PUBLICIDAD
Wilas

Los que dan el teléfono.

Ese es el problema con la mentalidad de la tica promedio... No me caguen, no estoy diciendo que sean todas.

Si un mae les da el número de teléfono, nada más analicen si se está comportando como un juega vivo o si está mostrando interés en ustedes. Sencillo. ¿O qué, no les gusta que el mae muestre interés?

para mi eso no es mostrar interes...es una forma de decir : si quieres algo conmigo call me! pffff
 
pues no se, yo creci en europa y alla las muchachas son muuuuuuuucho mas lanzadas (no dire si eso es bueno o malo pues ni idea) pero yo me consideronde la vieja escuela en eso, ahora enooooooorme favor harian las chicas en ser abiertas y claras y si del todo no estan interesadas,npues mejor lo dicen y ya, sin bronca y sin mal viaje, para que no quede el mae a la espera y a la inversa tambien, mejor de una y asi pueden enfocarse:computer1:
 
Ese es el problema con la mentalidad de la tica promedio... No me caguen, no estoy diciendo que sean todas.

Si un mae les da el número de teléfono, nada más analicen si se está comportando como un juega vivo o si está mostrando interés en ustedes. Sencillo. ¿O qué, no les gusta que el mae muestre interés?


Lo que to digo es que no se puede pensar que un da el numero porque es un juega de vivo si ahora muchas mujeres piensan diferente osea se dice que la mujer actual es muy diferente a la de antes pero muy en sus adentros siguen siendo las mismas entonces?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para mi eso no es mostrar interes...es una forma de decir : si quieres algo conmigo call me! pffff

Por eso, compañera, el problema es ponerse prejuicioso como si todos los hombres fuéramos iguales.

Yo sí he dado mi número, y nunca fue con la intención de jugar de vivo. De hecho, cuando lo hice siempre fue porque noté interés de la mujer (por eso es que actualmente soy padre de una preciosa nena de cuatro años, jejeje).
 
Por eso, compañera, el problema es ponerse prejuicioso como si todos los hombres fuéramos iguales.

Yo sí he dado mi número, y nunca fue con la intención de jugar de vivo. De hecho, cuando lo hice siempre fue porque noté interés de la mujer (por eso es que actualmente soy padre de una preciosa nena de cuatro años, jejeje).

Bueno es que depende de la situación

A mi me dieron telefonos mm.

1. Un mae frente a la mae que había dejado preñada y tenía una panzota la pobre. O sea -.-
2. Un mae que le puso una firma. Y si luego ustedes ya saben que quería. Tons luego me reía yo de que seguro el dijo "póngale la firma" esta cae.No le di nada, no me volvió a contactar obvio.

Bueno esas son las que recuerdo. ...
 
Yo les daba mi teléfono y les decía: ingrese su numero.
Lo dejaba a decisión de ellas, si les interesa escriben el numero correcto, si no, ingresaban uno al azar.
 
1. Un mae frente a la mae que había dejado preñada y tenía una panzota la pobre. O sea -.-
2. Un mae que le puso una firma. Y si luego ustedes ya saben que quería. Tons luego me reía yo de que seguro el dijo "póngale la firma" esta cae.No le di nada, no me volvió a contactar obvio.

¡Jajaja! Sí, nada que ver.
 
yo por eso muy rara vez doy el numero o pido el numero porq he visto q los maes se ven medio sobrados (te acaba de conocer y ya te doy mi numero....llamame y alegrame la vida)
 
Yo les daba mi teléfono y les decía: ingrese su numero.
Lo dejaba a decisión de ellas, si les interesa escriben el numero correcto, si no, ingresaban uno al azar.

Yo tambien hago ese toque, pero como explique antes no es lo mismo pedirle el numero a una chavala de la que ya seas medio "amigo" a otra que ni sabe como te llamas jajaja jajaja.
 
Yo si e dado el telefono, no una ni dos, si dem veces!!!! pero la tecnica no es llegar jugando de pichota y dar la tarjeta...

el toque es llegar y hablar con la chick, y hacerle ver que uno esta interesado y que respeta su espacio, y que comprende que no es seguro darle el telefono a un desconocido.... y una vez que ella sepa sus intenciones, le das el numero, sin precion!!! me interesas y me encantaria conocerte mas y salir con voz.

No decida ya, pienselo y me mandas un mensaje con tu numero... y me dejas conquistarte!!! x decirlo asi....

lo veo como una tecnica donde a la chick se le permite evaluar al candidato y tomarce su tiempo para pensar si le da una oportunidad o no!!! claro uno se ve dem Jugado.... cuando hace esto...

La verdad del 100% el 80% me an mandado un mensaje.... y pos ahi sigo yo

Bueno talvez con una técnica así yo sí mandaría un mensaje, tomando en cuenta 2 cosas:

1. Obviamente no es solo la técnica sino que el chavalo físicamente me debe haber gustado (y mucho).
2. Sería pensando en que posiblemente me tiraría una canilla al aire con él, pero nada más, tomando en cuenta que la misma técnica seguro la aplica 10 veces al día si tiene chance.

Cuando me han dado un número (solo 2 veces) sí han sido chavalos jugando de deliciosos.... pffff... seguro me iba a derretir toda...
 
El titulo dice los que dan el telefono yay yo lo que doy es el numero el telefono no porque me costo mas de una teja jajja:D
 
Un dia de estos me pegue los besos con una wila...q nada q ver, fue solo por pasar el rato. Pero la wila me pidio el numero a mi y yo 0.0

Nunca me habia pasado. Total, la wila tiene mi numero pero yo no tengo el de ella porque no se lo pedi jaja.
 
Controversia de numeros telefonicos

A mi opinion personal, no veo problema en pedir el numero a una mujer, es mas para mi es preferible, me gusta llamar y charlar con ella, al final si se da la ocasion de conocerse en un ambienta mas formal, me parece mejor. La contra de esta situacion es cuando uno obtiene el numero y ellas se elevan mas arriba de la estratosfera, y dificilmente las puedas bajar. Tambien pienso que es inmadurez del hombre si piensa que las mujeres quieren tener sexo porque ellas los llaman, en el mundo actual, las cosas cambian, pienso que se deben conservar ciertas actitudes y renovar otras, me gustaria pédir el numero a una dama y despues de conocerla bien que ella tome una iniciativa sin esperar que un hombre siempre lo haga!
 
2. Sería pensando en que posiblemente me tiraría una canilla al aire con él, pero nada más, tomando en cuenta que la misma técnica seguro la aplica 10 veces al día si tiene chance.

hay esta el detalle.... luego cuesta cambiar esta impresion, pero se puede
 
Un dia de estos me pegue los besos con una wila...q nada q ver, fue solo por pasar el rato. Pero la wila me pidio el numero a mi y yo 0.0

Nunca me habia pasado. Total, la wila tiene mi numero pero yo no tengo el de ella porque no se lo pedi jaja.

Condenado Leluch
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie