, ud mujer, termine al mae si no le gusta como pareja pero no lo aleje como padre de sus hijos, busque otro.

los hombres a veces son los dolorcitos, q se quejan de q la mama de los hijos es una loca, una histerica, una necia, una celosa (quejas comunes de los hombres), pero diay es la mama de sus hijos, entonces, busquese otra para ud, pero no se aleje de sus hijos solo porq odie a su madre.
 
yo llegue al foro por este tema, como ya lo habia dicho, mi relacion con el hombre ke fecundo mi ovulo (papa de mi hija), no funciono, y no funcionara jamas!!
al principio yo tenia mis dudas, pense ke era un poko complikado mantener una relacion teniendo una hija!
sin embargo, ahora tengo una relacion, no es nada muy serio, pero ahi va...
es cuestion de manejar bien las cosas, yo no tengo miedo de ke el sea un violador pedofilo, pero el no conoce a mi hija, solo ha visto un par de fotos, y con eso creo ke basta, xke la relacion la tiene conmigo, no con ella!
no kreo ke en algun momento sea el papa de mi hija, xke papa ella ya tiene, y aunke todavia no se en ke va a terminar esta historia, creo ke por ahora va bien!
es mejor ke cuando era solo yo! xke en mi caso personal yo era muy dada a ponerme el "NOVIA DE..." ahora soy mil cosas antes ke la novia de... y ya no tengo las 24 horas del dia para pensar en el novio y acosarlo... jajajaja... y el tiempo ke pasamos juntos es mas de calidad ke de cantidad...
asi ke kreo ke todo depende de como manejemos las cosas!

concuerdo con q su relacion es de ud y su novio, pero aun asi, creo q con hijas mujeres siempre es mas delicado ese asunto porq hay q cuidarlas mas de maes enfermos y eso :s
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie