PUBLICIDAD
Wilas

Lucifer: el portadorde luz de Dios

No me entendió. Si hay tales piedras, pero ud en vez de aceptar que fueran de los israelitas, primero dijo que no hay evidencias de ningun pueblo, cuando le dije eso asumio que se trataba de otro pueblo (entonces segun su opinión, hubo o no hubo algun pueblo dando vueltas por ahi?) Vi eso en un documental de NatGeo hace 1 año en semana santa, no lo vi en ninguna pagina. Si quiere puede buscarlo, no me acuerdo el nombre.

Y nada mas porque son doce argumenta que son israelitas? por favor tiene que haber una prueba mas convicente que esta y mi respuesta es no, no hay evidecia de que hubo una alomeracion de israelitas en el desierto.

[email protected]
 
Y nada mas porque son doce argumenta que son israelitas? por favor tiene que haber una prueba mas convicente que esta y mi respuesta es no, no hay evidecia de que hubo una alomeracion de israelitas en el desierto.

[email protected]

Es el modelo de altar creado por los hebreos en los lugares importantes y/o sagrados para ellos. Entonces yo podria decir que las piramides egipcias solo por ser piramides no indican que las construyeran los egipcios? o que no por ser de columnas especificamente griegas el partenon es griego?
 
Es el modelo de altar creado por los hebreos en los lugares importantes y/o sagrados para ellos. Entonces yo podria decir que las piramides egipcias solo por ser piramides no indican que las construyeran los egipcios? o que no por ser de columnas especificamente griegas el partenon es griego?

Entienda es cierto que el numero doce es muy influyente en los relatos biblicos, pero aun asi el disque descubrimiento no aporta nada, creeria si al menos tuviera la estrella de David estampada o el nombre de Yahve o Elohim pero como carece de mas pistas que nos lleven a sus origenes no puede decir usted que sean piedras israelitas con total certeza, al igual yo, no puedo asegurar que no sean israelitas por esa misma razon............... faltan mas pruebas

[email protected]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie