PUBLICIDAD
Wilas

Los Simps

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Hoy hablaremos de las actitudes o decisiones más simps que usted haya presenciado.

Conocí un mae, pleno chepe que quería sacar una chamaca de la pocilga de putero en el que trabajaba, a MANTENERLE LOS GÜILAS Y PAGARLE LA AMUEBLADA DE TODO EL DEPARTAMENTO. Este mae debía como a 2 agencias, se podrán imaginar lo felíz que vivía con los cobradored casi matándolo ya.

Un ex-compa de hace unos años se fué de pollo a pagarle a una putilla de §kķ0k@, la puta le pidió adelanto, al suave termino sin polvo, sin plata para recargar y si al caso con la paja para quitarse la templazón.

Un gordo que había en el cole, los tatas eran medio fresillas y el mae invitaba a las chamacas más ricas al cine, mae lo peor los tatas lo mandaban todo lleno de colonias y mierdas para ver si al caso una chamaca se iba con él, y siempre lo usaban por la plata y para comprarles pura comida ropa y esas mierdas, tenía 17 el mae, pero estoy seguro que le dolía no sacarle ni un beso a ninguna.

Este es un caso de uno que se fué para Nicaragua, conoció una paisa, muy bonita de culo, feilla en la cara, cuidada de lo demás, seguro breteaba mucho la doña, iba allá a pasear y la pisaba, pero el mae cometió la caballada de traérsela a vivir con él, en dos toques lo tenía con 3 chamacos y pensión sin asco y fuera de la casa teniendo que pagarle todo a la familia de la doña, aguantando toda clase de costumbres que cuando el mae iba de turista ni se imaginaba.

El otro sorompo que pagó una subscripción a 0F de una streamer de los estados, mae pagaba como 12 dólares y la wila ni tan siquiera era así de esas que sube mucho contenido, me enseñaba fotillos a veces y me decía: "mae vea que culote, que rica darle por todo eso bebe" y frases así, a una hijueputa costrosa que lo que está es aprovechando los bolsillos de este huevón, es el equivalente a jalarsela viendo una modelillo de la Teja soñando que es su doña, tan estúpido.

El mae, un vecino que le compró todo el hijueputa negocio de venta por catálogo a una doña, cuando la wila se vió con plata no le dió ni las gracias y brincó a la picha de un viejo 10 años mayor con un Volkswaggen (como se escriba) moderno.

El mae que conocí en una zona del sur que sacó de bretear a la doña de la verdulería, porque icito: "la chamaca no tiene hijos, pobrecita es muy humilde y no ve que guapa que está, toda rica ella mae" por el futuro cajero automático que se iba convertir este mae. Ese mae no ganaba más de 35mil a la semana y esta roca en gasolina, en ropa, en perfumes y cuanto tiliche pasaran vendiendo en la calle lo quería, eso era como ver un mae de 28 años manteniendo una adolescente malagradecida de 33 años, la doña si tenía unas buenas tetas, pero ese cabrón hasta terminó endeudándose con un carro pick-up para "impresionar" ese culo, y la doña, a 5 horas de distancia culiando con rocos de ganadería, mientras el pueblo entero no hayaba como decirle que la mujer que el tanto creía santa paloma, era un zorrón.

Otro mae, este del Valle Central, mae nos vamos a un bar, hay una pelirroja, buenas tetas, unas chorchas raras en los brazos (parecían tatuajes de esos de pentagramas y así pero todos cagados) bueno, el mae que está tomandose unas birras ha de joderla y joderla con que guapa, que esto que lo otro, yo no hayaba ni para donde ir ahí al lado de ese mae, pero venía comprando la birra, no la iba botar. Al rato ya la doña le da pelota, pero eso que uno se va al baño y regresa y la otra persona no está, mae casi me da un paro, pensé que a este hijueputa lo habían secuestrado o así, al rato vuelve a la barra, la doña que atendía se fué a una barra que estaba al otro lado (sí harta de este carepicha) y me dice el mae que seguro le.dijo algo a la wila y ella como que mensajeó a alguien, le llovieron dos chatas como de 1.90 y arrinconandolo en un lugar oscuro del bar, "si sigue jodiendo lo hacemos picha compadre, te es el que sabe" con esa bella expresión. Claro es puta quedó curado, casi me le cago de risa, pero fue desagradable para el, entonces ya jalamos. (Nos fué bien yo pude haber salido jodido por culpa de las idioteces de este perro)

El mae que quiso sacar a la doña de la drogadicción, salió la doña rehabilitada, la Jenny porque solo jugar con Forrest esta hijueputa, detrás de las espaldas de este mae que le.compraba las medicinas y le pagaba las visitas al terapeuta y al psicólogo, terminó pagandole trayendo de vuelta al ex-prisionero a tres casas del lugar donde este mae alquila, para ira culiar cuando este bruto salía de la casa; ahora creando amenazas y tensión del tóxico ex al mae actual. Hasta que finalmente ya explotó, termino hundido, en la calle, bebiendo alcohol, pensé se moriría en esa vida, pero el mae se compuso, comió mierda como 4 años y medio tomando a morirse, eso sí, lo.suficiente seguro para que tanto el ex de la doña y la propia aprovechada "ex-drogadicta" se olvidara del mae, estos dos sucios querían conspirar para que a este potente idiota le cayeran con un juicio por abusar de la doña en recuperación de drogas, que cáscara de hptas. Pudo jalar de provincia y no sé ni picha de él.

Bueno, por simps empieza más de uno echándole los perros a las mujeres y terminan en una casa donde son la palabra que se toma en serio, detrás del perro, del hijo, de los suegros, de tu propia posible novia y obvio de su estado emocional ese día, diría que el hombre en esa clase de relación tiene tanta importancia como un papel cagado en el tacho de la basura de la doña, como número 6 en sus prioridades.

Cuenten ustedes que fijo se saca un libro entero en solo.puras anécdotas de ese estilo o peores.
 
todos los dias veo en tiktok en los live, maes regalandole toda la aprobacion y atecion a hembras que no los conocen ni van a conocer, porque ellas los ven como pokemones amaestrados :)
 
todos los dias veo en tiktok en los live, maes regalandole toda la aprobacion y atecion a hembras que no los conocen ni van a conocer, porque ellas los ven como pokemones amaestrados :)
Jajajaj los pokemones xD

Mae sí, es un síndrome de apego emocional sin duda.
 
todos los dias veo en tiktok en los live, maes regalandole toda la aprobacion y atecion a hembras que no los conocen ni van a conocer, porque ellas los ven como pokemones amaestrados :)
Jajajaj los pokemones xD

Mae sí, es un síndrome de apego emocional sin duda.
 
Di mae eso es lo q causo las redes sociales

Una mega hiper demanda para las chamacas un catalogo de maes, lo cual se meten en la jupa si tengo todos estos puedo tener mas

Y toda la historia, hasta los chatas tienen fb
Entonces les simpean

Antes se tenian q conformar con el entorno,
Ahora las maes esperan al mega millonario

Y si lo encuentran pero las usan como sus putas de fin de semana y se conforman con eso increiblemente

Si todos los maes dejaran de ser tan lamehuevos por necesidad

Pero era de ver q pasara demasiada mama soltera cria simps asi de simple
 
Están los Simp, y luego maes como yo jaja babosos que no saben ligar.

Maes, la vara es que tuve una relación muy larga (9años), y claro eso de dejar las canchas pasa factura.

Me paso en 2 ocasiones en que me estaban ligando unas guilas, y yo todo idiotazo ni cuenta me daba, al final por baboso no prosperó. A una le puse que fuéramos a un lugar discreto y se enojó jajaja.

Ya ahora cambió un poco la situación, pero que va al principio estaba duro mis compas jaja.
 
Ahora, una anécdota de un compa.

La vara es que tengo un compa de brete que me cuanta que tiene una novia, pero ella lo trata un poco mal.

Una vez me conto que la novia le dijo que el ex novio de ella era su amigo, y que hace poco andaba viendo Netflix juntos jaja

Y ahí ella anda con su "amigo" por todo lado jaja
 
Un familiar cercano a quien apreciaba mucho: se enamoró de la novia del hermano de un compa de el, una mera mula guatemalteca riquísima, se la llevó a vivir con el, le pagaba todo, le pagó el viaje a Guatemala para que visitara a la familia, le compraba el diario a la familia con quien ella vivía cuando la conoció.

Nunca le tuvo un cinco de respeto esa mae.

Cualquier día le decia que a la hermana no le habían depositado pensión, entonces el mae se iba al super con ella, terminada comprando 50 mil...pero le decía: ay no ves que el hijo de mi hermana cumple 7 años...

Tome..queque...coca, helados...90 mil...

Y de camino; ay no ves que tirada...mi hermana le apartó unos tennis al hijo y si no los saca ya los pierde...vaya...pague esos 25 por un mocoso que ni conoce...hijo de un mae que estaba en USA seguro...

Yo estaba matizando una doña, el mae conoció a la hermana y se enamoró, al día siguiente ya le había pagado el teléfono

Una semana después ya le compró cereal al hijo...

Pobre tonto...me da lástima a veces
 
Maes yo soy el hijueputa misigino mas grande de la vida pero los SIMPS son culpa de los propios maes no es culpa de la mujeres las mujeres solo se aprovechan de maes idiotas.

Se los voy a explicar, mis queridos amigos templones y posibles hermanos de chele.

Para mi esta permitido ser SIMP de adolescente hasta talvez los 20 años por que uno es un idiota, adolescente la mayoria de maes somos bien feos estamos todos flacos que parece que fumamos piedra y llenos de espinillas etc por lo que lo que solo nos queda Simpear por que no tenemos ni idea de como hablarle a un vieja, como estamos mas calientes que un boiler y realmente queremos solo meter el pedazo para ver que se siente somos unos atolondrados.

Pero aqui viene el pedo, por que somos asi? mae por que nadie nos enseña a ligar y quien no nos enseña? nuestros PAPAS ni HERMANOS, la que nos habla de mujeres normalmente es nuestra madre o hermanas y las viejas no tienen idea de lo que quieren entonces ellas nos dicen ' hay simpcito si quiere que zorrencia le haga caso comprele unos chocolates y unas flores' y ahi va uno todo tarupido.

Los hombres de nuestra manada por la edionda sociedad en la que vivimos toda tabu que hablar de sexo y relaciones es malo crecemos creyendo que poniendo a la mujer en un pedestal vamos a mojar la rata por que los que si vinimos de un matrimonio estable y no de miserables madres solteras vemos a nuestro padre Simpear a nuestra madre pero ya es nuestra madre y son un matrimonio de años!!!no es lo mismo ya uno a la doña le compra lo que necesita que queda.

Por lo tanto si ustedes odian a los SIMP y a los aliades, entonces a sus sobrinitos, hijos, primos pequeños etc expliqueles como se trata a una mujer osea mas bien enseñelos a como no van a ponerla nunca, las redes son una fabrica de SIMPS y solo los mas grandes de la manada podemos cambiar eso.
 
Conozco otro caso bien feo, mas feo que ser Firebird.

Un mae que pasa dandole Likes a las famosas, ese mae se pelea con cualquiera que ofenda a una de esas zorrillas.
 
Conozco otro caso bien feo, mas feo que ser Firebird.

Un mae que pasa dandole Likes a las famosas, ese mae se pelea con cualquiera que ofenda a una de esas zorrillas.
Que es firebird mae?


La verdad estas respuestas han dado en el clavo, uno pudo ser un idiotazo y seguir siemdo un puto templón. Lo que sucede es que ya con 5 a 6 años de ir de pollo ya usted agarra escuela, una escuela que solo usted puede atravesar, hay zorras, hay doñas tuanis, pero desafortunadamente la.hipergamia existe, y las mujeres no están para quedarse con un conserje o fontanero (mucho respeto a ambas profesiones) pero siendo honestos, ellas toman esos trabajos como si usted fuera el basurero de la ciudad, no te ven como un proveedor digno en su propia película, porque aún con lo inseguras que son ellas, CADA MUJER ES LA PROTAGONISTA Y DIRECTORA DE SU MOVIE, lo que no le gusta va jalando, con "shittest" con hablada, con manipulación, con pedir favores y regalos, para que al final quedes feo, arrastrado, cuckeado, y más pobre.

A las doñas no hay que tratarlas mal, ud tiene que ser algo"idiota" pero no con ellas, solo aplique como ellas lo tratan (indiferencia) y verá que dejan de pasarle ppr encima y no me importa si es su jefa, hablele como un hombre, no tartamudeando por gusto y "digamos, esteee, jefecita" jueputa más sobo mae, no te va zinchonear la jefa, hablale bien a esta mujer más del montón, se ve PATÉTICO.
 
Usted feo le compra los tiliches para que ella no le de ni las gracias y otro sin decirle ni mierda lindo la haga mierda a puro banano, y estos maes creen que ella los ama y que son los primeros de una lista VIP con esta potente wila, jueputa más caídos 🤣🤣🤣🤣💀🍆
 
"Conoceré a una mujer virgen, en mi iglesia evangélica y seremos felices"

*la iglesia y el pastor lo hacen sentir culpable de no querer dar ese anhelado perdón de Dios a esta mujer impura que se acostó con media iglesia y el integrante sabiéndolo, el pueblo cogiendosela, el mae manteniendo un drama que no le corresponde*

Sí, esa vida suena tan tan satisfactoria, que me dan ganas de mandarme de cabeza desde el edificio más alto en Tiquicia, mae como esto no es considerado un mini-mk ultra 💩💩💩
 
Que es firebird mae?


La verdad estas respuestas han dado en el clavo, uno pudo ser un idiotazo y seguir siemdo un puto templón. Lo que sucede es que ya con 5 a 6 años de ir de pollo ya usted agarra escuela, una escuela que solo usted puede atravesar, hay zorras, hay doñas tuanis, pero desafortunadamente la.hipergamia existe, y las mujeres no están para quedarse con un conserje o fontanero (mucho respeto a ambas profesiones) pero siendo honestos, ellas toman esos trabajos como si usted fuera el basurero de la ciudad, no te ven como un proveedor digno en su propia película, porque aún con lo inseguras que son ellas, CADA MUJER ES LA PROTAGONISTA Y DIRECTORA DE SU MOVIE, lo que no le gusta va jalando, con "shittest" con hablada, con manipulación, con pedir favores y regalos, para que al final quedes feo, arrastrado, cuckeado, y más pobre.

A las doñas no hay que tratarlas mal, ud tiene que ser algo"idiota" pero no con ellas, solo aplique como ellas lo tratan (indiferencia) y verá que dejan de pasarle ppr encima y no me importa si es su jefa, hablele como un hombre, no tartamudeando por gusto y "digamos, esteee, jefecita" jueputa más sobo mae, no te va zinchonear la jefa, hablale bien a esta mujer más del montón, se ve PATÉTICO.
Un antiguo gestor de correos

He visto como hay miles sino millones de maes que creen que por cambiarle una llanta a una mae se la van a coger.

Lo curioso de eso es que si uno no lo hace dicen que es que no sabe y no es un verdadero hombre...sean mías..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando yo estaba en el colegio como en el 2009, me acuerdo que había una compañera, era guapa y tenia buenas notas, no las mejores de la clase pero tenia buenas notas, se le notaba lo creída, mas que estaba acostumbrada que los hombres la adularan y se pusieran a hacer lo que ella decía.
Para no hacer el cuento muy largo, no se como en la clase se dieron cuenta que por mi casa estaban vendiendo chocobananos, ni yo sabia esa vara, la caraja guapa, no era mi amiga, ni hablaba conmigo y ya estaba diciendome que la invitara a uno, no jodas, obviamente me negué y como estas doñas están tan acostumbradas a que los hombres hagan lo que ellas quieran, ya de una la chamaca pensaba que uno era una persona odiosa, por dicha no insistió mucho jajaja.

Otra que vi en Tik Tok. una Doña medio gorda, tierrosititica haciendo un live, la casa se veía como la típica casa de chusma, solo pasaba diciendo sinpe sinpe, solo fulano ha hecho el sinpe, por cierto la wila tenia una blusa de esas sin mangas, entonces cuando la wila subía un toque la cámara, parecía que estaba chinga, pero si se notaba que llevaba algo puesto y claro todos los templaditos ahí diciéndole bebe pero que es lo que manda ? y la wila nada que les respondía , solo les decía sinpe sinpe. Mae llego yo y le escribo GÁNESE LA VIDA HONRADAMENTE Y NO ESTAFANDO A TEMPLONES VIEJA MUERTA DE HAMBRE jajaja

El ultimo es el mejor

Un mae que conoci del cole, en ese tiempo el mae tenia como 18 o 19 y la vara es que cuando lo vieron andaba de simp con la tía de un compa del mae, asi como lo leen, los maes se dieron cuenta porque un dia lo vieron llegar donde la tía con full combo de mcdonalds para la doña (por cierto madre soltera) obviamente los maes le hablaron al mae , le dijeron que esa doña era mala mujer y le contaban de todo, bueno el mae no hizo caso y seguía llegando con full combos del Mac, hasta le pago el cumpleaños del hijo de la doña, el mae decía que si esa mujer lo dejaba el se mataba y bla bla bla. Para no hacer esto muy largo, un dia llego el ex de la doña no recuerdo bien si fue que estaba en la carcel pero era algo asi bien turbio y el mae simp tuvo que agachar las orejitas y jalar sin decir ni pio.
 
Un antiguo gestor de correos

He visto como hay miles sino millones de maes que creen que por cambiarle una llanta a una mae se la van a coger.

Lo curioso de eso es que si uno no lo hace dicen que es que no sabe y no es un verdadero hombre...sean mías..
XD mae es que si las ayudas, perdes el tiempo y si no las ayudas sos un "machista misógino mequetrefe patriarcal, bueno para nada hombre sin complicaciones" jueputa cuando las doñas trans se cambiaron de sexo y les toco ser un varón se dieron contra esa pared de realidad en la cara de que a los hombres casi nadie les da una mano, no les importa su vida social, economica ni espiritual, sin embargo Los Hombres construyen civilizaciones, crean oportunidades, acrecentan la economía, reparan todo lo que mantiene al mundo andando, han sido mineros, esclavos, soldadores, guerreros, boxeadorea y son "los protegidos del gobierno" según una costrosa aliento a hierba de la UCR? jueputas más hipócritas y convenientes, como las mandan al mundo con un par de tetas y un culo, ya tienen todos que arrodillarse ante la cuca de la "mujer salvadora" van a ver que picha maman con todo ese feminismo generacional que va haciendose menos culto y de más excusas Esthel Vilar se las come en carcajadas a estas perras, una puta gana de censurar todo aquello que vaya contracorriente a su supremacismo de colores vivos y olor a mazmorra bdsm, estas maes solo quieren las ventajas de ser un hombre, con la responsabilidad de una adolescente, papi gobierno pagandoles toda la puya y los hombres que sigan la tortura por décadas.
Sí, la decisión más ética para darles piso a estas arpías en poder, NO MÁS MATRICIDIO, NO MÁS HIJOS PAGA DEUDAS, NO MÁS MIERDA A ALGO QUE ESTÁ ROTO!

No le darás hijos a otro jefe para que se pichacee por salarios casi inexistente y agendas culiolas, no deberás pensión nunca, tendrás tiempo para fornicar o fomentar otras maneras de sentirse en paz con vos. Cuantas desventajas hay en eso?

Simple menos gente en su vida, en serio acaso eso es malo, la mayoría de personas que he conocido son unos hijueputas engreídos, narcicistas, estafadores, y zorras, para que volvería (yo) ahí? 💩💩💩💩💩🤮
 
Cuando yo estaba en el colegio como en el 2009, me acuerdo que había una compañera, era guapa y tenia buenas notas, no las mejores de la clase pero tenia buenas notas, se le notaba lo creída, mas que estaba acostumbrada que los hombres la adularan y se pusieran a hacer lo que ella decía.
Para no hacer el cuento muy largo, no se como en la clase se dieron cuenta que por mi casa estaban vendiendo chocobananos, ni yo sabia esa vara, la caraja guapa, no era mi amiga, ni hablaba conmigo y ya estaba diciendome que la invitara a uno, no jodas, obviamente me negué y como estas doñas están tan acostumbradas a que los hombres hagan lo que ellas quieran, ya de una la chamaca pensaba que uno era una persona odiosa, por dicha no insistió mucho jajaja.

Otra que vi en Tik Tok. una Doña medio gorda, tierrosititica haciendo un live, la casa se veía como la típica casa de chusma, solo pasaba diciendo sinpe sinpe, solo fulano ha hecho el sinpe, por cierto la wila tenia una blusa de esas sin mangas, entonces cuando la wila subía un toque la cámara, parecía que estaba chinga, pero si se notaba que llevaba algo puesto y claro todos los templaditos ahí diciéndole bebe pero que es lo que manda ? y la wila nada que les respondía , solo les decía sinpe sinpe. Mae llego yo y le escribo GÁNESE LA VIDA HONRADAMENTE Y NO ESTAFANDO A TEMPLONES VIEJA MUERTA DE HAMBRE jajaja

El ultimo es el mejor

Un mae que conoci del cole, en ese tiempo el mae tenia como 18 o 19 y la vara es que cuando lo vieron andaba de simp con la tía de un compa del mae, asi como lo leen, los maes se dieron cuenta porque un dia lo vieron llegar donde la tía con full combo de mcdonalds para la doña (por cierto madre soltera) obviamente los maes le hablaron al mae , le dijeron que esa doña era mala mujer y le contaban de todo, bueno el mae no hizo caso y seguía llegando con full combos del Mac, hasta le pago el cumpleaños del hijo de la doña, el mae decía que si esa mujer lo dejaba el se mataba y bla bla bla. Para no hacer esto muy largo, un dia llego el ex de la doña no recuerdo bien si fue que estaba en la carcel pero era algo asi bien turbio y el mae simp tuvo que agachar las orejitas y jalar sin decir ni pio.
Nada mal mae

Que bien se cago a la tierra jajajajaj

Mae en verdad, da pena ajena ver lo cuereros que son algunos maes a lo legal, que asco ser así de arrastrado.

Esta es una pequeña anécdota, mae conocía una wila en el brete, tenía un culo vacilón y una cintura pequeñita, para el resto de doñas si usted la comparaba era la hembra más rica, lo weiso es que ella aunque se gastaba ese cuerpo no podía llevar enaguas, vestidos ni short muy cortos, porque el SIMPERISMO la mirada de pervertido de los maes encima, los cortejos (del mismo patazo 5 veces al día y hasta pagandole frescos que la wila hasta de mala gana "aceptaba") llegó un punto donde ella jaló, gracias maes al suave el culillo más decente de ese rato tan obstinado a veces, se fué por la lagartiada necia de muchos de esos putos, yo nunca ocupé llevarle frescos, ni hacerle mucho cuento, ella veía como era uno con el resto y mae no sé, simplemente se acercaba mucho a mí a comparación de los maes orbitadores y se sentía como el celo de esos pñayos cuando la doña estaba bien mudada y se iba a monchar en la misma mesa mía y todo mientras esos playos (como 4 en total) la ojeaban a cada rato, puro el Verdugo (TOME CHICHI) charita que haya jalado, pero sí, no sean tan arrastrados, uno puede ver sí a la doña pero con cautela de no hacer caras ni andar salivando como el imbécil de Homer Simpson, ve y quita la mirada rápido y así no se gana ese color de suciazo con las doñas así. A la mujer le cuadra que la vean, pero no le cuadra tener el peso de 5000 pervertidos a cada rato (ppr lo CUERERO) que es el tico mismo mae.

Apostaría que un factor importante de que ella decidiera irse es esa misma picha, y que fijo algún chance de bretear le salió.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie