PUBLICIDAD
Wilas

Los Simps

Aquí el problema no son los simps o los aliades o los mgtow, aquí el problema es que usted cree que el FDCR lo hace más macho... ja ja que idiota.
Larguese a reddit aliade ediondo a usted ni su mama lo respeta este no es un lugar para sensibles glutn free como usted. Sobalebas arrastrado
 
Gente, el tico desde nuestros bisabuelos son unos simps.

Ahora sabemos más por redes sociales y la tecnología, así de simple.
 
Mae yo nunca he sido simp, puedo tratar de conquistar una doña pero eso de andar detrás ehmmm no, creo que eso es para gente con baja autoestima la verdad.

Por otro lado y siguiendo con el tema de los simps creo que hay algo que no hemos mencionado en este tema y es los maes que son Simps de la propia novia! Maes yo tengo una compa que tiene un novio que ese mae literal lo he visto sacar el carro a las 9 de la noche, desde San Pedro venir a Heredia con unos mcnuggets porque a mi compa se le antojaron, de hecho la propia mae cuando nos reunimos entre compas hace bromas respecto a que tiene al mae debajo del zapato, no sé pero a pesar de que uno se esté cogiendo una mae eso de estar ahí segundo a segundo debajo de las faldas de la mae cumpliendole cualquier caprichito para que no se le vaya también es ser bien Simp
 
Mae yo nunca he sido simp, puedo tratar de conquistar una doña pero eso de andar detrás ehmmm no, creo que eso es para gente con baja autoestima la verdad.

Por otro lado y siguiendo con el tema de los simps creo que hay algo que no hemos mencionado en este tema y es los maes que son Simps de la propia novia! Maes yo tengo una compa que tiene un novio que ese mae literal lo he visto sacar el carro a las 9 de la noche, desde San Pedro venir a Heredia con unos mcnuggets porque a mi compa se le antojaron, de hecho la propia mae cuando nos reunimos entre compas hace bromas respecto a que tiene al mae debajo del zapato, no sé pero a pesar de que uno se esté cogiendo una mae eso de estar ahí segundo a segundo debajo de las faldas de la mae cumpliendole cualquier caprichito para que no se le vaya también es ser bien Simp
Más tico que gallo pinto, casado y sopa negra en un día.
 
"Simp,simp,simp
Look where you've been
And where you are not tonight
Hate the simping,not the simp"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mae yo nunca he sido simp, puedo tratar de conquistar una doña pero eso de andar detrás ehmmm no, creo que eso es para gente con baja autoestima la verdad.

Por otro lado y siguiendo con el tema de los simps creo que hay algo que no hemos mencionado en este tema y es los maes que son Simps de la propia novia! Maes yo tengo una compa que tiene un novio que ese mae literal lo he visto sacar el carro a las 9 de la noche, desde San Pedro venir a Heredia con unos mcnuggets porque a mi compa se le antojaron, de hecho la propia mae cuando nos reunimos entre compas hace bromas respecto a que tiene al mae debajo del zapato, no sé pero a pesar de que uno se esté cogiendo una mae eso de estar ahí segundo a segundo debajo de las faldas de la mae cumpliendole cualquier caprichito para que no se le vaya también es ser bien Simp
Mae yo creo que estoy muy roco para estos terminos, pero me llamo la atencion su comentario.

Entonces cuando uno busca complacer los antojos de la doña por ejemplo, como ud dice ir a comprarle unos McNuggets o que se le antojo un helado a las 9 de la noche, para uds eso es simpear?
 
Otra pregunta que tengo es, para uds entonces la respuesta es ser Alfa? Y segun lo que he leido aca, Alfa es el que mas bien trata a la guila como una mierda para que la guila no se vaya. Es como que el otro extremo no?

Y ojo que no estoy basureando, estoy preguntando en plan serio porque me llamo la atencion el tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo
Otra pregunta que tengo es, para uds entonces la respuesta es ser Alfa? Y segun lo que he leido aca, Alfa es el que mas bien trata a la guila como una mierda para que la guila no se vaya. Es como que el otro extremo no?

Y ojo que no estoy basureando, estoy preguntando en plan serio porque me llamo la atencion el tema.


Yo no le creo la terminología "alfa, beta ni omega" existen maes que tienen más pegue con las doñas, pero igual siempre es pagando, a lo que voy.

Ud no debe estar debajo de las faldas de ninguna doña cumpliendole de todo solo porque es su doña o su compa.
Pero tampoco debe dejar demasiado a la ligera que ella lo respete (hoy día encontrar ese amor sumiso) es casi imposible, por eso la mujer en este caso amiga o novia debe saber que usted no está para jugar estupideces de chamacos, usted no va por las pruebitas hediondas, usted va por coger-hacerla novia o bien, no va ni a buscarlas en 1er lugar, el coger con mujeres no es lo mismo que el convivir con ellas. Yo a las mujeres tengo 2 opciones, o las amo o las entiendo, y desafortunadamente conozco de su naturaleza, por ello no me mezclo en esa casa ajena. Hay miles de maes que siendo feos se han dado cuenta que no.tienen que andar ni insistiendo, ni buscando a una mujer, entonces de que tanto lloran las mujeres en TikToxic? Fácil, porque el mae que no les da pelota, NO LO PUEDEN CAMBIAR, o porque dejaron de ser la bella, para quedar número 89076555556 de un listado grande de mujeres en desesperanza y alcoholismo sumado a antidepresivos, en este caso, el chavalo solo las deja y se va con otras, porque funciona para él, tiene plata, hablada y solo brinca de noche en noche con la que más le guste; pero al mae feo, o promedio, siempre va faltarte algo, siempre va existir un agujero jamás colmado de deseos de esta posible pareja. Siempre es un peso que falta en la billetera cuando ellas te controlan las finanzas, mediante estupideces y complacencias.

Uno puede creer que es odioso el ser tan bastardo contra ellas, pero yo solo advierto de las posibilidades, si encuentra una mujer que lo quiera, que no joda y tiene hijos que lo enorgullezcan después y un chozón super enorme con 3 carros afuera, "felicidades" trajiste un condenado más a sufrir a este lugar, su materialismo no podrá ahogar su vacío existencial nunca. Nada demasiado especial, considerando que vos te vas y la criatura queda con el mierdero.

La mayoría de madres solteras irresponsables en primer lugar quisieron al hijo por el valor frente a las cortes de estos seres. Veintila-mierda de años pagando como perro, sufriendo, deseando no jalar esa carga y la mamá tirándosela rico a costas de un mongolo, no joda 💩💩💩🤮
 
Otra pregunta que tengo es, para uds entonces la respuesta es ser Alfa? Y segun lo que he leido aca, Alfa es el que mas bien trata a la guila como una mierda para que la guila no se vaya. Es como que el otro extremo no?

Y ojo que no estoy basureando, estoy preguntando en plan serio porque me llamo la atencion el tema.
Mae como dijo arriba el compa 13inch diay pues ni un límite ni el otro, ni babear por la muchacha ni tampoco ser una bestia, es que mae la vara está en que un mae de 20 para arriba ya no está para esas culioladas de andar detrás de una chiquita caprichosa con problemas paternales ni tampoco tratarlas mal
 
Mae como dijo arriba el compa 13inch diay pues ni un límite ni el otro, ni babear por la muchacha ni tampoco ser una bestia, es que mae la vara está en que un mae de 20 para arriba ya no está para esas culioladas de andar detrás de una chiquita caprichosa con problemas paternales ni tampoco tratarlas mal
Mae sí, muchos chavalos quedan perplejos cuando las doñas "buenas" se va a que se las culee un delincuente, me imagino el dolor de conciencia. En ese cuadro, el hombre se siente traicionado, frustrado y solo. Sumemos los hombres que viven solos y tienen situaciones jodidas sin sanar, sume la pésima administración de bienes y fondos de estos sujetos, sume además toda la consejería de artista de seducción, todo el halago y el glamour de estar en relación con una mujer, los gastos, maquillajes, cremas, desinfectantes, puro puta producto inútil y tiliches que ella quiera, en fin, ud va llegar a una conclusión, "el jugo no vale la pena tanta exprimida" el darle tanta importancia a alguien que ni tiene interés en tenerlo a ud, solo a sus bienes!, es como querer unir millones de piezas de un frasco irremediablemente roto, se sabe que es casi imposible y aún así, montones de maes ya con pensiones e infidelidades, matrimonios fallidos, se van nuevamente a comer mierda, ejemplo Will Smith, Steve Harvey, Brendan Fraser, hasta Johnny Depp!!?? Cuckeados y avergonzados ante el.mundo por creer esa falacia de "happy life hapoy wife" me chupa las balls ese slogan tan puto. Viste todo lo que manipuló los medios esa coprófaga sucia de Heard, viste esa mierda inmunda irse al carajo como la mentira que es y mejor, mejor te saliste del plan, que le den por culo a las mamás solteras que se buscaron cargar con tanta desgracias eligiendo al mentiroso idiota ese, tu no eres el padre de esas criaturas y jamás serás importante en ese panorama, sus amigas incluso, sus mascotas VALEN más que tú en si vida. Renuncia a la idea de tener esa relación sin riesgos, porque siempre y cuando ella tenga los contratos, bien agarrado de las bolas te va tener y no te soltará hasta que A)- te mueras o B)-hayas recaudado millones para una "bella" dama y sus pequeñines 💩💩💩💩🤮🤮
 
Si a los maes como Dr Dre lo hacen poronga en los juicios en cuanto a su divorcio, en la mayoría de los casos, ellas aguardan a tener el dinero suficiente y cuando es hora, tome puto pague con intereses de por vida y mándeme comprobantes o si no va amenazado, buscado y al tavo. Hipotéticamente que esta chica se llama "Valery" la que se divorcia de tí oops, ya no es tu querida Valery, se ha vuelto un monstruo tan voraz como Leviathan, y te joderá por los siglos de los siglos por tú no elegir bien las cartas. Ya deja de mantener vaginas sobre el pedestal. 🤣🤣🤣🤢
 
Mis abuelos tuvieron matrimonios colmados de problemas, mis padres se divorciaron, mis tíos digamos que viven algo privado de sus libertades, yo no quiero el mismo final que ellos, me vaya antes o más vejestorio que ellos, pretendo irme en soledad de aquí, tan difícil como sea, todos morimos solos al final y no existe mujer que se compare a lo apacible que es la soledad
 
Mae yo nunca he sido simp, puedo tratar de conquistar una doña pero eso de andar detrás ehmmm no, creo que eso es para gente con baja autoestima la verdad.

Por otro lado y siguiendo con el tema de los simps creo que hay algo que no hemos mencionado en este tema y es los maes que son Simps de la propia novia! Maes yo tengo una compa que tiene un novio que ese mae literal lo he visto sacar el carro a las 9 de la noche, desde San Pedro venir a Heredia con unos mcnuggets porque a mi compa se le antojaron, de hecho la propia mae cuando nos reunimos entre compas hace bromas respecto a que tiene al mae debajo del zapato, no sé pero a pesar de que uno se esté cogiendo una mae eso de estar ahí segundo a segundo debajo de las faldas de la mae cumpliendole cualquier caprichito para que no se le vaya también es ser bien Simp

Esa doña de fijo le da vuelta a ese simp que duro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esa doña de fijo le da vuelta a ese simp que duro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mae la mae nunca lo ha aceptado pero yo estoy 100% seguro que una vez la vi apretando con un amigo del novio en la Cali 🤣 a mí el mae legalmente me da lástima, el mae se esfuerza por quedarle bien, quedarle bien a la familia y hasta tratar de llevarse bien con nosotros los amigos de ella pero el muy idiotazo legal lo tienen debajo de la faldita y ni cuenta se ha dado
 
Rajado no es por tener odio a las mujeres y pero algunas soll arruinan a los hombres y me pasó una vez, pero bueno me quedó de experiencia , aunque da colera que la perra siga bien con otro imbecil que le da plata y uno perdió, por eso no hay que levantarle el culo a ninguna zorra, por eso mejor solo y si la urgencia es mucha y se busca u a cariñosa y listo
 
Última edición:
Más patético ver maes dándole plata a putas de instagram que ni conocen en persona y pero igual aunque uno se coja una guila y despues esas cogidas salen caras jaja que mierda la vida jaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie