PUBLICIDAD
Wilas

Los Simps

Quiero hacer un comentario, ojalá pueda hacerlo sin o con poca carga emocional.
La vara es que para no ser Simp no necesariamente hay que negar un trato especial a una mujer.
Creo que el problema radica en la idea, sin ninguna base, de que ese favor o chineo va a ser que ellas se den cuenta que uno realmente tiene un interés por ellas y se fijen en uno.
Creo que eso se puede evitar si uno tuviera una mentalidad de reciprocidad y dejar de justificarlas.
 
A menos que seas un millonario con looks de Brad Pitt y poronga de 20 cm o más...

Es fácil que te ignoren. El hombre siempre da el primer paso, ellas no.
 
A menos que seas un millonario con looks de Brad Pitt y poronga de 20 cm o más...

Es fácil que te ignoren. El hombre siempre da el primer paso, ellas no.
Claro, entendible.
Pero una cosa es dar el primer paso y otra es caminar todo el camino por ellas.
 

Crónica de un simp herediano.​

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿La tiene como una reina en un condo de lujo?

No es un supercondo y de todas (las otras damas) fui la que me dejó con menos atención. Todas las ex le hablaban y pasaban mensajeándose.
¿Ese condo vale $1 millón (más de ¢600 millones)?
-No, vale como $180.000 (¢111 millones), todo chiquitillo. Aclaro que vengo de un hogar con lujos y estoy acostumbrada.
Se dijo que le da $10.000 (más de ¢6 millones) al mes, pese a no estar juntos. Es muy generoso. ¿Qué opina de eso?
-No, pero debería darme eso. Acordamos una suma que prefiero no revelar.
¿Vive con ese monto al mes?
-¡Jamás! Menos de eso era lo que me gastaba en una cartera.
¿Usted es bien cara?
-Sí, soy muy cara, es la verdad. Bueno, ahora en pandemia vivo sola con $3.000 (¢1,8 millones) al mes, nada más, pero antes de la pandemia con más de $10.000. Ahora estoy soltera, pero con él tenía mis privilegios.


¿Tiene pretendientes?
-Claro que tengo muchos pretendientes que están interesados en conocerme. En Miami conocí a una persona.
¿Le hacen regalos caros?
-Sí, un pretendiente me invitó a Miami y me dio mi propio hotel, que vale $1.000 (más de ¢600.000) la noche. Aún no hemos tenido relaciones, ni un beso, pero está muy interesado en conocerme. Se llama Jason. Vive en una casa que tiene 9 cuartos y vale como $20 millones (más de ¢12.3000 millones).



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie