PUBLICIDAD
Wilas

Los que dan el teléfono.

Yo siempre hago eso!!

:(:(:(

Es que lo pienso de esta manera: ni me conoce y le voy a pedir el numero?

Pero ya ví que es como usted dice el toque, hace poco meti las patas por lo mismo..

Le dije a una chavala que se dejara mi numero (porque me parecio muy confiansudo pedirselo)

Y me dijo que no porque muy dificilmente me iba a escribir

Tons me dí cuenta que la habia cagado y ya no tenia autoridad moral para pedirselo a ella

Por suerte existe el feisbuck y pude enmendar mi error....
 
Última edición:
Bueno ya me ha pasado por eso lo posteo. Que te den el teléfono para mi es bastante feo.

Lo que me gusta es que me lo pidan obvio y luego me llamen, eso muestra interés de parte de el. Pero que el te de el telefóno me da la impresión de que el esta pensando en que " Esta cae fácil, soy muy guapo,soy demasiado", etc. Es tan juega de vivo esa técnica- Fatal

Yo no se pero que falta de todo de un hombre así. Que perezoso para conquistar. Yo paso. Yo no ando llamando a maes y menos sabiendo que si una llaman ellos luego andan pensando que una quiere sexo. Fatal



Vea lo que es la vida, yo tan inocente, yo he dado el numero para que me llamen y no porque juegue de vivo ni de rico ni nada simplemente porque pienso que para la mujer es mas sencillo, si a ella yo no le gusto pues no me llama, en cambio si no le gusto y luego me da un numero que no es real me va a caer mal.

Resulta que yo quede como juega de vivo por tratar de que se sintieran mas seguras :-o definitivamente no se puede...
 
Vea lo que es la vida, yo tan inocente, yo he dado el numero para que me llamen y no porque juegue de vivo ni de rico ni nada simplemente porque pienso que para la mujer es mas sencillo, si a ella yo no le gusto pues no me llama, en cambio si no le gusto y luego me da un numero que no es real me va a caer mal.

Resulta que yo quede como juega de vivo por tratar de que se sintieran mas seguras definitivamente no se puede...

Expandio mi idea del primer comentario!! Exactamente así es como yo lo pienso!!

2d9db68acdaf.gif
 
Yo pues si le dado mi numero a varias wilas.

pero es indirectamente y depende de dos situaciones.

1. si la wila esta muy jiji conmigo le pido el numero y ya , yo se que me lo va a dar, y le doy una tarjeta( que son del brete pero ya los dos nos dimos el cel)

2.si la wila no esta jiji conmigo , le digo , bueno voy jaleas ....esta es mi tarjeta , si me manda algo bueno sino tambien ni que fuera Thalia( va seguir)

un dia de estos aplique una brava...

la vara esk estaba en la oficina un ministro , yo andaba todo guapo como muñeco de queque....me ofrecen un cafe , y me lo trae un wila como se servicios generales, y se me queda viendo y se caga de risa, y la hora que estube ahi la wila solo asomarse y la vara.

Pense si no le pido el numero soy muy gay( insisto ahorita estoy calmado pero para practicar esta bien) cuando salgo , fui a dejarle la taza del yodo para hacer conversada pero estaba un roquita....y yo que madre....salgo caminando despacio y la wila se me pone detras...y le digo...oiga venga aka, por que no me da su numero? asi a secas y sin asco y me lo va dando!!! y ya le di la tarjerta...jale le hable a los dias , pero resulto que era muy vieja y tenia una hija y pues creyo que yo era mayor....no nos volvimos a hablar pero el brete me salio bueno
Serdna, la aplico bien, sin miedo y seguro jajaja
 
estaba esperando que me madriadran... pero bueno no lo logre a de ser x ser viernes de pago... todos de buen humor...

Pues que será que no me he acomodado a esta técnica.Di personalmente no me gusta :(

Y usted melancolía lo que le cuadra es que lo traigan a mecate corto. Que gozadera. Legitimo no lo use maltratelo.

images

hahahahahaha
 
di en eso del ligue todo se vale, si a uno le gusta una chavala tiene que hacerse notar y demostrar el interes, que mas que dejarle el numero a una mujer? Si uno le da el numero a una chavala y esta no capta el mensaje esta detras del palo. Ya que le den pelota o no a uno es otra cosa, pero por lo menos hizo el intento
 
di en eso del ligue todo se vale, si a uno le gusta una chavala tiene que hacerse notar y demostrar el interes, que mas que dejarle el numero a una mujer? Si uno le da el numero a una chavala y esta no capta el mensaje esta detras del palo. Ya que le den pelota o no a uno es otra cosa, pero por lo menos hizo el intento

Mae es que al chile!! A veces uno anda repartiendo el numero y como idiota esperando a que lo llamen o le envien un mensaje. Mejor de una, quiere mi numero?? SI, Ok si la chavala dice que sí es porque esta interesada!!
 
Mae es que al chile!! A veces uno anda repartiendo el numero y como idiota esperando a que lo llamen o le envien un mensaje. Mejor de una, quiere mi numero?? SI, Ok si la chavala dice que sí es porque esta interesada!!


Igual hay chavalas que lo hacen, recuerdo hace años llegue donde un compa y esta la hermana y una amiga, la amiga estaba bien buena, el asunto es que ya al rato de esta ahi la chavalilla llegó con un lapicero me agarro la mano y de escribio el numero en la mano, yo ni lerdo ni perezoso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo les pregunto a uds entonces..... Cuántas veces alguna chiquilla a la que le dieron el número les mandó un msj o los llamó??? Tiene éxito esta técnica ???

A mi lo que me pasó una vez es que llegó una muchacha a hacer un trámite al lugar donde yo trabajo, y me correspondió atenderla:

Yo: Buenas tardes, le atiende Duncan, en que le puedo servir????...
Ella: Vengo a...

Una vez finalizado el trámite me dice:

Ella: Disculpe muchacho, que pena con usted y no me lo vaya a tomar a mal, pero qué posibilidades hay de que usted me pueda dar su número de tel...
Yo: Ah si claro, por cualquier consulta me puede llamar al 2443...ext 106
Ella:No, no.. que si me puede dar su número de celular...
Yo: bueno es...7052...

Ese día me fui tranquilo para mi casa, de camino y pegado en una presa me entra un SMS...era ella

Ella (en SMS): Hola, le escribe XXXXXX...usted me atendió ahora y ýo le pedí su número
Yo: (en SMS): Ah sí, hola...que tal su día???
Ella: todo bien, cansada pero todo bien grax a Dios
Ella: Le puedo hacer una pregunta????
Yo: las que quiera (yo pensé que era algo relacionado al trámite que ella realizó)
Ella: Usted me aceptaría una invitación a tomar café conmigo...disculpe que sea tan directa, pero me pareció muy agradable conversar con usted

Lo más extraño de todo, es que yo la atendí dentro de lo establecido dentro del protocolo de atención de servicio al cliente de la empresa, en ningún momento (o por lo menos de manera conciente) yo estaba flirteando con ella, no niego que me pareció de muy buen ver, de grata presencia y agradable a la vista, pero en ese momento había muchos clientes esperando ser atendidos, y sinceramente no me parece como muy profesional "ligar" en el trabajo...

respondiendo a su pregunta, si, si me ha pasado...
 
Yo no se de que se quejan, si un mae les quiere dar el numero que nada que ver, entonces que quieren que nadie las vuelva a ver?
 
Yo no se de que se quejan, si un mae les quiere dar el numero que nada que ver, entonces que quieren que nadie las vuelva a ver?

Para nada es eso. Me gusta que muestren interés. Pero eso de tome este es mi número. Llámeme

Mmmm es que simplemente debo ser de las que les gusta "the old way"
 
A veces llega uno les pide el numero y se van donde las amigas se lo comen vivo que ese mae es un sobrado que debe andar un presonnnn jaja,y si uno se los da entonces juega de rico como le dicen a ese mae y cosas asi,el problema es que nunca se sabe como quedarle bien a una mujer.ya no las hacn como antes jaja
 
Yo no se de que se quejan, si un mae les quiere dar el numero que nada que ver, entonces que quieren que nadie las vuelva a ver?

Es que no es tanto de que este bien o mal que el mae de en número, se trata de que no es algo "normal" y por eso ante esto lo primero que pensaría es de que esta jugando de vivo o de que anda dando el número esperando a ver cual de todas le cae.

Por lo visto como han comentado algunos esa no es la intención de todos, pero como dije es poco común, creo que se trata de romper con convencionalismos.
 
Igual hay chavalas que lo hacen, recuerdo hace años llegue donde un compa y esta la hermana y una amiga, la amiga estaba bien buena, el asunto es que ya al rato de esta ahi la chavalilla llegó con un lapicero me agarro la mano y de escribio el numero en la mano, yo ni lerdo ni perezoso

A mí una vez una mesera en un bar de la Calle de la Amargura me hizo un toque buenisimo, le pedi unas birras y cuando me la vino a dejar traia un papel con el numero de ella!! Jejeje
 
jajaja a mi me pasó, un muchacho en el trabajo me empezo a coquetear, me dijo "usted deberia darme su numero" y bla bla bla...en eso me cayo una llamada, y yo atendiendo al cliente..en eso me pide el teclado, me anota algo y se va...

yo ni atencion puse a lo que escribio, al rato llega y me dice: ahi le deje mi numero, para que lo guarde...

y yo asi como :roll::-o ok ok! claro....

yo era nueva en el trabajo..ya luego vi que el tipo se cree la coca cola del decierto
 
Es que no es tanto de que este bien o mal que el mae de en número, se trata de que no es algo "normal" y por eso ante esto lo primero que pensaría es de que esta jugando de vivo o de que anda dando el número esperando a ver cual de todas le cae.

Por lo visto como han comentado algunos esa no es la intención de todos, pero como dije es poco común, creo que se trata de romper con convencionalismos.

Ese es el problema con la mentalidad de la tica promedio... No me caguen, no estoy diciendo que sean todas.

Si un mae les da el número de teléfono, nada más analicen si se está comportando como un juega vivo o si está mostrando interés en ustedes. Sencillo. ¿O qué, no les gusta que el mae muestre interés?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie