PUBLICIDAD
Wilas

Lucifer: el portadorde luz de Dios

Lol!!! Satanas o Lucifer sería el heroe de el "comic" porque creo el pecado y la perversión del mundo, creo el pensamiento de que todo lo que hacemos es natural y normal, dejandonos sin conciencia.. que exito de heroe, mientras Dios fue enviado al mundo para "torturarse" por nosotros y nuestros pecados para tener la oportunidad de la Salvación, estoy segura de que este mae ni loco lo haría..

Yo le podría decir: "lol, dios existe". Pero que lástima que se le olvida mencionar los genocidios que realizó el mismo dios hacia la raza humana, los castigos perpetuos a generaciones por lo de adán y eva, etc, etc, etc. Todo un modelo a seguir de seguro. Cambien las partes de la biblia donde dice dios por satanás, hitler, etc, a ver si las cosas que hace según la mitología cristiana no son dignas del más cruel de los villanos.

Trabajo de un héroe o modelo a seguir:
Provocar la muerte por ahogamiento de la mayoría de la humanidad.
Dejar que sus seguidores vaguen por el desierto por 40 años.
Matar bebés y primogénitos (que dicha que berrean como locos contra el aborto....)
Pedirle a un padre que mate a su hijo.
 
Lol!!! Satanas o Lucifer sería el heroe de el "comic" porque creo el pecado y la perversión del mundo, creo el pensamiento de que todo lo que hacemos es natural y normal, dejandonos sin conciencia.. que exito de heroe, mientras Dios fue enviado al mundo para "torturarse" por nosotros y nuestros pecados para tener la oportunidad de la Salvación, estoy segura de que este mae ni loco lo haría..

Y a donde dice que satanas o lucifer creo el pecado y la pervercion del mundo? El es un simple angel caido que se revelo contra dios, en la biblia dice que nubla a la gente para que no pueda ver la verdad...pero Dios creo el pecado, por que el es el creador de todo.No?
 
Yo le podría decir: "lol, dios existe". Pero que lástima que se le olvida mencionar los genocidios que realizó el mismo dios hacia la raza humana, los castigos perpetuos a generaciones por lo de adán y eva, etc, etc, etc. Todo un modelo a seguir de seguro. Cambien las partes de la biblia donde dice dios por satanás, hitler, etc, a ver si las cosas que hace según la mitología cristiana no son dignas del más cruel de los villanos.

Trabajo de un héroe o modelo a seguir:
Provocar la muerte por ahogamiento de la mayoría de la humanidad.
Dejar que sus seguidores vaguen por el desierto por 40 años.
Matar bebés y primogénitos (que dicha que berrean como locos contra el aborto....)
Pedirle a un padre que mate a su hijo.

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cierto

[email protected]
 
Este tema es muy interesante. Yo he leído algunas cosas perdidas de por aquí o haya, el cristianismo aunque se piense algo diferente tiene una base ocultista bastante rica pero que ha sido suprimida de la versión oficial...bueno por algo se le considera "ocultista".

definitivamente dios debería ser el villano y lucifer no sería el más malo de la historia.

Lucifer, según tengo entendido, Lucifer NO es lo mismo que Satanas. Son seres diferentes. Efectivamente Lucifer fue el angel mas hermoso de la creación, el portador de la luz, que se revelo contra Dios o un dios por defender o repudiar a los humanos, ese punto no es muy preciso.

Parece que a quien llamamos DIOS, no es el mismo dios que creo este mundo, en un pasaje de la biblia o en el evangelio de judas el que fue publicado hace poco y obviamente negado por la iglesia, Jesús mencionaba algo como eso que él no venía en nombre del dios de este mundo, si no del dios verdadero que estaba por sobre todo; así mismo Satanas sería la bestia mencionada en el apocalipsis, la cual rectaba en la oscuridad desde antes de la creación. Es difícil empatar los conceptos de bestia y ángel mas hermoso. Incluso, Lucifer podría ser un personaje femenino.

Incluso, se ha hablado que ese Dios superior, solo puede interferir en este mundo a través de un cordero que se realice un sacrificio, obviamente tenemos el caso de Jesús, Lucifer pudo ser algo parecido, y la llamada "segunda venida de Jesús" también es mencionada como la venida de Sofia, que quiere decir "sabiduría", aquella que se dice Lucifer quiso dar a los humanos, la gracia de de Dios - el superior -

Lo que no me queda muy claro, es la identidad o función de ese otro dios inferior que es mencionado, ¿es satanás o el que llamamos diablo? ¿empata eso con lo que mencionaron de que Lucifer se oponía a un plan que permitía solo la salvación de un pequeño porcentaje de la humanidad? lo cual podría ir muy bien reforzado con que el Dios superior logrará primero con la rebelión de Lucifer y luego con la venida de Jesús salvar a la humanidad.

El tema es rico y amplio, y si se fijan bien empata muchas otras religiones, permitiendo darse la idea de que quizás todas las religiones nacen de una misma base ya sea mitológica o histórica.
 
En demoniología se describe la existencia de infinidad de demonios, de diferentes tipos y rangos. Similar distribución tienen los ángeles. Por ejemplo el gobernador de este mundo se le conoce como Belzebú. Jesús habla de este último.

Se dice que en la Biblia, además de en Isaías, es referido en Ezequiel 28. Se describe como querubín, un angel de casta muy elevada destinado a dejar de existir.

Si el nombre de Lucifer es tan sólo un error de traducción derivado de mitologías grecoromanas, ¿cómo se llama en realidad el personaje ?

Satanás es otro error de concepción pues la palabra tan sólo significa adversario.
 
Este tema es muy interesante. Yo he leído algunas cosas perdidas de por aquí o haya, el cristianismo aunque se piense algo diferente tiene una base ocultista bastante rica pero que ha sido suprimida de la versión oficial...bueno por algo se le considera "ocultista".



Lucifer, según tengo entendido, Lucifer NO es lo mismo que Satanas. Son seres diferentes. Efectivamente Lucifer fue el angel mas hermoso de la creación, el portador de la luz, que se revelo contra Dios o un dios por defender o repudiar a los humanos, ese punto no es muy preciso.

Parece que a quien llamamos DIOS, no es el mismo dios que creo este mundo, en un pasaje de la biblia o en el evangelio de judas el que fue publicado hace poco y obviamente negado por la iglesia, Jesús mencionaba algo como eso que él no venía en nombre del dios de este mundo, si no del dios verdadero que estaba por sobre todo; así mismo Satanas sería la bestia mencionada en el apocalipsis, la cual rectaba en la oscuridad desde antes de la creación. Es difícil empatar los conceptos de bestia y ángel mas hermoso. Incluso, Lucifer podría ser un personaje femenino.

Incluso, se ha hablado que ese Dios superior, solo puede interferir en este mundo a través de un cordero que se realice un sacrificio, obviamente tenemos el caso de Jesús, Lucifer pudo ser algo parecido, y la llamada "segunda venida de Jesús" también es mencionada como la venida de Sofia, que quiere decir "sabiduría", aquella que se dice Lucifer quiso dar a los humanos, la gracia de de Dios - el superior -

Lo que no me queda muy claro, es la identidad o función de ese otro dios inferior que es mencionado, ¿es satanás o el que llamamos diablo? ¿empata eso con lo que mencionaron de que Lucifer se oponía a un plan que permitía solo la salvación de un pequeño porcentaje de la humanidad? lo cual podría ir muy bien reforzado con que el Dios superior logrará primero con la rebelión de Lucifer y luego con la venida de Jesús salvar a la humanidad.

El tema es rico y amplio, y si se fijan bien empata muchas otras religiones, permitiendo darse la idea de que quizás todas las religiones nacen de una misma base ya sea mitológica o histórica.

Las historias de la biblia son increiblemente buenas, no hay duda de eso pero cuando es usada como doctrina ya eso es otra historia..........es solo mitólogia y nada mas, posiblemente se basaron en hechos reales pero jamas como se describe en la biblia.
[email protected]
 
Las historias de la biblia son increiblemente buenas, no hay duda de eso pero cuando es usada como doctrina ya eso es otra historia..........es solo mitólogia y nada mas, posiblemente se basaron en hechos reales pero jamas como se describe en la biblia.
[email protected]
Como puede afirmar eso... mejor diga cabe la posibilidad que...
 
Y a donde dice que satanas o lucifer creo el pecado y la pervercion del mundo? El es un simple angel caido que se revelo contra dios, en la biblia dice que nubla a la gente para que no pueda ver la verdad...pero Dios creo el pecado, por que el es el creador de todo.No?


Yo siempre he pensado q es decisión de uno actuar bien o acutar mal, punto. A uno lo pueden presionar a hacer algo malo, y si uno no kiere no lo hace. Para mi, no enterviene nadie más q uno mismo.
No creo q suponiendo q Lucifer exista, ande x ahí diciendo: "peca Fran, peca", y eso de las malas influencias, igual, es cosa de cada quien.
 
Este tema es muy interesante. Yo he leído algunas cosas perdidas de por aquí o haya, el cristianismo aunque se piense algo diferente tiene una base ocultista bastante rica pero que ha sido suprimida de la versión oficial...bueno por algo se le considera "ocultista".

[FONT=&quot]Voy a tratar de contestar con lo que se, disculpen los otros religiosos si me equivoco.[/FONT]

Lucifer, según tengo entendido, Lucifer NO es lo mismo que Satanas. Son seres diferentes. Efectivamente Lucifer fue el angel mas hermoso de la creación, el portador de la luz, que se revelo contra Dios o un dios por defender o repudiar a los humanos, ese punto no es muy preciso.

[FONT=&quot]Son la misma vara, Satanás tiene muchos nombres, Lucifer, el príncipe de este mundo, Beelzebú, el dragón... Igual Dios, Yahve, Jehova, Elohim, Yo soy...
[/FONT]
Parece que a quien llamamos DIOS, no es el mismo dios que creo este mundo, en un pasaje de la biblia o en el evangelio de judas el que fue publicado hace poco y obviamente negado por la iglesia, Jesús mencionaba algo como eso que él no venía en nombre del dios de este mundo, si no del dios verdadero que estaba por sobre todo; así mismo Satanas sería la bestia mencionada en el apocalipsis, la cual rectaba en la oscuridad desde antes de la creación. Es difícil empatar los conceptos de bestia y ángel mas hermoso. Incluso, Lucifer podría ser un personaje femenino.

Exacto, vas por el buen camino, pero un poco distorsionado. El dios de este mundo es Satanás (es el príncipe de este mundo), el ser humano practicamente lo tiene como un dios, el ser humano tiene tendencia a la maldad.

A diferencia de muchos creyentes yo creo en dos Dioses: Dios Padre y Dios Hijo. A Dios Padre nadie lo ha visto, quien hizo el mundo fue Jesús. Veamos la Biblia:


"1 En el principio ya existía la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla." Juan 1:1-5

La Palabra se entiende que es Jesus, que estaba con Dios Padre, pero el a la vez era Dios. Vemos que quien creo al mundo fue la Palabra y fue el que creo la vida. Yo se que van a decir que en la Biblia dice que solo hay un Dios, pero basicamente, para formar un alma necesitamos un cuerpo y un espíritu. Jesus y Dios Padre segun veo son el mismo espíritu, pero en cuerpos diferentes. Asi que son la misma persona en cuerpos diferentes.

"Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, nos lo ha dado a conocer." Juan 1:18

Entonces a quien rayos vio Moisés cuando subió por los mandamientos? Pues Jesus, quien es Dios.
"23 Jesús añadió:
–Vosotros sois de aquí abajo, pero yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, pero yo no soy de este mundo. 24 Por eso os he dicho que moriréis en vuestros pecados: porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados." Juan 8:23

Jesus constantemente se hacía llamar Yo Soy. Miren quien envió a Moisés a Faraón
"13 Pero Moisés le respondió:
–El problema es que cuando yo vaya y les diga a los israelitas: ‘El Dios de vuestros antepasados me ha enviado a vosotros’, ellos me preguntarán: ‘¿Y cuál es su nombre?’ Entonces, ¿qué podré decirles?
14 Dios le contestó:
–YO SOY EL QUE SOY. Tú, pues, dirás a los israelitas: ‘YO SOY me ha enviado a vosotros.’" Éxodo 3:13-14

Incluso, se ha hablado que ese Dios superior, solo puede interferir en este mundo a través de un cordero que se realice un sacrificio, obviamente tenemos el caso de Jesús, Lucifer pudo ser algo parecido, y la llamada "segunda venida de Jesús" también es mencionada como la venida de Sofia, que quiere decir "sabiduría", aquella que se dice Lucifer quiso dar a los humanos, la gracia de de Dios - el superior -

[FONT=&quot]Diay si mae, el único intercesor entre Dios Padre y los humanos es Dios Hijo o Jesús, eso todas las Iglesias Cristianas lo saben. La Sabiduría es un don del Espíritu Santo, asi que dudo que Satanas tenga uno de esos dones. Cuando venga Jesus (quien tiene todos los dones del espiritu) obviamente vendra la sabiduría
[/FONT]
Lo que no me queda muy claro, es la identidad o función de ese otro dios inferior que es mencionado, ¿es satanás o el que llamamos diablo? ¿empata eso con lo que mencionaron de que Lucifer se oponía a un plan que permitía solo la salvación de un pequeño porcentaje de la humanidad? lo cual podría ir muy bien reforzado con que el Dios superior logrará primero con la rebelión de Lucifer y luego con la venida de Jesús salvar a la humanidad.

Jamas puede ser Satanas, pues es Jesus el Dios Hijo. Y antes de que lo pregunten Jesus jamas puede ser satanas, porque cuando Jesus vino, Satanas hablo con el, obviamente eran personas diferentes. Jesus fue quien se sacrificó por nosotros y nos dio la salvación
 
Pues juan toda su fe no esta concentrada en Dios, es mas bien en la biblia, usted cree que es perfecta y ahi esta su error ademas el evangelio de juan (de donde sacates los versículos anteriores) es muyyyyy tardio es mas ni siquiera se sabe de verdad de que el discipulo amado de jesus fue quien escribio esto, fue redactado en el año 100 mas o menos según los investigadores debido a que presenta una teología superior a los anteriores evangelios, esto no es mas que un intento tonto del redactor para intentar divinizar a jesus.
Ademas la cronología es confunsa e incoherente, aqui presenta al principio cuando jesus voto las mesas de los cambistas, cuando en los otros evangelios fue casi al final.

[email protected]:panda:
 
Pues juan toda su fe no esta concentrada en Dios, es mas bien en la biblia, usted cree que es perfecta y ahi esta su error ademas el evangelio de juan (de donde sacates los versículos anteriores) es muyyyyy tardio es mas ni siquiera se sabe de verdad de que el discipulo amado de jesus fue quien escribio esto, fue redactado en el año 100 mas o menos según los investigadores debido a que presenta una teología superior a los anteriores evangelios, esto no es mas que un intento tonto del redactor para intentar divinizar a jesus.
Ademas la cronología es confunsa e incoherente, aqui presenta al principio cuando jesus voto las mesas de los cambistas, cuando en los otros evangelios fue casi al final.

[email protected]:panda:

En los otros evangelios también se acepta que Jesus tiene un origen divino, hasta en el de Judas!!! No se si quien escribió el evangelio de Juan fue el mismo, o algun discípulo suyo, la verdad no me interesa.

Primero en los otros no fue al final, fue por la mitad. Por que tiene que ser cronológico? No necesariamente debe serlo. De todas formas en los otros evangelios empiezan con otros relatos que en el evangelio de Juan vienen muy resumidos en el primer capitulo.

Yo creo que la doctrina de la Biblia es perfecta, y nada de lo que diga va a hacerme cambiar. Y creo que nada de lo que yo diga lo va a hacer cambiar a ud. Lo que yo veo mal es la interpretación que se le da. Según lo que he logrado ver en sus otros aportes ud cree en Dios, pero no como lo pinta el cristianismo, o sea que ud lo imagina como a ud le gustaría que fuera. Básicamente ud en su mente creo un Dios de acuerdo a su conveniencia o sus pensamientos. No creo que un ser humano logre siquiera aproximarse a entender absolutamente la sabiduría de Dios, obviamente ud ni yo la vamos a comprender por completo.

Ya dejando su caso de lado, más bien lo que veo en muchos ateos y gnosticos que escriben aqui es un deseo de que alguno de nosotros diga algo que los haga cambiar de parecer, hay ateos que alguna vez fueron cristianos, pero también hay cristianos que alguna vez fueron ateos, y conozco personas asi.
 
Pues creo que te deberia de importar quien escribio ese evangelio, yay pues si no fue juan creo que no hay motivos para creerle.
Y no amigo, soy ateo, desde siempre el hombre le ha tendo miedo a la muerte e inventan disparates como la visión teologica cristiana, por eso no quiero nada que ver con ese dios dictador.
Y bueno su terquedad de creer que la biblia es perfecta ya no se lo puedo quitar como bien has dicho, aunque lo invito a que vea las historias de la biblia desde un punto de vista critico y no de fe para que vea del porque de mis dudas de su veracidad.................claro si se atreve.

[email protected]
 
Pues creo que te deberia de importar quien escribio ese evangelio, yay pues si no fue juan creo que no hay motivos para creerle.
Y no amigo, soy ateo, desde siempre el hombre le ha tendo miedo a la muerte e inventan disparates como la visión teologica cristiana, por eso no quiero nada que ver con ese dios dictador.
Y bueno su terquedad de creer que la biblia es perfecta ya no se lo puedo quitar como bien has dicho, aunque lo invito a que vea las historias de la biblia desde un punto de vista critico y no de fe para que vea del porque de mis dudas de su veracidad.................claro si se atreve.

[email protected]

Mae en serio? en otros foros has dicho que crees en un ser superior o Dios, pero no como lo pintan las religiones, lo dije textualmente.

Ya lo hice, por eso creo en ella.
 
Mae en serio? en otros foros has dicho que crees en un ser superior o Dios, pero no como lo pintan las religiones, lo dije textualmente.

Ya lo hice, por eso creo en ella.

????????????' bueno entonces debe de saber que la travesia de israel por el desierto es falsa, no hay al menos una señal de ellos, ademas si hubiese sido como lo dijo la biblia con esa cantidad de gente hubiera al menos una prueba fisica del exodo biblico y no la hay
Tambien pruebas han demostrado que las murallas de jerico no fueron derribadas en los tiempos de Josue.

[email protected]
 
????????????' bueno entonces debe de saber que la travesia de israel por el desierto es falsa, no hay al menos una señal de ellos, ademas si hubiese sido como lo dijo la biblia con esa cantidad de gente hubiera al menos una prueba fisica del exodo biblico y no la hay
Tambien pruebas han demostrado que las murallas de jerico no fueron derribadas en los tiempos de Josue.

[email protected]

Con lo del primer tema en un documental de NatGeo lo analizaron, y no habrian edificaciones ni nada de eso, pues acampaban. Además encontraron doce piedras puestas a modo de altar. (eran doce tribus y segun la biblia los israelitas por donde pasaban hacian altares colocando una piedra por cada tribu.

Con lo de Jericó:

Arqueología:

Ernst Selin y la sociedad Deutsche Orientgesellschaft (1907-1909) iniciaron allí excavaciones sobre el montículo llamado Tell es-Sultan. Fueron continuadas muy extensamente por John Garstang (1930-1936); en 1952 fueron reanudadas por Kathleen Kenyon y por las escuelas de arqueología de Inglaterra y EE. UU. Fue Garstang quien descubrió la evidencia de los muros caídos, y esta evidencia fue fotografiada por él y por posteriores investigadores. Los muros habían caído de dentro hacia afuera. Sus fundamentos no habían sido minados, sino que debieron ser derrumbados por un potente temblor de tierra. También había evidencia de un violento incendio de la ciudad. La revisión de Miss Kathleen Kenyon de esta identificación en base a la cerámica asociada con la cronología de Egipto no tiene en cuenta la necesaria revisión de la estructura cronológica de la historia de Egipto (Véanse EGIPTO, ÉXODO, FARAÓN, HICSOS, HETEOS, etc.). En base a la revisión de Velikovsky y Courville, la destrucción de Jericó concuerda perfectamente con todos los detalles físicos de la destrucción y con los restos arqueológicos, y no se puede objetar a la identificación efectuada por Garstang en 1930-1936, ni a la fecha de 1400 a.C. Los restos correspondientes a la conquista correspondían a una doble muralla de ladrillos, con un muro exterior de 2 m. de espesor, un espacio vacío de alrededor de 4,5 m. y un muro interior de 4 m. Estos muros tenían en aquel entonces 9 m. de altura. La ciudad, muy pequeña, estaba entonces tan superpoblada que se habían construido casas en la parte alta de la muralla, por encima del espacio vacío entre las dos murallas (cf. la casa de Rahab, Jos. 2:15). El muro exterior se hundió hacia afuera, y el segundo muro, con sus edificaciones encima, se hundió sobre el espacio vacío. Así, la arqueología nos da, en realidad, una evidencia totalmente armónica con el relato de las Escrituras.

En ese entonces se conquistaban ciudades, para que gastar recursos y hombres destruyendo una ciudad sin ocuparla. Entonces cuando llegaron los israelitas la ciudad estaba ocupada, ya sea por sus constructores o por sus conquistadores. Además si hubo un asedio previo supongo que los muros estaban debilitados, lo que facilitaría su destrucción. Y terremotos pueden ser provocados por resonancias fuertes, Nicolas Tesla lo estudio (si existen las armas de terremotos).


Mae y para dejarlo como loco, estudie la construcción del arca de la alianza (donde los israelitas pusieron los mandamientos) y digame a que se le parece.
 
Exacto, fueron derrumbados por un potente temblor de tierra, y el libro de los reyes no menciona uningun movimiento sísmico, lo que dice es esto:

Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las bocinas y acontacio que cuando el pueblo hubo oido el sonido de la bocina, gritó con gran vocerio y el muro se derrumbo. Reyes 6,20 , como puede observar no menciona ningun temblor, no se porque pone eso como destacado.
Eso de que se encontraron doce piedras no evidencia nada, pudo ser de cualquier otra tribu creo que es exagerado hacer conclusiones apresuradas.
Para que quiere que vea como estaba hecho el arca de la alianza???? ya se como estaba formada y se la robaron al parecer los balilonios del primer templo de jerusalem en el reinado de Salomon, que por cierto no hay evidencia de que exista.

[email protected]
 
Exacto, fueron derrumbados por un potente temblor de tierra, y el libro de los reyes no menciona uningun movimiento sísmico, lo que dice es esto:

Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las bocinas y acontacio que cuando el pueblo hubo oido el sonido de la bocina, gritó con gran vocerio y el muro se derrumbo. Reyes 6,20 , como puede observar no menciona ningun temblor, no se porque pone eso como destacado.
Eso de que se encontraron doce piedras no evidencia nada, pudo ser de cualquier otra tribu creo que es exagerado hacer conclusiones apresuradas.
Para que quiere que vea como estaba hecho el arca de la alianza???? ya se como estaba formada y se la robaron al parecer los balilonios del primer templo de jerusalem en el reinado de Salomon, que por cierto no hay evidencia de que exista.

[email protected]

El movimeinto sísmico fue causado por las ondas sónicas de las trompetas... dyay mae
 
Exacto, fueron derrumbados por un potente temblor de tierra, y el libro de los reyes no menciona uningun movimiento sísmico, lo que dice es esto:

Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las bocinas y acontacio que cuando el pueblo hubo oido el sonido de la bocina, gritó con gran vocerio y el muro se derrumbo. Reyes 6,20 , como puede observar no menciona ningun temblor, no se porque pone eso como destacado.
Eso de que se encontraron doce piedras no evidencia nada, pudo ser de cualquier otra tribu creo que es exagerado hacer conclusiones apresuradas.
Para que quiere que vea como estaba hecho el arca de la alianza???? ya se como estaba formada y se la robaron al parecer los balilonios del primer templo de jerusalem en el reinado de Salomon, que por cierto no hay evidencia de que exista.

[email protected]

Ya dije que las ondas sonoras pueden generar temblores y si fueron atacadas antes las murallas debieron derrumbarse con mas facilidad.

Lo de las piedras ya si no quiere creer no es mi problema. Cual otra tribu? si ud dice que no se han encontrado pruebas de la travesía de israel entonces porque habria de haber otras pruebas de una travesia de otro puelo?

Trabajo en electrónica, analice el concepto de un condensador y lo compara con el arca...
 
Ya dije que las ondas sonoras pueden generar temblores y si fueron atacadas antes las murallas debieron derrumbarse con mas facilidad.

Lo de las piedras ya si no quiere creer no es mi problema. Cual otra tribu? si ud dice que no se han encontrado pruebas de la travesía de israel entonces porque habria de haber otras pruebas de una travesia de otro puelo?

Trabajo en electrónica, analice el concepto de un condensador y lo compara con el arca...

MMM creo que usted respondio por si solo la cuestion: al parecer no hay tales piedras porque como bien se dice: no se encontro nada de evidencia de un exodo hebreo y mucho menos de otra tribu.
De donde sacastes eso de las piedras me gustaria ver la prueba para opinar.

[email protected]
 
MMM creo que usted respondio por si solo la cuestion: al parecer no hay tales piedras porque como bien se dice: no se encontro nada de evidencia de un exodo hebreo y mucho menos de otra tribu.
De donde sacastes eso de las piedras me gustaria ver la prueba para opinar.

[email protected]

No me entendió. Si hay tales piedras, pero ud en vez de aceptar que fueran de los israelitas, primero dijo que no hay evidencias de ningun pueblo, cuando le dije eso asumio que se trataba de otro pueblo (entonces segun su opinión, hubo o no hubo algun pueblo dando vueltas por ahi?) Vi eso en un documental de NatGeo hace 1 año en semana santa, no lo vi en ninguna pagina. Si quiere puede buscarlo, no me acuerdo el nombre.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie